Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREPENTÍ

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREPENTÍ

Notapor GhaniTOO » Sab Sep 22, 2012 10:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Por depresion aguda tuve un intento de suicídio pero, fuí yo mismo a las dependencia sanitaria para que me ayuden. Ahoara sigo tratando la depresion y me pregunto si eso me impedira el acceso al cuerpo de policia de los mossos de esquadra. Realmente solo necesito trabajo para ser completamente curado de la depresion, no tengo ninguna enfermedad que me haga ser susceptible a ser depresivo, solo me falta trabajo. Mi preocupación ahora es si por ese antecedente, sere rechazadado en la proxima convocatoria de los mossos.
Por favor, necesito una respuesta certera para soñar con realizar mi objetivo de ser policia o, desistir sabiendo que nunca lo conseguire. Mil gracias.
ESTO ES LO QUE PONE EN LA CONVOCATORIA DE 46/11 DEL AÑO PASADO:
ANNEX 5
Causes d’exclusió mèdica
7. Trastorns psiquiàtrics.
7.1 Retard mental, trastorns de l’aprenentatge, de les habilitats motores, de la
comunicació o del desenvolupament, demència i altres trastorns cognoscitius.
7.2 Trastorns relacionats amb substàncies. Detecció de marcadors biològics
de consum de drogues d’abús o de medicaments susceptibles de ser utilitzats amb
finalitats no terapèutiques a un nivell considerat d’abús.
7.3 Esquizofrènia i altres trastorns psicòtics.
7.4 Trastorns de l’estat d’ànim, d’ansietat, somatomorfs, ficticis, dissociatius,
adaptatius o de personalitat.
7.5 Trastorns de la conducta alimentària o del son.
Avatar de Usuario
GhaniTOO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 22, 2012 9:31 pm

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor Massilla » Sab Sep 22, 2012 10:11 pm


Ánimo y recupérese al 100%. Y una vez que éso haya sucedido, valore si la profesión de Policía es la más indicada o no para su personalidad.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREPENTÍ

Notapor pypy83 » Sab Sep 22, 2012 11:39 pm


sinceramente... si solo por tener un trabajo te vas meter a policia...
buscate otro trabajo, lo ganaras en salud
Avatar de Usuario
pypy83
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2012 12:29 am

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor Frankcme » Mié Sep 26, 2012 10:03 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una persona inestable no puede ser policía, mire de buscar otro tipo de trabajo.

Un saludo y suerte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor alizee23 » Dom Oct 07, 2012 11:45 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Sinceramente, con esos antecedentes búscate otro trabajo, no te prepares porque si llegases a la entrevista te echarán para atrás.
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor MossoJunior » Mar Mar 12, 2013 1:36 am



intervencionpolicial.com
La vida es bella, no fácil.

Sin embargo te animo a que si tu lo deseas, luches por lo que te ineterese, pero nadie te dará nada si no lo buscas.

Un saludo y ánimos!
Imagen
Avatar de Usuario
MossoJunior
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:42 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor Jarama » Mar Mar 12, 2013 11:55 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Una depresión aguda abarca desde un hecho puntual que se soluciona de manera espontánea o con un breve tratamiento, hasta una situación más estructural y compleja como podría ser, por ejemplo, un trastorno bipolar (algo parecido a la antigua psicosis maníaco depresiva).

Creo que el diagnóstico médico-psiquiátrico sobre la causa que subyace al episodio de intento de suicidio es determinante. Podríamos decir que el intento es sólo un síntoma. Habría que conocer la causa.
Jarama
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:48 pm

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor Soriano » Mar Mar 12, 2013 7:51 pm


de todas formas, no creo que un foro sea donde busques tu respuesta, puesto que aqui nadie hace las entrevistas, lo mejor es que llegado el momento, sea el propio psicologo en la entrevista el que te doga si eres apto o no, pero por si acaso, haz como yo, sigue buscando por otros lugares, al que le gusta la profesion de policia, no solo tiene que ser mosso, tambien puede ser del CNP, Guardia Civil, incluso militar, puertas hay muchas a las que llamar, muchas puertas, muchisimo mas que leer y aprender, asi que, sigue estudiando, y llegado el momento lo sabras, pero no preguntes, aqui la gente puede imaginarse si te diran tal o pascua, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

intentalo.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor Willwallace » Dom Jun 02, 2013 7:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No soy, ni mucho menos, policía, pero creo que quizás esta profesión no sea la más indicada. No me malinterprete, algunos hemos soñado con serlo toda la vida, y no todos podemos serlo (me incluyo). He pensado en el suicidio por perder el sueño de toda mi vida? Quizás. Pero no creo que eso debiera ser impedimento para ser agente de policía.
Entiendo la situación. Hay gente que ha llegado más lejos y lo ha consumado. Pero emplear el tiempo de uno, que es valiosísimo, en preparar unas oposiciones en las que va a haber una entrevista personal, en la que evidentemente estos hechos saldrán a la luz, podría no ser lo más indicado para su salud.

Uno, cuando quiere ser agente de policía (independientemente del cuerpo), debería serlo sólo por vocación. Oposiciones más simples las hay, y bastantes. La de policía considero que es muy complicada. No por el temario (que también), si no sobretodo por la entrevista dónde se busca un tipo determinado de persona, y por la gran cantidad de opositores que uno se encuentra.

Uno puede estudiar más o menos, estar mejor preparado físicamente o menos. Pero al final, la entrevista es dónde hacen el último corte. Quiero creer que el haberse intentado suicidar, suscitará, como mínimo, muchas "sospechas" en el entrevistador al respecto de si puede usted o no ser agente de policía. Con todo, creo que si su intención es serlo porque realmente ama la posibilidad de ser agente de policía, eso debería primar en su favor. Si quiere usted ser agente de policía porque es su deseo, porque esa es su vocación, no deje que esto le frene.

Suerte tiene de que éste puede ser su único impedimento. En todo caso, yo le animaría a intentarlo. Pero sólo si es lo que usted realmente desea. Prácticamente la totalidad de los que llegaran a la entrevista lo desearán fervientemente. Y eso es lo que debe buscar el entrevistador, entre otras cosas. No tener esto sería un handicap mayor.

En fin, decida lo que decida, buena suerte, y recupérese completamente de sus problemas antes de iniciar algo en lo que pueda fallar. No siempre se consigue todo a la primera, y si no está recuperado de los motivos de su anterior intento de suicidio, podría afectarle en exceso fallar en la convocatoria. No olvide que muchos son los que lo intentan, y pocos los que lo consiguen.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor alfa-30 » Lun Jun 03, 2013 11:50 pm


Frankcme escribió:Una persona inestable no puede ser policía, mire de buscar otro tipo de trabajo.

Un saludo y suerte.


+1

Es alucínate lo que se lee últimamente por el foro.


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Por depresion aguda tuve un intento de suicidio-ME ARREP

Notapor f1_gustavo » Lun Jun 10, 2013 12:23 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
No lo digo con malafe pero si quieres ser mosso solo por tener tabajo no lo agas deja el puesto a gente que quiere serlo por vocacion como yo ademas si por una depresion te intentaste suicidar no creo que puedas entrar buscate un trabajo tranquilo que un policia puede cojer muchas depres por ejemplo por culpa de que se te muera un niño en los brazos etc.
Y suerte buscando un nuevo trabajo
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron