MULTA CARRETERA CAMBIO 500

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

d

Notapor munipa » Jue Nov 22, 2007 1:57 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
lobo que es eso de los karmas?

haber en mi caso mi multa es muy subjetiva...ya he explicado porque fue...yo la encuentro injusta...ya he explicado como fue todo y ya es valoracion del agente...y por muchas causas...porque lo mio no lo veo claro........ tambien depende del dia que tenga el agente como en todos los trabajos..al igual q un profesos no corregira igual un examen igual a un alumno habiendole dejado la mujer la noche anterior o habiendole tocado la quiniela, el agente lo mismo, si le otca la quiniela lo msimo esta mas permisivo pero si le deja la mujer lo mismo se ceba y cualquier minucia lo ve como falta...es todo muy subjetivo y mas en mi multa...ojo no hablo de conducir borracho o a 200 q es evidente que ha de denunciarse siempre
munipa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 19, 2007 9:34 pm

Re: d

Notapor EL LOBO » Jue Nov 22, 2007 2:09 am


munipa escribió:lobo que es eso de los karmas?

haber en mi caso mi multa es muy subjetiva...ya he explicado porque fue...yo la encuentro injusta...ya he explicado como fue todo y ya es valoracion del agente...y por muchas causas...porque lo mio no lo veo claro........ tambien depende del dia que tenga el agente como en todos los trabajos..al igual q un profesos no corregira igual un examen igual a un alumno habiendole dejado la mujer la noche anterior o habiendole tocado la quiniela, el agente lo mismo, si le otca la quiniela lo msimo esta mas permisivo pero si le deja la mujer lo mismo se ceba y cualquier minucia lo ve como falta...es todo muy subjetivo y mas en mi multa...ojo no hablo de conducir borracho o a 200 q es evidente que ha de denunciarse siempre
.



Hola, vamos a ver...lo de los karma si quiere saberlo le aconsejo que se pasee por los subforos y así puede tener una idea de lo que es.


Sobre su multa, yo ya he dicho lo que pensaba, pero si usted no esta de acuerdo con ella, siempre tiene la oportunidad de denunciarla y punto..pelota.




Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor TORPE » Jue Nov 22, 2007 11:34 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lo único que debe hacer, es recurrir. El agente de tráfico no tiene por qué llevar cambios como ya se le ha explicado.
En su recurso, procure escribir cada letra en su lugar y así será comprensible.
Si es opositor, cuando sea profesional, no le aconsejo enviar un atestado tal y como lo hace en este foro y si no le explica a su señoría que escribe así porque es más rápido.

Saludos y lo mejor para no llegar a poner el post es no infringir el RDL 339/90.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Dani_SS » Vie Nov 23, 2007 1:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Munipa si quieres saber lo que es el KARMA pincha justo debajo de donde pone KARMA y VOTAR + / VOTAR - (a tu izquierda) que pone ¿Que es el karma? ;)
Dani_SS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:40 am

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados