Gastronomía de Foro Policía

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Juanete » Dom Ene 08, 2012 6:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aquí se pone de todo, nada de dietas.

Unas buenas migas murcianas no tiene nada de dietético.

Se pone en una sarten aceite hasta que esté bien caliente. Se echan entonces tantos vasos de agua como se quieran, y cuando esté también el agua caliente se echa la misma cantiad de harina que de agua. Y ya solo queda mover y mover hasta que se hagan las migas de harina. Añadir sal al gusto de dependiendo de la tensión arterial. :D

A partir de aquí se le puede echar lo que se le quiera para aderezarlo; imaginación al poder. Tocino, salchila, ajos tiernos, sardinas, pimientos y un largo etcétera.

Es una de las recetas más sencillas pero que va directamente a las cartucheras. :lol:

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Mutilgorria » Dom Ene 08, 2012 9:39 pm


Que riko Joder...migas, gracias por la receta.

y aquí una de alubias revoltosas a la campiña pastini.

Tras pasar 12 en remojo, se ponen con agua, pimiento rojo, zanahoria, y champiñones.
Echar un trozo chorizo y 30 min a presión.

Se le echa macarrones de caracolillo y una vez al punto, sacar y comer....

Para aderezar , pastillita de verdura o sal al gusto.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Juanete » Vie Ene 20, 2012 2:09 pm


Las judías verdes con tomate es una receta que podemos cocinar para una cena o como primer plato de una comida. También es una buena manera de intentar que los niños coman verduras. Si se prefiere se puede sustituir el jamón por chorizo, o bien usar ambas cosas.

Para comenzar limpiamos las judías verdes les quitamos las puntas y las troceamos. Las ponemos a cocer en una olla con agua hasta que estén tiernas (unos 20-25 minutos).

Mientras se van cociendo las judías verdes picamos la cebolla muy fina (si es grande usar sólo media cebolla), el jamón lo picamos en daditos pequeños.

Ponemos en una sartén un chorro de aceite y ponemos a rehogar la cebolla con el jamón a fuego medio. Mientras se va haciendo pelamos los tomates y los picamos finos.

Cuando veamos que la cebolla está lista se añade el tomate y sofreímos hasta que el tomate se deshaga, probamos de sal y le añadimos si es necesario ya que el guiso habrá cogido sal del jamón.

A la hora de comer se pone en cada plato las judías verdes y por encima la salsa de tomate con jamón.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor josefernandez » Vie Feb 24, 2012 4:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola tricornio50, espero que estés bien. Quiero decirte que es una pena el hecho de que se hayan quemado tus Magdalenas. Creo que hubo un error en el cálculo del tiempo, pero eso es algo que nos pasa de vez en cuando. Por esa razón quiero darte mi clave para que no te vuelva a pasar, ponlo en práctica y verás que te va a dar buen resultado. Primero, asegúrate de sólo ponerle calor en la parte de abajo, es aconsejable que sea a 180° por 10 o 12 minutos. Luego cuando suban les pone fuego tanto arriba como abajo por 8 o 10 minutos. Antes de sacarlas del horno, asegúrate de que hayan subido, de lo contrario será todo un fracaso. Espero que esto te pueda ayudar.

--
José Fernádez
Avatar de Usuario
josefernandez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:19 pm

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Tricornio50 » Sab Feb 25, 2012 9:26 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
josefernandez escribió:Hola tricornio50, espero que estés bien. Quiero decirte que es una pena el hecho de que se hayan quemado tus Magdalenas. Creo que hubo un error en el cálculo del tiempo, pero eso es algo que nos pasa de vez en cuando. Por esa razón quiero darte mi clave para que no te vuelva a pasar, ponlo en práctica y verás que te va a dar buen resultado. Primero, asegúrate de sólo ponerle calor en la parte de abajo, es aconsejable que sea a 180° por 10 o 12 minutos. Luego cuando suban les pone fuego tanto arriba como abajo por 8 o 10 minutos. Antes de sacarlas del horno, asegúrate de que hayan subido, de lo contrario será todo un fracaso. Espero que esto te pueda ayudar.

--
José Fernádez


Buenas.
Hola Josefernandez: perdona mi tardanza, otros asuntos han requerido mi interés ; pero estoy de vuelta.
Decirte, que de los errores se aprende incluso en la cocina. Después me han salido cojonudas, ahora las
relleno de fresas y un poco de nueces partidas.
Un saludo.
Tricornio50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:42 pm

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Kapo_cnp » Mar Feb 28, 2012 4:44 pm



intervencionpolicial.com
Una receta sencilla y que puede sacar mas de un apuro:

Comprar cualquier filete de pescado que os guste, cualquiera si. Se pone en una bandeja, cubrimos abundantemente con mayonesa y encima le ponemos gambitas, huevo cocido cortado en rodajas y surimi/colas de cangrejo.

Todo ello se mete al horno (también vale en microondas) el tiempo necesario para que el filete quede cocinado (comprobando cada cierto tiempo con un cuchillo), sacar del horno y dejar enfriar un poco.

En cuanto lo haga otra vez, le saco una foto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kapo_cnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 09, 2009 12:18 am

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Juanete » Mar Feb 28, 2012 8:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buen plato y muy fácil. A mi me gusta llamarlo "zarzuela de marisco", :lol: :lol: :lol: porque además de las gambas me gusta echarle almejas, mejillones, navajas y cualquier molusco o marisco que pille. Está buenísimo. El pescado que más se presta a ello es la merzula; pero como dices se puede hacer con cualquiera.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Jipijapa » Sab Mar 17, 2012 10:50 pm


Buenas.-

CÓCTEL PARA ESTÓMAGOS A PRUEBA DE TODO:

Ingredientes:

Una pizca de sal, una pizca de pimienta, una cucharilla de mantequilla; una lata de caviar "made spain", y una copa de
champán.

Viertes todos los ingredientes en el champán, remover y....pruébalo. Ya me contarás.

Un saludo.
Jipijapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 04, 2012 7:18 pm

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Nessa » Lun Abr 30, 2012 12:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Este puente me voy a poner a hacer esta receta,a ver como sale. Los probe hace no mucho y es una receta que hay que hacer, así que ya sabéis :lol: :lol: :lol:



http://www.unodedos.com/recetario-de-co ... -consejos/
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Venom » Sab May 05, 2012 6:45 pm


Nessa escribió:Este puente me voy a poner a hacer esta receta,a ver como sale. Los probe hace no mucho y es una receta que hay que hacer, así que ya sabéis :lol: :lol: :lol:



http://www.unodedos.com/recetario-de-co ... -consejos/


He hecho hoy esta receta y está buenísimo, le he añadido nata en vez de fresas como sale en el vídeo y ha quedado genial :D
Imagen
A veces lo imposible sólo cuesta un poco más... Cuerpo Nacional de Policía :spain:

Promoción XXIX
Avatar de Usuario
Venom
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:03 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Gastronomía de Foro Policía

Notapor Nessa » Dom May 06, 2012 9:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Venom escribió:He hecho hoy esta receta y está buenísimo, le he añadido nata en vez de fresas como sale en el vídeo y ha quedado genial :D


:D :D . Esta buenísimo yo añadí fresas que hace contraste con el caliente del coulant y queda de 10, la única pega es que alguno no me salió entero :( , habrá que hacer más :lol: :lol:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Gastronomía de Foro Policía

Notapor Bebeluska » Sab May 11, 2013 12:14 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola ,

Como me han echado del bar :)))))))) y me han recomendado este rinconcito aquí me tenéis .

Cookies yam yam mientras se hacen voy pensando que hay pa comer :) Imagen
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!

Gastronomía de Foro Policía

Notapor Bebeluska » Sab May 11, 2013 12:32 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
....... Ensalada de Bebeluscka


Rucola
Cebolla
Ajo
Tómate cherry
Queso bio natural
Pimiento rojo
Piñones

Imagen
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!

Gastronomía de Foro Policía

Notapor Bebeluska » Sab May 11, 2013 12:53 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Y de segundo

Gambas
Langostinos
Salmón
Bacalao
Ajo
Y verdura Mediterránea
Salsa cocktail Imagen
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!

Gastronomía de Foro Policía

Notapor Bebeluska » Sab May 11, 2013 12:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bueno pos ya esta todo !!!

Que aproveche !Imagen
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados