Pregunta lavabos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta lavabos

Notapor quierosermosso » Lun May 06, 2013 7:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La pregunta es bastante rara pero tengo la duda...jajajaja.
Muchas veces pasamos delante de la ABP de Sant Andreu y nos paramos, hasta aquí bien, pero a veces tenemos ganas de ir al lavabo, ¿podemos entrar en la ABP y preguntar si podemos ir al lavabo?, es decir, que si podemos ir al lavabo. :D

Muchas gracias!!
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: Pregunta lavabos

Notapor blunt9 » Lun May 06, 2013 7:27 pm



foropolicia.es
quierosermosso escribió:La pregunta es bastante rara pero tengo la duda...jajajaja.
Muchas veces pasamos delante de la ABP de Sant Andreu y nos paramos, hasta aquí bien, pero a veces tenemos ganas de ir al lavabo, ¿podemos entrar en la ABP y preguntar si podemos ir al lavabo?, es decir, que si podemos ir al lavabo. :D

Muchas gracias!!


Esto no es serio.. :risitas: :risitas:

A ver yo creo que por preguntar no pasa nada, pero la comisaria de la policia no es el sitio ideal para ir a mear. Si te atreves a preguntarlo algun dia, hazle una foto a la cara al compañero que te atienda, que seguro no tiene desperdicio. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blunt9
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:11 am
Ubicación: Catalunya

Re: Pregunta lavabos

Notapor Frankcme » Lun May 06, 2013 8:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
NO. Los lavabos son para quienes hacen uso de las instalaciones, no es un meadero público.

Las preguntas tontas, en lugares tontos, gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado