Mossos con bandera independentista en la pistola

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Demetrio. » Dom Jun 09, 2013 7:44 pm



intervencionpolicial.com
Esos "titulares" compañero fijate en quien dice esas frases, politicos, no lo dicen "los catalanes", lo dicen los politicos (algunos) Para nada estoy de acuerdo con ellos, pero yo también podria buscar titulares insultando o menospreciando a los catalanes, que no solo por motivos economicos de que la mayor parte de sus impuestos vallan a otras comunidades, sino porque yo, que soy de origen andaluz (naci alli y con 1 mes mi familia se trasladó a Barcelona). Pues tengo familia en el pueblo, y sabes que pasa cuando voy al pueblo? Me rayan el coche porque tiene matricula de Barcelona.

Por motivos familiares, de los 7 a 9 años, los vivi en el pueblo viviendo con mis abuelos (luego regrese a cataluña) alli hice colegio y amistades, pero sabes que frase salia amenudo por cualquier discursión de niños? Catalan de mierda.

Cuando regrese, hice colegio y amigos aqui, y he sido bien recivido, cataluña es una nación de acojida, que acepta a las personas i es normal que deseen conservar su idioma i tradiciones, por eso yo, al vivir y trabajar en esta tierra (donde en mi vida me han dicho andaluz de mierda) me integré. Y desde fuera, se puede hablar mucho sobre los catalanes y de como son, pero son los politicos a los que les interesa separar al pueblo, para que hablemos de esto y no de lo mal que lo hacen. Por favor si se crian los niños con la idea tipica de los catalanes... No me gustaria pensar que ahora son el resto de españa las victimas de que el pueblo quiera separarse y hacer su pais.

Pero que aqui cada uno piensa a su manera, y todo o casi todo es respetable, yo tengo amigos que en este tema chocan increiblemente y son los mejores amigos que hay cuando dejan de hablarlo, en realidad no hay conflicto entre ciudadanos, solo hay el como se ve todo esto desde fuera de cataluña, que la gente piensa que si vienes aqui hablando en castellano l ovamos a mirar mal o cosas asi..
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Demetrio. » Dom Jun 09, 2013 7:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Y como he dicho antes, estoy completamente de acuerdo en que es inapropiado las senyeras esteladas por parte de la policia, y que lo veo poco profesional, una cosa no quita la otra, que como he dicho, un policia representa a tooda la policia, y si toda la policia no opina lo mismo, ninguno de ellos puede ni ponerse la pegatina del pollo, ni la estrella, ni el logo de cocacola, como tampoco ir con ningún tipo de bandera o participar en manifestaciones, yo opino que en esos aspectos no deberian meterse. Que venga lo que tuviera que venir, aunque no creo que valla a pasar.. los mossos esta claro que trabajan para la generalitat i defienden la generlitat, pero mientras, no deberian participar en ningún movimiento que no les atañe. (que lo hagan fuera de servicio y ya esta)
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Charlie_CNP » Dom Jun 09, 2013 9:17 pm


Que lleven lo que quieran pero cuando les entren dudas de su nacionalidad les aconsejo mirar que pone en el pasaporte, y lo que pone es que son españoles. Por el momento catalunya es España y el catalán es una bonita lengua española. Los españoles de verdad nos enorgullecemos de tener una patria con regiones muy variopintas con su propia identidad y cultura que no hace si no que engrandecer nuestro país, así que el que no se sienta español solo tiene que cruzar la frontera y pedir la nacionalidad que más le guste.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor GUCI » Dom Jun 09, 2013 10:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo de lo que me he dado cuenta a lo largo de bastante tiempo leyendo en el foro, y espero no herir sensibilidades, es que el gobierno catalán nos está intentando vender al resto de españoles un falso discurso sobre las garantías del modelo educativo en su territorio (ahora que está en el disparadero el proyecto sobre la "ley Wert"), sobretodo en lo referente a la enseñanza en materia de geografía y lengua castellana.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor SK67 » Dom Jun 09, 2013 10:38 pm


Me dirijo al moderador y le pediria que cerrase este tema ya que se esta derivando hacia otros "caudales" y mezclando otros temas que no tienen nada que ver en el asunto en sí y que pueden provocar discusiones de mal gusto ( de hecho ya me estoy mordiendo la lengua ). Gracias.

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Demetrio. » Dom Jun 09, 2013 10:47 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues no es sano morderse la lengua, di tu opinión, somos civilizados no creo que por dar nuestras opiniones pase nada.. no porque sea un tema "delicado" la solucion creo que sea cerrar el tema, no hace falta, no va a pasar nada por debatir, (aunque yo tengo poco mas que añadir) pero por si acaso hay alguien mas que quiera exponer sus opiniones y hablar sobre este fenomeno que afecta a muchos funcionarios de la generalitat, (como existen la plataforma de bomberos por la independencia, medicos profesores, etc no solo mossos) Yo creo que el tema no se ha ido a otros caudales para nada, recuerda que el titulo era: Mossos con pegatina independentista.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Ottho » Dom Jun 09, 2013 10:48 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Simplemente hay que dirigirse a los principios básicos de actuación que nos hablan de neutralidad política e imparcialidad, al llevar esa bandera das una connotación política a tu uniforme incompatible con los principios antes mencionados, opino igual que de compañeros que he podido ver con la bandera de España con el águila de San Juán, las ideas políticas para cuando estemos fuera de servicio, de servicio somos policías al servicio de todos los ciudadanos espero que no se nos olvide.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Dom Jun 09, 2013 11:00 pm



militariapiel.es
Demetrio. escribió:Esos "titulares" compañero fijate en quien dice esas frases, politicos, no lo dicen "los catalanes", lo dicen los politicos (algunos)


En efecto, sólo que a esos políticos los vota la gente, y además se une alegremente al "Espanya ens roba", como si los demás no pagáramos impuestos, pero vamos, COMO YA DIJE, esto no va de "los catalanes", sino de los secesionistas que hacen propaganda en un uniforme policial que debe ser, en teoría, aseptico.

Que lleven la bandera catalana, pues lo veo hasta bien, yo he visto en el CNP en los cargadores banderas asturianas, extremeñas y hasta catalanas...pero eso es una cosa y esto otra.

Demetrio. escribió: Para nada estoy de acuerdo con ellos, pero yo también podria buscar titulares insultando o menospreciando a los catalanes,


Pues me parece de gilipollas integral que se insulte a "los catalanes", como si estos fueran una especie de ejército clon o algo asi.

Demetrio. escribió:que no solo por motivos economicos de que la mayor parte de sus impuestos vallan a otras comunidades,


¿lo ves? Bueno, pues esto es INCORRECTO, los impuestos que SE PAGAN en Cataluña no son catalanes, a ver si queda claro, que porque SEAT, Gas natural y otras tengan sede en Barcelona no quiere decir que el extremeño que compra un SEAT, el gallego que esta abonado a Gas Natural o el valenciano que tiene cuenta en la Caixa no tengan derecho a que su IVA no les repercuta y se lo quede todo otra comunidad....¿o si?

Demetrio. escribió: Me rayan el coche porque tiene matricula de Barcelona.


Me parece muy mal, pero son las consecuencias del caldo de cultivo generado...¿te acuerdas del video que pusieron donde ponía coches en la CAV, en Cataluña..con símbolos de otro sitio?

Demetrio. escribió:, pero sabes que frase salia amenudo por cualquier discursión de niños? Catalan de mierda.


Los niños repiten lo que oyen, y se ha sembrado en ese sentido...que curioso, antes que te dijeran catalán era llamarte honrado y trabajador (y a veces tacaño, cada región carga con sus topicazos) vamos, cualquier cosa menos un insulto, ahora ha tomado otro cariz.

Demetrio. escribió: Por favor si se crian los niños con la idea tipica de los catalanes...


Lo mismo te podría decir, hay gente interesada en abrir brecha..



Demetrio. escribió: que la gente piensa que si vienes aqui hablando en castellano l ovamos a mirar mal o cosas asi..


Yo he estado allí, y se lo que hay..bueno, lo que había, y la verdad es que nunca tuve problemas con la lengua o con el trato, pero amigo, era saltar el tema económico y automáticamente se hablaba de que con el dinero que salía para España en Cataluña podrían tener las calles adoquinadas en oro y cosas similares, y daba igual que el otro interlocutor fuera catalán de 30 apellidos o un recién llegado que sólo sabia decir Bon dia y bona tarda....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor GUCI » Dom Jun 09, 2013 11:03 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Como dice SK67, al final estos temas acaban enfrentando a compañeros por culpa de la política y nos salimos de la temática policial... No aprendemos.

En fin, solo queda el sentido común y la legalidad vigente.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Usgo » Lun Jun 10, 2013 1:03 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276492406/


Uno es mallorquín; el otro alicantino

Prensa catalana vende la final Nadal-Ferrer en Roland Garros como “una final catalana”


Diarios como directe.cat o El Punt Avui hablan de una final catalana en París entre Rafa Nadal y David Ferrer.

Libertad Digital 2013-06-09

Rafa Nadal y David Ferrer han disputado este domingo la final de Roland Garros, lo que ha sido sin duda un gran motivo de orgullo y alegría para el deporte español, que vivió su cuarta final en el torneo de tenis parisino. Sin embargo, algunos están tratando de hacer apología con ella, además sin ningún tipo de sentido.

Una parte de la prensa catalana estaba vendiendo dicha final como "una final catalana", como es el caso de El Punt Avui, un periódico que ofrece "toda la información de los Països Catalans y del mundo" o Directe.cat, que se define a sí mismo como "el digital de los que votarán sí".

Dicha "final catalana" se torna aún más surrealista si tenemos en cuenta que ninguno de los tenistas es catalán. Rafael Nadal Parera nació en Manacor, Mallorca, Islas Baleares, el 3 de junio de 1986, mientras que David Ferrer Ern nació en Jávea, Alicante, Comunidad Valenciana, el 2 de abril de 1982.


:risitas: :risitas: :risitas:

No se si esto va aquí... :sonrojar:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Lun Jun 10, 2013 1:30 pm



foropolicia.es
Imperialismo pancatalanista......luego en esos diarios se preguntarán porque anda Aragón cambiando nombres en SU territorio a las lenguas que allí se hablan..... :silbando:

Pero, como dice el partido que ahora mismo dan las encuestas como el mas votado, "abans pobres que espanyols"...y eso que esto era a cuenta de lo que les robaban los españoles..¿o no? :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Ottho » Lun Jun 10, 2013 2:22 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Demetrio. escribió:Y como he dicho antes, estoy completamente de acuerdo en que es inapropiado las senyeras esteladas por parte de la policia, y que lo veo poco profesional, una cosa no quita la otra, que como he dicho, un policia representa a tooda la policia, y si toda la policia no opina lo mismo, ninguno de ellos puede ni ponerse la pegatina del pollo, ni la estrella, ni el logo de cocacola, como tampoco ir con ningún tipo de bandera o participar en manifestaciones, yo opino que en esos aspectos no deberian meterse. Que venga lo que tuviera que venir, aunque no creo que valla a pasar.. los mossos esta claro que trabajan para la generalitat i defienden la generlitat, pero mientras, no deberian participar en ningún movimiento que no les atañe. (que lo hagan fuera de servicio y ya esta)


Los mossos, al igual que el CNP, GC, Policías locales trabajan/trabajamos para el ciudadano, y al servicio del mismo, otra cosa es la administración de la cual se dependa que puede ser autonómica, local o estatal. Pero el fin final de todas las policías siempre es el mismo.

Un saludo!
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Lofos72 » Lun Jun 10, 2013 4:03 pm


SK67 escribió:Me dirijo al moderador y le pediria que cerrase este tema ya que se esta derivando hacia otros "caudales" y mezclando otros temas que no tienen nada que ver en el asunto en sí y que pueden provocar discusiones de mal gusto ( de hecho ya me estoy mordiendo la lengua ). Gracias.

:beltzas:


+1 :cabreado:
No te preocupes si tienes un mal día, mañana será peor.
Lofos72
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:18 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados