Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Tengo una duda de trafico y que hoy precisamente ha puesto la ultima gota para colmar el vaso de mis dudas y dicho de paso de mi paciencia tras aguantar las reacciones de otros conductores (famosa "peineta" y pitadas).
El caso es el siguiente:
La ubicación es en Jerez de la Frontera: calle Sevilla cruce a la derecha con la calle Paúl, a la izquierda calle Cadiz.Y si seguimos adelante nos situaremos en el comienzo de la avda. Alcalde Alvaro Domecq.Si observamos a través de google maps, hay dos carriles en ese sentido,uno me permite girar a la izquierda o bien cambiar de sentido, y el otro me permite seguir rectos o girar a la derecha.Lo que me viene sucediendo es que si yo quiero seguir hacia adelante,me sitúo en el carril de la derecha,pero se da el caso que el semáforo para ese carril está en rojo...tambien hay un semaforo adosado (de una sola señal luminosa no intermitente) que a veces coincide que está en verde hacia la derecha,por lo que yo..que quiero seguir adelante me encuentro con reiteradas pitadas y peinetas de muchos conductores, ya que yo creo que no puedo seguir adelante, y creo también que nada me obliga a tirar hacia la derecha.La señalizacion en el suelo es una flecha hacia el frente y bifurcada hacia la derecha.
Por otro lado si yo de buena fe (y si está libre)me situara en el carril de la izquierda "para no molestar" a los que quieran cojer hacia la derecha, molestaria a los de ese carril cuando pretendan girar a la izquierda o cambiar de sentido.
Por tal motivo os pido vuestra ayuda. Atentamente,un saludo.
P.D. Lo cierto es que esta mañana mismo un conductor se puso agresivo verbalmente... llegando a bajarse del coche y enfrentándose a mí sin yo mediar palabra alguna irrespetuosa o agresiva.Todo eso después de hacerme reiteradamente la famosa peineta.Espero seguir teniendo paciencia...