CHALECO TC10 funda inves

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Chaleco TC10/TC8 Funda Inves

Notapor Dark 09 » Vie Mar 18, 2011 7:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas

Aquí otro que en breve le toca comprar un chaleco, la verdad que se me ha caído un mito ( Rabintex )* y tras mucho leer y al borde del colapso de tanta información, me he decantado por el Corrsevic TC-10, es de los mejores en relación calidad - precio, y además a través de unos de nuestros sindicatos sale a 600 euros y creo recordar que con opción de financiar su pago. Vayamos ahora con el espinoso tema de los certificados :lol:

He intentado a lo largo de lo que va de tarde en diversas ocasiones contactar con el fabricante, para ver que me puede aportar en relación a las homologaciones, resultado : nadie atendía el teléfono. En vista del éxito me he decidido a enviarles un mail a los que homologaron a su antecesor el TC-8 ( Instituto Tecnológico textil - AITEX ),vamos a darles un tiempo prudencial para ver si pueden ayudarnos en algo.

Así que estaría muy agradecido si los compañeros que lo tengáis, nos podéis contar vuestras impresiones de 1º mano.


Gracias y si averiguo algo lo compartiere ipso facto.


* edito y añado.

Rabintex no me ha defraudado finalmente, lo que no había visto lo que buscaba, esta el RABINTEX ,RAV-LIFE (KNIGHTEX NW ), cumple las misma normativa que el TC-10, pesa en teoría 1,2 kg frente a los 2,2 que realmente pesa un TC 10. y a nivel de acabados (fundas) tiene pinta de ser de mayor calidad, el precio no se dispara mucho lo he visto por unos 690euros, así que como antes os pido a los que lo que lo tengáis si me podéis despejar algunas dudas :

- Realmente pesa solo 1,2 kg ?
- No hay opción de que lo hagan a medida verdad ?
- Experiencias personales ?

( para el que le interese hay un hilo al respecto viewtopic.php?f=12&t=53970&start=0 )
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Chaleco TC10/TC8 Funda Inves

Notapor Dark 09 » Dom Mar 20, 2011 3:18 am


Respondo en otro post, para no liarlo más.

Hoy he recibido un e mail del fabricante del Tc 10, en el que me ha facilitado todos los certificados del chaleco, NIJ nivel III-A, SK1 Aleman y anti cuchillo KR1/SP1. añadir que en mi opinión es una empresa muy seria, me han contestado en cuestión de horas, aportando toda la documentación que he pedido y más.

Si hay algún interesado le puedo pasar los certificados vía Mp, o si la administración lo cree oportuno puedo colgarlos en el hilo.



Un saludo
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Chaleco TC10/TC8 Funda Inves

Notapor snake_Eater » Mar Mar 22, 2011 12:14 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Dark 09 escribió:Respondo en otro post, para no liarlo más.

Hoy he recibido un e mail del fabricante del Tc 10, en el que me ha facilitado todos los certificados del chaleco, NIJ nivel III-A, SK1 Aleman y anti cuchillo KR1/SP1. añadir que en mi opinión es una empresa muy seria, me han contestado en cuestión de horas, aportando toda la documentación que he pedido y más.

Si hay algún interesado le puedo pasar los certificados vía Mp, o si la administración lo cree oportuno puedo colgarlos en el hilo.



Un saludo


Saludos. Si me mandas esos certificados por mp te lo agradeceria. Yo tengo un TC10 y siempre quise tener los certificados (que vi en su momento en vivo y en directo) pero solo encontre los del TC8. Lo dicho, mandalos please.
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

¿Dónde comprar chalecos Mehler y Corrservic T-10 en Madrid?

Notapor mostolenio » Mar Mar 29, 2011 2:28 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Buenas noches, compañeros,

Llevo varios días buscando y no encuentro tiendas en Madrid donde vendan estos dos chalecos, y mi intención es probármelos y poder decidir con total seguridad. He leido en algún foro que venden Mehler en una tienda llamada TCA, en Hortaleza, pero no soy capaz de encontrarla ni en Google.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
mostolenio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:52 am

Re: ¿Dónde comprar chalecos Mehler y Corrservic T-10 en Madr

Notapor hibumi » Mar Mar 29, 2011 4:54 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola, en cuanto a Mehler te pongo la informacion de contacto, TCA son los distribuidores de Mehler en España tambien se dedican a comercializar SigSauer.
TCA Technik Consulting Alvade S.L.
Our partner for ballistic products in Algeria, Mauretania and Spain:

TCA Technik Consulting Alvade S.L.
C/Sanchez Guerrero, 4
E-28043 Madrid
Tel.: +34 91 3810600 / 3815334
Fax: +39 91 3819276
E-mail: grupo.tca@grupo-tca.com

En cuanto a Corsevic te aconsejo que te pongas en contacto con ellos que tienen la fabrica tienda en Cantabria y que te digan donde lo puedes ver en Madrid.
http://www.corrservic.es/

Saludos :policia:
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

Si cuando un policía me dice “papeles” Ie contesto “tijeras”, ¿entonces gano yo?
Avatar de Usuario
hibumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 13, 2010 3:14 am

Re: ¿Dónde comprar chalecos Mehler y Corrservic T-10 en Madr

Notapor mostolenio » Mar Mar 29, 2011 9:38 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenos días,

Muchas gracias, muy amable. Ya os contaré por cual me decido.

Un saludo.
mostolenio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:52 am

Re: Chaleco TC10/TC8 Funda Inves

Notapor Lester » Vie Ago 19, 2011 2:49 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Para corroborar el tema de los certificados del TC-10, y dar tranquilidad a los compañeros: el otro día estuve con el ¿dueño? de Corrservic (el que sale en los vídeos xD ), y le comenté el tema de los certificados del TC-10, porque me acordé de que en algún hilo del foro había surgido la duda. Su respuesta fue rotunda: tiene todos certificados del TC-8, más el KR1, que el TC-8 no le tiene (aunque le cumple de sobra). Por lo que me comentó, en realidad, salvo el KR1, los demás certificados son los mismo que los del TC-8, dado que el TC-10, a nivel balístico, utiliza el mismo material y proceso de fabricación. Vamos, que el TC-10 es más una evolución del TC-8, que un chaleco distinto, y, por eso, no les ha hecho falta sacar certificados nuevos.
Avatar de Usuario
Lester
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jun 13, 2009 5:18 am

Re: Chaleco TC10/TC8 Funda Inves

Notapor skilachy » Dom Sep 18, 2011 3:51 pm



foropolicia.es
A día de hoy, que opcion para comprar el TC8 o el TC10 más barato tenemos?????

Compra en grupo, a través de algún sindicato???

gracias
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CHALECO TC10 funda inves

Notapor antidis » Mar Sep 20, 2011 10:57 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo estaría interesado, ya lo puse en el restringido.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Re: CHALECO TC10 funda inves

Notapor FoLeT » Mar Sep 20, 2011 11:33 am


Yo también estoy interesado, si hacen una compra grupar cuenten conmigo. Gracias.
"Vista larga , paso corto y mucha mala leche"
Avatar de Usuario
FoLeT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:30 pm

Re: CHALECO TC10 funda inves

Notapor jfim88 » Mié Ene 18, 2012 9:13 pm


Bueno amigos, he estado leyendo el hilo ...

Yo estoy pensando en comprar un chaleco, a raiz de algun caso de compis que se han encontrado con tiros donde no los esperaban, etc ... Y a raíz de la mierda que son los de dotación, incomodos para conducir, grandes, pesados .... GC me refiero

Estoy viendo el TC-10 ... El TC-8 no lo veo en la web, no se si está descatalogado.

Una consulta importante ...

Estos chalecos (TC-10) son interiores o exteriores? Creo que son interiores, y en ese caso, como quedan debajo del uniforme? Alguien que lo use debajo del uniforme nuevo GC? Abulta mucho?

Gracias y espero consejos
jfim88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ene 08, 2012 6:42 pm

Re: Chaleco TC10/TC8 Funda Inves

Notapor josel2222 » Lun Abr 01, 2013 2:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dark 09 escribió:Respondo en otro post, para no liarlo más.

Hoy he recibido un e mail del fabricante del Tc 10, en el que me ha facilitado todos los certificados del chaleco, NIJ nivel III-A, SK1 Aleman y anti cuchillo KR1/SP1. añadir que en mi opinión es una empresa muy seria, me han contestado en cuestión de horas, aportando toda la documentación que he pedido y más.

Si hay algún interesado le puedo pasar los certificados vía Mp, o si la administración lo cree oportuno puedo colgarlos en el hilo.



Un saludo



Me gustaria que me mandases los certificados del tc10.Muchas gracias
Avatar de Usuario
josel2222
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:48 pm

Re: CHALECO TC10 funda inves

Notapor Shinubi » Sab May 18, 2013 1:22 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas noches.

Desearia recibir también esos certificados.

Muhcas gracias.
Shinubi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:42 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados