Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor Iann » Jue Abr 25, 2013 1:18 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hola compañeros de Barcelona!!, me llamo Iann,soy de Tenerife y me he encontrado con este enlace en internet y me parece interesante para vosotros. :policia: :policia: Yo estoy para el CNP y reviso todos los días las oposiciones que salgan en cualquier sitio y categoría profesional ,por sí suena la lotería . :roll: espero haber ayudado aunque sea un poco, ánimo y a por todas :aplauso: :okguay:
http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP ... uage=es_ES
Avatar de Usuario
Iann
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:02 am

Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor LEBL118.100 » Vie Abr 26, 2013 4:37 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Muy interesante compañero!

Saludos


Enviado desde mi iPhone molón con Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
LEBL118.100
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:19 am
Ubicación: BCN

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor mab31 » Dom Abr 28, 2013 10:04 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Gracias. :venerar:

Saludos.
mab31
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 25, 2012 8:14 pm

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor Teseo » Lun Abr 29, 2013 7:48 pm



foropolicia.es
Hola compañer@s! tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla: Por lo que tengo entendido, la oposición a policía, suele tener una durada aproximada de unos meses, pero lo que no se es cuanto tiempo hay entre prueba y prueba. Imagino que el orden es el que pone en las bases de la convocatoria.. Pero si fuera posible me gustaría que algún/a compañer@ me lo confirme. (GUB a ser posible.. hehe)

Muchas gracias :)

PD: A per totes companys/es! / A por todas compañer@s!
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor alba25 » Lun Abr 29, 2013 8:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El tema de las pruebas en el año 2011 hicimos cultural, psicotécnicos y catalán el mismo día y este año sino me equivoco creo que también será igual, después las físicas a las dos semanas siguientes, entrevista a las dos semanas siguientes y médicas unas 3 semanas, más o menos, pero eso depende como les de a ellos, este año puede cambiar, suerte!!
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor Teseo » Mar Abr 30, 2013 12:02 pm


alba25 escribió:El tema de las pruebas en el año 2011 hicimos cultural, psicotécnicos y catalán el mismo día y este año sino me equivoco creo que también será igual, después las físicas a las dos semanas siguientes, entrevista a las dos semanas siguientes y médicas unas 3 semanas, más o menos, pero eso depende como les de a ellos, este año puede cambiar, suerte!!


Gracias Alba25!!! Mucha suerte a ti también hehe
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor Thamara85 » Mié May 15, 2013 4:51 pm


Hola! He ido leyendo un poco los temas y tal, pero tengo una duda, en el boletín sale la fecha límite para hacer las instancias pero no encuentro ningún apartado donde diga cuando se publican, almenos , las listas de admitidos o excluidos.. Alguien sabe donde se puede mirar? Muchas gracias y suerte a tod@s! :victoria:
Avatar de Usuario
Thamara85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 15, 2013 4:35 pm

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor Thamara85 » Mié May 15, 2013 9:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alba25 escribió:El tema de las pruebas en el año 2011 hicimos cultural, psicotécnicos y catalán el mismo día y este año sino me equivoco creo que también será igual, después las físicas a las dos semanas siguientes, entrevista a las dos semanas siguientes y médicas unas 3 semanas, más o menos, pero eso depende como les de a ellos, este año puede cambiar, suerte!!

Hola alba gracias por la información porque yo estoy preparando todo a la vez,, pero el tema de cultura me estoy volviendo loca porque no se qe estudiar!! A ver si me puedes echar una mano! Es la primera vez que me presento y en este tema estoy un poco perdida .. Gracias de antemano! Un saludo!!
Avatar de Usuario
Thamara85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 15, 2013 4:35 pm

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor poli1038 » Vie May 17, 2013 4:10 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
La lista de admitidos la pondran en la web del ajuntament de barcelona, haber soi no tardan mucho en ponerla, mucha suerte a todos!!! :policia:
Avatar de Usuario
poli1038
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2013 3:59 pm

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor RubenDS » Vie May 31, 2013 12:59 am



intervencionpolicial.com
Buenas!
Para los que aún no lo sepan aquí tenéis las listas provisionales de admitidos y excluidos. http://ves.cat/gwJS

Saludos!
Avatar de Usuario
RubenDS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 28, 2013 1:19 pm

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor gubber » Lun Jun 03, 2013 3:52 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, suelo participar en el foro específico de la Guàrdia Urbana y tengo una duda que no me han sabido/querido responder allí. Es el primer año que me presento para GUB y me gustaría saber cuánto cobra un agente. Se que son datos públicos por lo que no es ninguna pregunta personal ni conficencial, pero no he sabido encontrarlo por internet. Si alguien es tan amable de responder se lo agradeceré.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gubber
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 03, 2013 3:48 pm

Re: Oposiciones 2013, plazas de Agente de la Guardia Urbana

Notapor prodigo » Lun Jun 03, 2013 8:11 pm


gubber escribió:Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, suelo participar en el foro específico de la Guàrdia Urbana y tengo una duda que no me han sabido/querido responder allí. Es el primer año que me presento para GUB y me gustaría saber cuánto cobra un agente. Se que son datos públicos por lo que no es ninguna pregunta personal ni conficencial, pero no he sabido encontrarlo por internet. Si alguien es tan amable de responder se lo agradeceré.

Un saludo!

hol,a pues.... dime cuantos guardias urbanos hay y así de diferentes son las nóminas, dudo mucho que ganen lo mismo unos que otros, ya que la nómina tienen muchos puntos.... así que, no es que no hayan querido decirtelo, es que es IMPOSIBLE SABERLO, imagina que yo todos los meses cobro una cantidad diferente.....
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados