Moto cross caminos

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Moto cross caminos

Notapor joseeeee » Lun Abr 02, 2012 2:38 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Muy buenas, soy nuevo en esto de los foros pero llevo bastante tiempo interesado en saber si una moto que no es legal (moto cross) que no tiene luces, matricula y por lo tanto no se puede matricular, pongo mi caso: Tengo una pit bike que no se puede matricular, y me gustaria saber por que lugares puedo circular con ella, esta claro que por la via publica (camino asfaltado) no podría circular, yo las tengo en mi campo y es un campo de unos 1000 metros cuadrados y claro ya se me queda pequeño, me gustaria poder sacarla por los caminos que hay alrededor de mi campo, ya que mi campo esta situado en una pequeña urbanizacion, digamoslo asi, en el que hay muchos otros chalets, y queria saber si yo por esos caminos que hay de que la gente pasa por el coche u otros caminos que estan alrededor de mi campo, como por al lado de un rio si podria yo circular por esos caminos sin que ningun agente de la ley me pueda multar, la verdad que me gustaria poder sacarla de alli, pero claro mis padres aun no me dejan sabiendo que puedo ser multado.
Avatar de Usuario
joseeeee
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2012 2:29 pm

Re: Moto cross caminos

Notapor PARPAYUELA » Sab Abr 07, 2012 3:47 pm



militariapiel.es
Haz caso a tus padre, que te pueden denunciar.
PARPAYUELA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-