sobr el permiso de circulacion en la itv caducadas

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: sobr el permiso de circulacion en la itv caducadas

Notapor norkyt » Sab May 25, 2013 9:30 am



foropolicia.es
sattelite escribió:Es algo que puede pasar inadvertido puesto que si se vuelve a parar circulando, se vuelve a denunciar porte o no el volante. (salvo que vaya directo a la ITV y exhiba el volante).


Buenas, si no enseña volante nueva denuncia y nuevo volante. Supongo que JPT entendera, o detectará, la reincidencia y ajustara la cuantia (o debería), y tal vez ordene medidas para que no circule

Si enseña volante de A, yo lo paro en B y dice que va a pasar la ITV en C, pues le hago la denuncia y si me lo justifica que efectivamente iba a C a pasar la ITV, pues no se tramita.

Si enseña volante de A, y yo lo paro en Z ya me lo puede pintar como quiera...

Donde digo volante, tambien una denuncia donde quede especificado que esta autorizado a circular a los meros efectos de presentarse a ITV
Ser, estar y parecer.

Mientras me quede algo por hacer: no habré hecho nada.
norkyt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 10, 2009 3:33 am

Re: sobr el permiso de circulacion en la itv caducadas

Notapor prodigo » Sab May 25, 2013 3:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, por desgracia las JPT trabajan de forma diferente. Año .... ni me acuerdo... denuncia de cuando aún se retiraba el PC, por no haber pasado la ITV. a fecha de hoy, en el año 2010 fue a pasar la ITV, la cual es DESFAVORABLE, pero en el año 2013 NO TIENE PERMISO DE CIRCULACIÓN por que se le retiro hace la tira de años y no ha ido a por el, además tiene una ITV desfavorable.... se lleva una media de 5-6 denuncias por mes...... y..... suma y sigue. Realicé informe a la JPT que me tocaba.... pero como si oyeran llover.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

sobr el permiso de circulacion en la itv caducadas

Notapor Usgo » Sab May 25, 2013 6:00 pm


prodigo escribió:se lleva una media de 5-6 denuncias por mes...

Eso es acoso... Jua jua jua
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: sobr el permiso de circulacion en la itv caducadas

Notapor prodigo » Dom May 26, 2013 10:46 pm


Usgo escribió:
prodigo escribió:se lleva una media de 5-6 denuncias por mes...

Eso es acoso... Jua jua jua

Hol,a pues... entre las denuncias administrativas, y las judiciales..... si, acoso y derribo. Pero es el mayor ladrón de cobre y cítricos de la contornada. Y digo LADRÓN por que ha sido condenado en muchísimas ocasiones, así que.... LADRÓN.
Y esto es el juego del ratón y del gato. A veces gana el, la mayoría ganamos nosotros.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados