me roban correo desde francia

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

me roban correo desde francia

Notapor albertuso » Sab May 04, 2013 1:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola.
Que puedo hacer.
Me han llegado notificaciones a mis correos de hotmail que desde una ip en francia han entrado en otro de mis correos de yahoo con una contraseña valida.
No puedo recuperar la cuenta yahoo que esta vinculada a otras cuentas hotmail que por seguridad estan unidas entre si por si una fallaba recuperarla con la otra, no se si me explico.
Ademas todas las cuentas de hotmail estan vinculadas con las redes sociales :? .
Es posible que me hallan robado mas contraseñas y que hallan entrado en mi ordenador y me hallan robado cosas importantes como fotos, archivos documentos personales etc etc.
He pasado un anti troyanos y tengo bastantes.
Me da rabia por si me suplantan la identidad y luego tenga problemas.
Avatar de Usuario
albertuso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 04, 2013 12:48 am

Re: me roban correo desde francia

Notapor TALOS » Sab May 04, 2013 1:10 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Reúna todos los datos que puedan ayudar a identificar al autor y acuda con su DNI a la comisaría/cuartel más cercano a denunciar.

Un saludo
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron