DUDA PROCESAL PENAL

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA PROCESAL PENAL

Notapor cuma » Jue May 16, 2013 7:34 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juicios rápidos duda

En los juicios rápidos me ponen que no es necesario abogado cuando se presume sencillo ¿coincidís?
Y otra cosilla un abogado se entrevista con el detenido antes y después o solo después, gracias.
cuma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 07, 2013 10:01 am

Re: DUDA PROCESAL PENAL

Notapor javito_seg » Sab May 18, 2013 3:58 pm


cuma escribió:Juicios rápidos duda

En los juicios rápidos me ponen que no es necesario abogado cuando se presume sencillo ¿coincidís?
Y otra cosilla un abogado se entrevista con el detenido antes y después o solo después, gracias.



Hola !!
Yo tengo entendido, que puedes "rechazar" a tener abogado en los juicios contra la seguridad del tráfico; en cuanto
a lo del abogado, con los MAYORES DE EDAD, se entrevista con el detenido al finalizar la declaración; mientras que
con los MENORES DE EDAD, se entrevista con anterioridad y posterioridad a la declaración. Saludos !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: DUDA PROCESAL PENAL

Notapor cuma » Lun May 20, 2013 10:15 pm


javito_seg escribió:
cuma escribió:Juicios rápidos duda

En los juicios rápidos me ponen que no es necesario abogado cuando se presume sencillo ¿coincidís?
Y otra cosilla un abogado se entrevista con el detenido antes y después o solo después, gracias.



Hola !!
Yo tengo entendido, que puedes "rechazar" a tener abogado en los juicios contra la seguridad del tráfico; en cuanto
a lo del abogado, con los MAYORES DE EDAD, se entrevista con el detenido al finalizar la declaración; mientras que
con los MENORES DE EDAD, se entrevista con anterioridad y posterioridad a la declaración. Saludos !!

gracias. :aplauso:
cuma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 07, 2013 10:01 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron