ACADEMIA OPOSICION CNP, PAIS VASCO

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ACADEMIA OPOSICION CNP, PAIS VASCO

Notapor wormi » Sab May 18, 2013 1:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola muy buenas primero me presento y luego ya planteo las dudas, que no son pocas jiji :oops:
Soy de bilbao, tengo 21 años y desde muy pequeño me ha gustado la policía. Por razones de competencias y por las posibilidades de acceder a distintas unidades, el cuerpo que más me gusta es el CNP, aunque hasta ahora me he estado preparando para la Ertzaintza (policia autónoma vasca). Como digo, mi sueño es el de ser policia nacional, pero la Ertzaintza, que tiene casi las mismas competencias que la policia nacional fuera del país vasco no me desagrada tampoco. También tengo que decir que para entrar en la Ertzaintza cada vez está mas negro el panorama (crisis económica) y ésto es también lo que me empuja a plantearme más en serio lo de la policía nacional.

El problema está en que aquí, en el Pais Vasco, no hay academias que preparen las oposiciones para el CNP (sin contar las de Master D y todas estas que todo el mundo conoce por su mala fama).

Creéis que tendría opciones reales de aprobar y entrar estudiando únicamente por libre (editoriales CEP, MAD...) o es completamente obligatorio asistir a una academia??
Me recomendáis ir a Madrid (o a otro sitio) a alguna academia especializada en el CNP? Es una idea a la que llevo dándole vueltas mucho tiempo, pero la verdad es que quiero estar seguro de que vaya a merecer la pena. El hecho de irme de casa no me importa, es mas, si consiguiese una plaza no intentaría venir a trabajar al Pais Vasco.

Me han hablado de academias en Santander, pero en el foro no he visto mucha información sobre ellas así que no se si fiarme mucho del boca a boca. Conocéis vosotros alguna?

Como veis estoy muuy perdido, asique toda ayuda y todo consejo que me deis será bienvenido.
Gracias a todos :venerar:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: ACADEMIA OPOSICION CNP, PAIS VASCO

Notapor Gudarii » Sab May 18, 2013 1:23 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pasate por la comisaría de la C/ Gordoniz y te darán las instrucciones a seguir.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados