UIP, YA SALE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: UIP, YA SALE

Notapor monclau » Dom Mar 24, 2013 8:30 pm

si en caso de aprobar me dicen que por enchufe no me va a importar puesto que se que no, lo unico que comento es lo que me habian dicho el dia de las pruebas . por cierto vosotros habeis aprobado? es pa tomar nota. y al anterior que dijo erca de casita de eso nada que ya llevo tres fuera de mi casa y con mi familia conmigo asi que imaginaras que he pedido varios lugares tanto uci madrid sevilla malaga y ect menos el norte que no me interesa. asi que algun aprobado que hable. un saludo
monclau
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor oleiros » Lun Mar 25, 2013 1:42 pm

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El dia 2 de abril cesamos los de la 5.1 y 5.2, sale en la orden de hoy
Imagen
oleiros
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor cnpxxii-a » Lun Mar 25, 2013 10:11 pm

monclau escribió:si en caso de aprobar me dicen que por enchufe no me va a importar puesto que se que no, lo unico que comento es lo que me habian dicho el dia de las pruebas . por cierto vosotros habeis aprobado? es pa tomar nota. y al anterior que dijo erca de casita de eso nada que ya llevo tres fuera de mi casa y con mi familia conmigo asi que imaginaras que he pedido varios lugares tanto uci madrid sevilla malaga y ect menos el norte que no me interesa. asi que algun aprobado que hable. un saludo

Perdon, solo era mi punto de vista tras pasar por dos unidades.
Suerte para la proxima.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor madero68 » Mar Abr 02, 2013 3:16 pm

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bueno no quería hablar sobre el tema pero ya que coincido con las opiniones de algunos compañeros voy a comentar algo...para entrar en estas unidades hay que tener un enchufe no...un trifasico...vamos es el tercer año que me presento y convencido de que estoy aprobado miro la nota y zas...bueno la nota...los que supuesta-mente han aprobado...que no son capaces ni de decir nota de corte, ni de los examenes ni de nada...venga ya...y si, yo pedi la mayoria de las unidades menos las del norte claro esta que no me interesa ya uqe soy del sur,pero pedi en total siete unidades yo creo que interes hay por entrar vamos...pero ya esta e llegado a la conclusión de que el año que viene si salen plazas ya procurare de buscarme un buen enchufe, ya comprare un par de jamones si hace falta...por que la verdad que desde que entre en este cuerpo mi vocaion era entrar en las unidades pero por lo que veo esta la cosa imposible sin la ayuda de alguien...un saludo y siento si eh ofendido a alguien, pero es mi opinión como cada uno tendrá la suya.Un saludo
madero68
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor MaximoDecimo » Mar Abr 02, 2013 5:59 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Que mal perder tienen algunos, el único problema es que no eres capaz de superar las pruebas,porque yo estoy en las unidades y no tengo ni el más mínimo enchufe, por cierto gente asi no la queremos en las unidades, por lo que veo igual caes en el test de personalidad...
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor BARTOLIQUIO » Jue Abr 04, 2013 1:36 pm

Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
en cep han publicado una ampliacion de plazas
ahora son 48 personas mas
las que hacen el curso
BARTOLIQUIO

Notapor camposmb » Jue Abr 04, 2013 2:56 pm

Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En el sup como siempre, los últimos, pues nada, a esperar, como siempre.....:-x
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor LC21 » Vie Abr 05, 2013 12:33 am

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
MaximoDecimo escribió:Que mal perder tienen algunos, el único problema es que no eres capaz de superar las pruebas,porque yo estoy en las unidades y no tengo ni el más mínimo enchufe, por cierto gente asi no la queremos en las unidades, por lo que veo igual caes en el test de personalidad...

socio sabes que lo que dices no es del todo cierto, que hay de todo en la viña del señor y con trifásico vas directo al curso, vamos pasando con unas notas medianamente decentes, igual que para los ascensos... :aburrido:

PD han ampliado unos cuantos para que vayan al curso veo fatal que ahora que se han quedado sin gente, en 4 dias te manden al curso estando seguramente mas de uno en permiso de semana santa o a saber.. todo siempre mal y tarde
LC21
Nivel: Básico -Policía-

Notapor MaximoDecimo » Vie Abr 05, 2013 4:18 pm

foropolicia.es
El forero al que le he contesado afirma que para entrar en las unidades hay que tener trifásico, y yo digo que eso no es asi, porque yo y la mayoría de los compañeros de las unidades hemos entrado por nuestros méritos, claro que alguno entrará enchufado, pero muy pocos y en un porcentaje pequeño en comparación a la mayoría de los sitios del CNP.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor oleiros » Sab Abr 06, 2013 1:32 am

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
madero68 escribió:Bueno no quería hablar sobre el tema pero ya que coincido con las opiniones de algunos compañeros voy a comentar algo...para entrar en estas unidades hay que tener un enchufe no...un trifasico...vamos es el tercer año que me presento y convencido de que estoy aprobado miro la nota y zas...bueno la nota...los que supuesta-mente han aprobado...que no son capaces ni de decir nota de corte, ni de los examenes ni de nada...venga ya...y si, yo pedi la mayoria de las unidades menos las del norte claro esta que no me interesa ya uqe soy del sur,pero pedi en total siete unidades yo creo que interes hay por entrar vamos...pero ya esta e llegado a la conclusión de que el año que viene si salen plazas ya procurare de buscarme un buen enchufe, ya comprare un par de jamones si hace falta...por que la verdad que desde que entre en este cuerpo mi vocaion era entrar en las unidades pero por lo que veo esta la cosa imposible sin la ayuda de alguien...un saludo y siento si eh ofendido a alguien, pero es mi opinión como cada uno tendrá la suya.Un saludo

Yo no tengo enchufe ni en mi casa y entré, ah, por cierto, también ascendí. Quizás no pasaste el de personalidad, leyendo lo que pones, es bastante posible.
Imagen
oleiros

Notapor PUMA007 » Lun Abr 22, 2013 7:37 pm

Enchufe para entrar en la UIP??? jajaja...madre mia!!! se nota que conoceis muy bien la UNIDAD! Yo tenía enchufe para el GEO pero no quise, son demasiado flojos para mi!! jajaja :D
PUMA007

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.