Una Ayudita con una duda :P

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una Ayudita con una duda :P

Notapor xenxo » Mar Jun 04, 2013 2:48 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola muy buenas a todos, me llamo sergio y despues de unos dias buscando por GOOGLE
no he conseguido resolver mi duda.

Desde hace unos años tengo en mente hacer las oposiciones al CNP y tengo unas dudas al respecto:

Cuando me presente , tendre esto en mi curriculum:

Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos en red
Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplaraforma
Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Web
Técnico administracion sistemas Microinformaticos y Redes (Medio)

Tengo claro que por mucha titulacion que tenga la oposicion es la misma para todo el mundo, pero mi pregunta realmente es:
¿Una vez dentro con esos titulos que tengo, podria optar a trabajar en un cargo mas alto o en alguna brigada en especial?

Espero que alguien me resuelva la duda y me pueda explicar las posibilidades que tengo con esos estudios.


Un saludo
Avatar de Usuario
xenxo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 04, 2013 2:42 am

Re: Una Ayudita con una duda :P

Notapor Ergo » Mar Jun 04, 2013 10:13 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
NO.

E el CNP hay gente con un currículo mucho más abultado y superior al tuyo, sobre todo licenciados y diplomados (conozco a un ingeniero teleco) son más antiguos que tú y sobre todo, ya son Policías.
Por muchos títulos que tengas, te queda conseguir EL MÁS COMPLICADO de todos, el aprobar la Oposición, que con las exiguas plazas que hay, es harto complicado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Una Ayudita con una duda :P

Notapor Copstyle » Lun Jun 10, 2013 2:51 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Me cuesta creer eso de que no ha encontrado respuesta en este foro a sus preguntas..
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados