SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Mié May 01, 2013 4:14 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Gudarii escribió:
toxxo escribió:
Gudarii escribió:Ya estas intentando cambiar mis palabras, yo no he dicho que todos los veteranos son acomodados, preocupate de comprender lo que lees, pero vamos que cualquier policía que me lea ya me entiende, tu desde fuera lo tienes mas difícil. No sabes lo que se cuece aquí dentro y no se que motivo oculto (o si) te hace estar cada día y en cada comentario sobre cualquier tema, echando mierda a los jóvenes policías, pues nada, allá tú con tu película, con Dios!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Exactamente todo el que lea los comentarios ve de que va la cosa, quieres pelea conmigo y yo no te la voy a dar.

Lo dicho pregunta y aprende.

Pues aplicate el cuento y deja de echar mierda de las nuevas promociones, en este hilo y en todos. Y tu aprende y pregunta, y a lo que se pueda se te contestara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


:llorando: :llorando: A mi noooo, que ya has dejado claro que no me crees nada, a tus veteranos, pregunta a tus veteranos, pero no a los de 40 o 50, a los jubilados, si no llevan mas de 25 años en el cuerpo no me sirven, no saben de que hablo, porque tampoco lo han conocido.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: esto empieza a ser un dialogo de besugos, donde tu faltas y dices que el falto soy yo, tu dices que es mentira, pero no demuestras que lo sea y sigues emburrado en que tengo manía a las nuevas promociones, porque digo que ha cambiado la forma de ver las cosas de tu propia gente, a la que resulta que no puedo conocer, porque soy vigilante.

Todo razones de peso, en un debate sano y en un tema con mas de 5 años reflotado y que nada tiene que ver con estos últimos mensajes.

Esto parece, "pos ahora me enfado y dejo de respirar y me aguantas y yas ta" ¿que te pregunte? :lol: :lol: :lol: con tus sano debate y argumentos contrastados me has demostrado todo lo que sabes.

Lo dicho, por tercera vez, pregunta (a tus veteranos) y escucha (a tus veteranos) y si no te dicen lo mismo que yo, vienes y me lo tiras a la cara, mientras tanto, no me puedes llamar mentiroso, como estas haciendo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Roaman » Mié May 01, 2013 8:41 am



foropolicia.es
Hola compañeros yo fui GC y en el año 1990 me salí para ganar más dinero de VJ.
De guardia ganaba 70,00 pts y de VJ 100,00 pts y lógicamente con horas mucho más y vocación la misma que tienen muchos o más porque mi familia viene de generaciones de GC, pero el dinero y las condiciones eran mejores. Y como yo muchos GC. Un saludo amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Mié May 01, 2013 10:43 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Roaman escribió:Hola compañeros yo fui GC y en el año 1990 me salí para ganar más dinero de VJ.
De guardia ganaba 70,00 pts y de VJ 100,00 pts y lógicamente con horas mucho más y vocación la misma que tienen muchos o más porque mi familia viene de generaciones de GC, pero el dinero y las condiciones eran mejores. Y como yo muchos GC. Un saludo amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Otro de mi quintaaaaa :bailar: :bailar: no me había dado cuenta de que eres de mis tiempos, dioooosss aquí alguno no es que nos considere caimanes, nos consideran dinosaurios y estamos en los 40 :llorando: :llorando: parece que cuando hablamos, hablamos del siglo pasado y lo que decimos esta ahí, a la vuelta de la esquina :lol: :lol:

¿Con quien empezaste como guarda? porque hasta el 91/92 no pudiste ser vigilante jurado por la edad, te paso lo que a mi, eramos yogurines :lol: :lol: yo con PROSESA, fui considerado el guarda de seguridad mas joven de España con consultas a los abogados de la empresa porque tenia 19 años :lol: :lol: se dieron cuenta cuando llevabab currando mas de seis meses :lol: :lol:

Perdón por volver a salir de la temática del tema :sonrojar: pero bueno, dado que es un tema vieeeejo, que ya hay vigilantes en las comisarias desde hace años y que por lo tanto no tiene mucho interés, podemos desviarnos un poco mas :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Roaman » Mié May 01, 2013 2:47 pm


toxxo escribió:
Roaman escribió:Hola compañeros yo fui GC y en el año 1990 me salí para ganar más dinero de VJ.
De guardia ganaba 70,00 pts y de VJ 100,00 pts y lógicamente con horas mucho más y vocación la misma que tienen muchos o más porque mi familia viene de generaciones de GC, pero el dinero y las condiciones eran mejores. Y como yo muchos GC. Un saludo amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Otro de mi quintaaaaa :bailar: :bailar: no me había dado cuenta de que eres de mis tiempos, dioooosss aquí alguno no es que nos considere caimanes, nos consideran dinosaurios y estamos en los 40 :llorando: :llorando: parece que cuando hablamos, hablamos del siglo pasado y lo que decimos esta ahí, a la vuelta de la esquina :lol: :lol:

¿Con quien empezaste como guarda? porque hasta el 91/92 no pudiste ser vigilante jurado por la edad, te paso lo que a mi, eramos yogurines :lol: :lol: yo con PROSESA, fui considerado el guarda de seguridad mas joven de España con consultas a los abogados de la empresa porque tenia 19 años :lol: :lol: se dieron cuenta cuando llevabab currando mas de seis meses :lol: :lol:

Perdón por volver a salir de la temática del tema :sonrojar: pero bueno, dado que es un tema vieeeejo, que ya hay vigilantes en las comisarias desde hace años y que por lo tanto no tiene mucho interés, podemos desviarnos un poco mas :lol: :lol:

Salí de la Guardia Civil en el año 1990 y estuve de guarda de seguridad tres meses y juramente en febrero del 1991 en la empresa punto cinco y mi primer servicio como VJ alcampo de vallecas Jeje, ya ha llovido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Jue May 02, 2013 10:16 am


Roaman escribió:
toxxo escribió:
Roaman escribió:Hola compañeros yo fui GC y en el año 1990 me salí para ganar más dinero de VJ.
De guardia ganaba 70,00 pts y de VJ 100,00 pts y lógicamente con horas mucho más y vocación la misma que tienen muchos o más porque mi familia viene de generaciones de GC, pero el dinero y las condiciones eran mejores. Y como yo muchos GC. Un saludo amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Otro de mi quintaaaaa :bailar: :bailar: no me había dado cuenta de que eres de mis tiempos, dioooosss aquí alguno no es que nos considere caimanes, nos consideran dinosaurios y estamos en los 40 :llorando: :llorando: parece que cuando hablamos, hablamos del siglo pasado y lo que decimos esta ahí, a la vuelta de la esquina :lol: :lol:

¿Con quien empezaste como guarda? porque hasta el 91/92 no pudiste ser vigilante jurado por la edad, te paso lo que a mi, eramos yogurines :lol: :lol: yo con PROSESA, fui considerado el guarda de seguridad mas joven de España con consultas a los abogados de la empresa porque tenia 19 años :lol: :lol: se dieron cuenta cuando llevabab currando mas de seis meses :lol: :lol:

Perdón por volver a salir de la temática del tema :sonrojar: pero bueno, dado que es un tema vieeeejo, que ya hay vigilantes en las comisarias desde hace años y que por lo tanto no tiene mucho interés, podemos desviarnos un poco mas :lol: :lol:

Salí de la Guardia Civil en el año 1990 y estuve de guarda de seguridad tres meses y juramente en febrero del 1991 en la empresa punto cinco y mi primer servicio como VJ alcampo de vallecas Jeje, ya ha llovido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Si que ha llovido si :lol: :lol: yo tenia pelo y todo :risitas: :risitas:

Un abrazo compañero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor many » Jue May 02, 2013 10:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El padre de mi compañero, sgt de la gc de tráfico dejo el cuerpo para irse de vj ,el y tres compañeros más, pararon a un camión de una gran empresa y este les comentó que si querían hablaba por ellos vieron que se ganaba más y con 4 hijos no se lo pensó.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Jue May 02, 2013 10:54 am



60?
materialpolicial.com
many escribió:El padre de mi compañero, sgt de la gc de tráfico dejo el cuerpo para irse de vj ,el y tres compañeros más, pararon a un camión de una gran empresa y este les comentó que si querían hablaba por ellos vieron que se ganaba más y con 4 hijos no se lo pensó.


En las cajas de ahorros, todos los vigilantes de la propia caja eran guardias civiles, cuando entro la ley de seguridad privada, los muy pocos que no habían sido asimilados como empleados, lo fueron, lo que ocurre es que en las cajas se jubilaban con 50 años, en activo no queda ninguno, alguno puede quedar en los centros de control de ADIF, pero como empleados de RENFE, quizás quede alguno en AENA pero también como empleado de AENA.

No entiendo el encono en no querer ver algo que pasaba hace escasamente 23 años y tacharlo de mentira porque si, solo hay que preguntar a algún veterano de la propia guardia civil, veterano jubilado, que los que lo saben o lo conocieron en su mayoría también están jubilados, no podemos olvidar que en la guardia civil hubo jubilaciones con 55 años.

Yo en en el 90 estaba en una caja de ahorros y los cajeros en su mayoría habían sido antes vigilantes de la caja y luego cajeros, de hecho las cajas de ahorros estuvieron exentas de furgones blindados, bastante mas tiempo que los bancos, en la mía iban a por el dinero al Banco de España con una 4 L, dos vigilantes, una 4L sin rotular y repartían por todo la provincia y como para no irse, dos pagas tenían los empleados de la caja, una cada 15 días :llorando: :llorando: el que menos ganaba, el portero del edifico, con casa en el ático 145.000 pesetas :llorando: :llorando: uno de ellos continuaba teniendo arma porque era el que estaba a cargo del monte de piedad, tenia una A y todos habían sido guardias civiles, todos.

También recuerdo la escolta de la guardia civil, UPROSE, en aquella época no se llamaría UPROSE :lol: :lol: al furgón grande de PROSEGUR una vez al mes cuando venía de Madrid.

Entiendo que a alguien de 20 años le parezca que hablamos de hace dos siglos y que se crea que lo suyo es lo mejor del mundo, pero es que solo han pasado 23 años y hace 23 años la realidad no es que fuera un poco distinta, es que era todo lo contrario.

Mas nos duele a nosotros :llorando: nosotros si que llevamos 20 años de perdida de poder adquisitivo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom May 05, 2013 1:30 pm



intervencionpolicial.com
****Editado por Unforal*****
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron