Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Notapor badulake » Lun Mar 04, 2013 5:50 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Soy opositor a PL. Ya sabeis todos como está el patio que salen plazas con cuentagotas. He aprobado 2 veces seguidas 2 oposiciones siendo el mejor y me hanrechazado por el test de personalidad. Es muy frustrante ya que me considero una persona que entra dentro de los paramentros de un policia. Alguien conoce algun psicologo EXPERTO en estos test. Podria ir tanto a Gerona como a Barcelona. Pongo experto porque hay muchos psicologos que los llamo y me dicen que se informaran para ayudarme pero que no son expertos. Se que muchos me direis que los test de personalidad no se preparan, ignorare esos comentarios . Muchas gracias
Avatar de Usuario
badulake
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 04, 2013 5:43 pm

Re: Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Notapor davicme » Mar Mar 05, 2013 3:01 am



militariapiel.es
badulake escribió:Soy opositor a PL. Ya sabeis todos como está el patio que salen plazas con cuentagotas. He aprobado 2 veces seguidas 2 oposiciones siendo el mejor y me hanrechazado por el test de personalidad. Es muy frustrante ya que me considero una persona que entra dentro de los paramentros de un policia. Alguien conoce algun psicologo EXPERTO en estos test. Podria ir tanto a Gerona como a Barcelona. Pongo experto porque hay muchos psicologos que los llamo y me dicen que se informaran para ayudarme pero que no son expertos. Se que muchos me direis que los test de personalidad no se preparan, ignorare esos comentarios . Muchas gracias


Ostras amigo! que mala suerte, pero no te has preguntado que si realmente fueras el mejor no estarías aquí preguntando esto? Siento no poderte ayudar. Un saludo y suerte con la búsqueda.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Notapor badulake » Mar Mar 05, 2013 10:18 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No digo que sea el mejor por decir sino que toda plaza consta de una oposicion i un concurso, la suma da el resultado . Yo he sido el primero. una vez ya esta el reusltado provisional de la plaza haces test de personalidad apto y no apto y despues el reconocimiento medico.
Avatar de Usuario
badulake
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 04, 2013 5:43 pm

Re: Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Notapor sip_90 » Mar Mar 05, 2013 9:03 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
De las oposiciones a las que te has presentado, había muchas plazas o pocas?
Si fuera pocas, te has preguntado alguna vez, que las plazas ya estaban concedidas de antemano a los amiguitos del pueblo en cuestión.
Puede darse esta segunda circunstancia.
Tú eres quién lo ha vivido y quien mejor lo puedes valorar. Respecto al conocimiento de algún experto, no tengo ni idea. Siento no poder ayudarte en este sentido
sip_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 09, 2013 11:23 pm

Re: Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Notapor apolo1980 » Mié Mar 13, 2013 8:51 pm



foropolicia.es
Los test de personalidad depende muy mucho del sitio en concreto y sobretodo de la comunidad donde te presentes, tambien del pueblo(si son locales). Y en realidad si que se pueden preparar los examenes psicotecnicos y de personalidad, pero yo q llevo intentandolo tanto tiempo te puedo asegurar q el de personalidad es el unico q no se puede preparar depende 100% del momento en que te examines y de tu estado animico.
De todas formas si estas interesado ens aber o conocer algunos examenes tipo test de personalidad o psicotecnico estaria encantado de poder ayudarte, pero solo podria pasarte algunos no te los podria valorar. Ah y cualquier psicologo deberia poder ayudarte. Espero haberte podido ayudar
apolo1980
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 08, 2013 10:25 am

Re: Psicologo para preparar TEST PERSONALIDAD ???

Notapor barky » Dom May 26, 2013 9:07 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas.
Soy nuevo en el Foro. Y es posible que mis comentarios te lleguen tarde.
Me he animado a entrar porque he visto estos mensajes sobre las dificultades para preparar el test de personalidad. No me voy a extender, pero si quiero decir que si hay buenos psicologos que preparan bien para los test de personalidad. Por otro lado hay que saber que preparar bien el test y contestar bien, aprobar el test no significa que automaticamente estés admitido. Para acceder a plaza hay que aprobar (ajustarse a un perfil predeterminado por el tribunal) y quedar situado entre los puestos que den lugar a plaza. Si hay 20 plazas, hay que quedar entre los 20 mejores, no basta con hacer bien el examen.
Por otro lado, yo puedo demostrar que se puede preparar bien el test de personalidad, sin pretender engañar en las respuestas o buscando atajos. Preparar los test de personalidad es necesario, es legitimo, es aconsejable, se puede hacer. Nadie sabe qué test te puede caer pero si se puede saber qué perfil de personalidad es el más idóneo y se pueden preparar los test entrenadote a contestar a test parecidos en función del perfil idóneo. Se pueden preparar los psicotécnicos que son sobre Aptitudes y se pueden preparar los test de personalidad, que son sobre los rasgos, y se puede preparar la entrevista. Es la misma lógica y los mismos fundamentos. El entrenamiento te ayuda a rendir mejor. Memorizar algunas respuestas o buscar trucos como SI/NO contestar los extremos o las de término medio y el control de las pruebas de sinceridad es un camino equivocado. Hay otros caminos eficaces, legales, honestos. Yo soy psicólogo, he ayudado a algunas personas y creo que mi método (no soy el únco que lo lleva a cabo) es adecuado para las oposiciones.
Avatar de Usuario
barky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 26, 2013 8:37 am


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados