Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor charlieromeo » Vie Abr 26, 2013 9:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SMZ escribió:Ese instructor ha vendido la moto de forma brutal...

Le ataca un tío con un cuchillo y dice que no puede causar lesiones y debe golpear a zonas blandas. Ese tío no ha visto un cuchillo de cerca en su vida.

La mitad de las tecnicas que muestran no tiene aplicación real en la calle.


El instructor ha aprovechado este reportaje para vender su gimnasio , pero a demostrado que no tiene ningún conocimiento en materia de seguridad privada tanto en el aspecto legal y teorico , solo hay que analizar sus palabras . Una cosa es el krav maga civil y otra muy diferente el krav maga policial , lo que esta claro que el tema del cuchillo no tiene ni pies ni cabeza y menos por una persona que "enseña" defensa personal a otros .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor zildijan » Vie Abr 26, 2013 10:34 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
COMPAÑEROS

Llenémosle el twitter a esta señorita "periodista" lo mismo se da cuenta y todo;)


@conexsamanta
@samantavillar
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor alfa-30 » Vie Abr 26, 2013 11:36 pm



intervencionpolicial.com
zildijan escribió:
Realmente me ha parecido patético dicho reportaje y por lo único que me puedo quitar el sombrero es si realmente se sigue la seguridad como se muestra de la sala PIRAMIDE.


Quieres decir que te quitas el sombrero para bien? No entiendo bien tu frase

Un saludo

Si, me quito el sombrero por que dentro de lo malo, es de lo mejorcito que existe.

Primero de todo, las instalaciones están acondicionadas y se revisan antes de cada sesión, para evitar que exista algún fallo.

Dentro de la propia discoteca existe una enfermería, que quieras o no, es algo que puede ser muy útil, aparte de una ambulancia de soporte vital avanzado.

Se realiza un briefing, entre los organizadores del evento, el jefe de porteros y responsable de equipo de los vigilantes.

En el exterior de la sala se realiza un control de alcoholemia voluntario, por si uno quiere saber la tasa que puede dar.

Tienen equipos de radio en condiciones y con sus correspondientes pinganillos, yo he estado en otras salas, donde el equipo era del dechatlon.

Para mi es una de las mejores salas organizadas en este aspecto.

Respecto a los compañeros y la empresa que desarrolla el servicio, solo se tiene que observar el tipo de fauna que asiste a esa discoteca, por lo tanto entiendo pero no apoyo cierto comportamiento de los vigilantes.

Sobre realizar una queja en twiter, creo que sinceramente se la trae al pairo a esta gente.

No es por ser repetitivo, pero dicha critica ya se realizo durante la grabación del programa y simplemente se ha optado por no emitirse.

Los únicos compañeros, que estan habilitados son los de la clase de defensa personal y los vigilantes de seguridad de la empresa levantina.


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Vigilantes y porteros en CUATRO.

Notapor zildijan » Vie Abr 26, 2013 11:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
alfa-30 escribió:
zildijan escribió:
Realmente me ha parecido patético dicho reportaje y por lo único que me puedo quitar el sombrero es si realmente se sigue la seguridad como se muestra de la sala PIRAMIDE.


Quieres decir que te quitas el sombrero para bien? No entiendo bien tu frase

Un saludo

Si, me quito el sombrero por que dentro de lo malo, es de lo mejorcito que existe.

Primero de todo, las instalaciones están acondicionadas y se revisan antes de cada sesión, para evitar que exista algún fallo.

Dentro de la propia discoteca existe una enfermería, que quieras o no, es algo que puede ser muy útil, aparte de una ambulancia de soporte vital avanzado.

Se realiza un briefing, entre los organizadores del evento, el jefe de porteros y responsable de equipo de los vigilantes.

En el exterior de la sala se realiza un control de alcoholemia voluntario, por si uno quiere saber la tasa que puede dar.

Tienen equipos de radio en condiciones y con sus correspondientes pinganillos, yo he estado en otras salas, donde el equipo era del dechatlon.

Para mi es una de las mejores salas organizadas en este aspecto.

Respecto a los compañeros y la empresa que desarrolla el servicio, solo se tiene que observar el tipo de fauna que asiste a esa discoteca, por lo tanto entiendo pero no apoyo cierto comportamiento de los vigilantes.

Sobre realizar una queja en twiter, creo que sinceramente se la trae al pairo a esta gente.

No es por ser repetitivo, pero dicha critica ya se realizo durante la grabación del programa y simplemente se ha optado por no emitirse.

Los únicos compañeros, que estan habilitados son los de la clase de defensa personal y los vigilantes de seguridad de la empresa levantina.


Saludos



Déjame poner en duda que todo ese procedimiento de seguridad lo hagan habitualmente así de estricto y que sea sólo por limpiar la imágen de las fiestas y porque esta la TV.
Pero sí,claro cosas como:la enfermería,comprobar la sala y puertas es lo obligatorio(la enfermería no) y lo correcto y ojalá fuera en todos lados así siempre.
Respecto a esa reunión con PORTEROS(me refiero a la posterior a la del despacho,que por otra parte no se quienes son ningúno) bueno ya se sabe para que los usan y entenderás que no lo comparta y sobre la empresa LEVANTINA mmm creo recordar una imágen con un miembro con cazadora con parche de levantina pero que a su espalda ponía ''porteros levantina?'' puede ser? luego salía otra imágen de una persona dentro de la sala con otro parche de levantina pero no se si es VS u otro portero de levantina de esos.

PD:lo del twitter es más bien que creo que si le llegan unos cuantos muchos tweets algo hace poco pero hace las redes sociales pueden ser muy potentes,de todas formas era una idea de protestar desde el otro lado del teclado.


Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor alfa-30 » Sab Abr 27, 2013 12:07 am


Compañero, creo que el decir que algunos de los miembros del foro han participado en la realización de dicho reportaje por decirlo de alguna manera, tendría que servir.

Pero para muestra un botón
Aun que no se hubiera gravado dicho reportaje el procedimiento se llevaría a cabo, no es tan estricto como parece únicamente se realiza una revisión, porque es una de las discotecas que ha estado siempre en el punto de mira y así lo solicita el dueño y jefe de la sala.

Levantina en ese servicio tiene destinados tanto Porteros que entre semana son auxiliares de servicio y vigilantes de seguridad, los cuales trabajan en otros servicios y para hacer horas o sacarse un extra, realizan ese servicio.
Es uno de los servicios que más se paga, pero los que nadie quiere realizar más que nada, por el tipo de local y asistentes.

Los compañeros que salen realizando la intervención con la persona que está consumiendo en el interior del local son VS y los que realizan el apoyo y acompañamiento también.

Que existen controladores de accesos o porteros, me es indiferente como se les quiera llamar realizando funciones que no les compete, eso no te lo voy a negar, pero que es de las salas donde mejor se lleva la seguridad, te lo puedo asegurar.

Sin ir más lejos, yo he visto un jefe de servicios llamar como a unos 20 vigilantes para ofrecerles ir a un festival de música electrónica bastante famoso de Barcelona y de esos 20 vigilantes solamente decirle uno de ellos que si.
Pagándoles nocturnidad, todas las horas como si fuesen extra y un plus por servicio.

Yo soy de las personas que creen que las zonas de ocio nocturno o se regulan mejor o se nos protege de una mejor forma jurídica o mejor dejársela a los controladores……..

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor emerito7 » Sab Abr 27, 2013 1:19 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Vale... y ahora quien me devuelve a mí mi hora de vida?
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro

Notapor fegacarb » Sab Abr 27, 2013 8:48 pm


Roaman escribió:onexión samanta (vigilantes) se ríe largo y tendido del gremio de la Seguridad Privada y confunde a los porteros de discoteca con vigilantes, la verdad es que tenía pensado escribir el articulo después de que finalizara la emisión del mismo, el problema es que no tengo paciencia para ver y oír tantos errores del trabajo que se realiza en nuestro sector.
Para empezar y sin ámino de ofender a nadie me parece que el S.R que ha realizado el casting para seleccionar a los “PROFESIONALES” que salen en el programa, no tiene ni la menor idea de seguridad, o tengo la seguridad de que bebió algo raro…Por varios motivos:
PRIMERO: Un Jefe de Seguridad que no se sabe el alfabeto Griego porque dice que “ahí no llegamos”.
SEGUNDO: Un Jefe de Seguridad que a la vez es Stripper.
TERCERO: Un Controlador de accesos que también canta.
CUARTO: No ha salido ni un solo Vigilante de Seguridad Privada.
En las redes sociales todos los profesionales del sector se tiran de los pelos con la imagen que Cuatro ha dado de nuestra profesión que con la imagen que tenemos ahora llegue el amiguete que ha producido este programa y nos deje en el más absoluto ridículo.
Espero que Cuatro se informe de cómo funciona todo esto de la Seguridad Privada y al menos pida perdón o rectifique todos sus errores, por su falta de profesionalidad, por el poco tiempo que han dedicado a preparar el programa que hasta ha llegado un momento en el que la reportera nos han dado el carácter de autoridad de un plumazo.
Avelino Arroyo redactor de Seguridadsemanal.com

http://www.seguridadsemanal.com/index.p ... d-privada/

Enviado desde mi GT-I9300

Ah, entonces, el curso que hice el mes pasado de stripper de seguridad ¿no me vale pa ná? :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor toxxo » Sab Abr 27, 2013 9:01 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
emerito7 escribió:Vale... y ahora quien me devuelve a mí mi hora de vida?


Por aguantar hasta el final, estate orgulloso, yo fui un cobarde y no lo aguante :lol: :lol:

fegacarb escribió:
Roaman escribió:onexión samanta (vigilantes) se ríe largo y tendido del gremio de la Seguridad Privada y confunde a los porteros de discoteca con vigilantes, la verdad es que tenía pensado escribir el articulo después de que finalizara la emisión del mismo, el problema es que no tengo paciencia para ver y oír tantos errores del trabajo que se realiza en nuestro sector.
Para empezar y sin ámino de ofender a nadie me parece que el S.R que ha realizado el casting para seleccionar a los “PROFESIONALES” que salen en el programa, no tiene ni la menor idea de seguridad, o tengo la seguridad de que bebió algo raro…Por varios motivos:
PRIMERO: Un Jefe de Seguridad que no se sabe el alfabeto Griego porque dice que “ahí no llegamos”.
SEGUNDO: Un Jefe de Seguridad que a la vez es Stripper.
TERCERO: Un Controlador de accesos que también canta.
CUARTO: No ha salido ni un solo Vigilante de Seguridad Privada.
En las redes sociales todos los profesionales del sector se tiran de los pelos con la imagen que Cuatro ha dado de nuestra profesión que con la imagen que tenemos ahora llegue el amiguete que ha producido este programa y nos deje en el más absoluto ridículo.
Espero que Cuatro se informe de cómo funciona todo esto de la Seguridad Privada y al menos pida perdón o rectifique todos sus errores, por su falta de profesionalidad, por el poco tiempo que han dedicado a preparar el programa que hasta ha llegado un momento en el que la reportera nos han dado el carácter de autoridad de un plumazo.
Avelino Arroyo redactor de Seguridadsemanal.com

http://www.seguridadsemanal.com/index.p ... d-privada/

Enviado desde mi GT-I9300

Ah, entonces, el curso que hice el mes pasado de stripper de seguridad ¿no me vale pa ná? :lol:


:risitas: :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Ares. » Sab Abr 27, 2013 9:23 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
toxxo escribió:Lo estoy viendo ahora mismo, he llegado a al jefe de seguridad, controlador de acceso, striper, camarero, responsable de seguridad ...

Samanta Villar, guapa, este tipo de reportajes te valen para los de encefalograma plano, nada mas, engañas y manipulas, esto no es periodismo ni es nada :enfermo: :enfermo:



Si es periodismo, periodismo barato, periodismo basura, el que gusta, el que da audiencia.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor EL LOBO » Sab Abr 27, 2013 9:30 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Dios, cuanto me arrepiento de haber abierto el hilo. :tv: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor kacuna » Sab Abr 27, 2013 9:34 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo directamente no lo he visto, vi un anuncio y cuando escuche violento, violencia, pegar, levantar la mano, etc y ni un VS...pase a otro tema.

Lo que dice Alfa es muy interesante, es un debate que hay que abrir y nunca lo habia visto desde esa perspectiva, la seguridad en el ocio nocturno con su escasa regulacion. Si la cuestion es: como el tema esta muy mal regulado, se lo dejamos a los controladores... no se. A lo mejor ese es el problema, que si los locales de ocio nocturno se llevaran en exclusiva por VS, en mi opinión, la cosa mejoraria y se harían planes integrales de seguridad y emergencias más eficaces y mejor coordinados, pero como la mayoría de estos locales de ocio son un caos, su seguridad queda en manos de personal con escasa o nula formación y sin habilitación o con una (controlador de accesos) que en muchas ocasiones queda en papel mojado... Llamarme friki, pero como a mi no me gusta el rollo discotequero y salir de marcha, las pocas veces que me engañan para hacerlo como me aburro me dedico a fijarme en esos detalles en las discotecas y dejan mucho mucho mucho que desear.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor zildijan » Dom Abr 28, 2013 12:30 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Uno de los mayores,abundantes y peligrosos intrusismos que existe es el del ocio nocturno (porteros,controladores...) bajo mi punto de vista no debería ni existir esa figura ni ese puesto,se debería de regular en condiciones y obligar como se obliga a otros sectores a contratar personal de seguridad en condiciones.


-Y luego se dedican nuestros sindicatos y nosotros mismos a denunciar y despotricar a los "auxiliares" de empresas de seguridad (cosa que me parece muy bien) pero que al fin y al cabo hacen menos daño 2 auxiliares controlados y supervisados por 5 Vs que porteros descontrolados.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Ricart » Dom Abr 28, 2013 11:47 pm



foropolicia.es
A este reportaje se le puede aplicar eso de "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

No niego que lo que se vió en el reportaje exista, porque existe. Pero en ese mundillo es una minoría.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor alfa-30 » Lun Abr 29, 2013 2:33 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El que es una minoría?

los únicos individuos que me puden parecer algo surrealistas son el individuo de estética de motero y el jefe de sala estríper, pero el resto, que dios nos pille confesados.


saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Hoy a las 23.00h en Cuatro " Vigilantes y Porteros "

Notapor Ares. » Lun Abr 29, 2013 8:04 am


Hay que reconocer que la imagen del controlador de nacionalidad alemana es buena para ellos.
Familiar, no violento, tranquilo, llevando a sus hijos al cole...
Al motero sin moto, mejor haberlo dejado tranquilo, no da ni pena, la viva imagen del fracaso humano.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados