Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Buenas noches LinDt 112,
Me ha llamado la atención tu situación, pues es similar a la tuya en algunos aspectos que comentas. También soy jovencito. Tienes la suerte de tener el apoyo de tus padres, familia, etc. Mis padres no me apoyan para la oposición, me dicen que no voy a ser capaz, que es IMPOSIBLE, y que te apoyen, ya significa mucho para el tema mental y moral de la oposición.
Tampoco tengo los permisos BTP y A2, pero con un poco de dinero que voy ahorrando espero obtenerlos ya este mismo año, aunque no llegue a tiempo para la XXX.
Ahora mismo me encuentro entre la espada y la pared: estoy estudiando el Grado en Derecho. Sinceramente, entré en la carrera pensando en la oposición, en el CNP. Sin duda en la carrera de Derecho se obtienen conocimientos muy útiles para la oposición. Pero aún estoy entre el primer y segundo curso (y son cuatro). He pedido la opinión de policías, de abogados, etc., y todos han coincidido en que termine primero la carrera, y luego oposite para la Ejecutiva. Mi familia también lo ha dicho, por el tema de la situación actual del país, y lo difiícil que es acceder al CNP con tan escasas plazas. Es fácil decirlo, pero probablemente hasta que quiera acabar la carrera pasará un tiempo, pues los precios de los créditos de las asignaturas han subido, y no podría permitirme seguramente ir a un curso por año.