PROYECTO GESSAN MOBILE

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PROYECTO GESSAN MOBILE

Notapor wormi » Mié Abr 24, 2013 9:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.youtube.com/watch?v=3HqRh4ada2A

Hechádle un ojo a ver que os parece
Yo todavía no soy policía así que ni lo he probado ni se muy bien de que se trata pero si que parece interesante no?
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: PROYECTO GESSAN MOBILE

Notapor prodigo » Jue Abr 25, 2013 12:59 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola, hay ayuntamientos que lo usan y según me dicen va bien.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: PROYECTO GESSAN MOBILE

Notapor bigcc » Sab Abr 27, 2013 10:48 am



intervencionpolicial.com
yo tengo una terminal BlackBerry de ese proyecto. :D

Esta bastante bien, con solo meter la matricula del vehículo, en el caso de encontrar alguna anomalía, sale una ventanita advirtiéndote de si carece de itv, seguro o incluso si esta sustraído.-
la terminal esta conectada a un servidor de DGT, asi que además de los vehículos, es posible consultar datos de los conductores, como carnets en vigor.-
Las pegas: hay que llevar siempre la impresora que aunque no es muy grande si es un poco tiesto para llevarla y la batería dura muy poco, apenas dura para todo el turno, por lo que tenemos que llevar un cargador de mechero en el vehículo para ir recargándola.-

PD.: tiene internete banda ancha :D . va algo lento, pero para mirar foropolicia en el curro va mu bien :D
bigcc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:38 am
Ubicación: Cadiz provincia

Re: PROYECTO GESSAN MOBILE

Notapor SEBASTIÁN » Lun May 06, 2013 10:54 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Como se entere tu Jefe que estás navegando por internet en horario de servicio te la quita :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados