Prueba Libre Bachillerato +20

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor JuanL » Vie Jul 22, 2011 2:18 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pongo este post aqui por que como tiene relacion con la formacion y los estudios lo he visto bien ponerlo aqui, si se tiene que mover o algo no hay problema.

Bien, el otro dia fui a casa de mi primo y me dijo que se va a presentar en andalucia o en aragon a unas pruebas que se convocan anualmente para la obtencion del título de bachillerato para personas adultas. Me explico que es similar al acceso a grado superior pero que si apruebas te dan el titulo de bachiller a todos los efectos igual que el que te dan al terminar el instituto de manera ordinaria. El caso es que el se va a presentar por que le quedaba una asignatura de segundo de bachillerato y por cosas de la vida lo dejo para ponerse a trabajar por que estaba "quemado" del bachiller por que no le iba muy bien pero ahora despues de unos años como que le da "cosa" no tner bachiller a falta de una asignatura solo (algo comprensible)


Alguno de vosotros se ha presntado a estas pruebas? son muy dificiles? Yo es que no sabia que se hacian y puede ser algo muy interesante sobre todo para gente que le queden pocas asignaturas como a mi primo y decida retomar los estudios para lo que sea. Yo estube mirandome informacion por curiosidad y tambien vi que si tienes materias aprobadas ya, no te tienes que examinar de modo que lo veo una medida muy buena para todas aquellas personas se motiven y lo prueben
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor Jimmy_Joe » Mar Jul 26, 2011 7:13 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
A mi me pasa algo parecido.

Estuve intentando el Bachiller a Distancia en los cursos 2005/06 y 2006/2007, me saqué 7 asignaturas, 5 de 1º y 2 de 2º pero lo dejé porque me aburrió mortalmente.

La Administración hace cosas bien pero luego lo hace mal al no facilitar el camino a los interesados.


A mi por ejemplo esto me interesa mucho, pero ni idea de a dónde ir ni espero que nadie me lo diga.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor gabanna_cnp » Mar Jul 26, 2011 7:50 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
A mi me interesa también por eso de haberlo dejado en el aire en su momento..
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor JuanL » Vie Jul 29, 2011 4:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
le he pedido mas informacion a mi primo y me ha dado dos enlaces donde habla sobre esta prueba. Al parecer se celebran de momento en Andalucia, Aragon y Madrid, aunque posiblemente otras comunidades como Valencia en un futuro tambien la implementaran.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... 2&Itemid=5

http://www.aularagon.org/files/espa/pru ... index.html

En esos enlaces teneis toda la informacion al respecto por si a alguien le interesa sacarlo y son pocas las materias que le faltan para terminarlos. La convocatoria de este año en aragon ya ha pasado(sale en febrero aproximadamente) pero la de este año en andalucia todavia no ha salido, segun me ha dicho mi primo la convocatoria suele salir en octubre y los examenes se celebran en noviembre o asi, por lo que si alguno se anima a presentarse tiene hasta esa fecha para prepararse y sacarse el bachiller de una vez por todas.

Si alguien ya tenia conocimiento de estas pruebas y se ha presentado, que aporte mas informacion para el resto de compañeros.

saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor JuanL » Sab Ago 06, 2011 1:49 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hoy mirando la normativa de Bachillerato me he fijado en una cosa que no me habia dado cuenta hasta ahora y que despues de tanto tiempo lo veo ahora...

He visto que en bachillerato, para completar el "curriculum" y obtener el titulo, es obligatorio cursar 6 materias de modalidad minimo de manera obligada, pero si el alumno lo prefiere y en base/ciñiendonos a lo que expone la normativa, de estas seis asignaturas el alumno puede elejir hacerlas todas de la misma modalidad o bien una de ellas (la sexta) puede ser de una modalidad distinta siempre y cuando las cinco restantes sean de la modalidad seleccionada (cientifico, tecnologico, social, etc).

Entonces si nos ceñimos a esta normativa y si yo no he entendido mal, si una persona hace el tecnologico por ejemplo, puede cursar 5 materias de modalidad de este bachiller (electrotecnia, matematicas I y II, T. Industiral I y II) y la que hace 6 puede ser cualquiera de otra modalidad de bachillerato, por ejemplo geografia y asi completar las seis materias de modalidad que hay que cursar obligatoriamente?

Por que de ser asi seria muy interesante...
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor guardameta » Mié Ago 31, 2011 3:38 am



foropolicia.es
Entonces, según creo entender, hay que estudiarse por tu cuenta toda la materia y después te presentas a un único examen que lo engloba todo. ¿Me equivoco?
Yo por ejemplo tengo aprobado todo primero menos 2 o 3. No sé si sería mejor matricularme a distancia o esta opción...
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor Rockoot » Lun Ene 09, 2012 3:49 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Siento reavivar este tema pero a mi también me interesa mucho y seguro que a más personas también, sería posible que nos dieseis más ayuda?
No desistas, RECUERDA, el esfuerzo merece la pena, será recompensado.
¡¡¡¡¡ALMA POLICIAL!!!!!
DURA LEX, SED LEX

Promoción XXX....No soy avaricioso...me conformo con una plaza...
Avatar de Usuario
Rockoot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor Ibero » Lun Ene 09, 2012 9:23 am


En Valencia tambien lo hay, pero no hay ningún centro donde se imparta el curso, si alguien lo supiera que informe por favor, gracias
Ibero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:36 pm

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor Holyfield » Mié Ene 11, 2012 4:41 am


En Valencia también hay? Me podrias informar un poco como va?
Holyfield
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 18, 2009 4:05 am

Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor Ibero » Jue Ene 12, 2012 5:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay un exámen en Febrero pero no hay ningún centro que lo imparta
Ibero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:36 pm

Re: Prueba Libre Bachillerato +20

Notapor yogo » Dom Abr 21, 2013 6:21 pm



60?
materialpolicial.com
Yo me presento este año por primera vez. Estoy apuntada en una academia no oficial, ya que para poder hacer el examen (por lo menos en madrid) no puedes estar matriculado en ningun otroi bachiller. Es una prueba que te preparas tu solo, no hay clases. Cualquier cosa que os pueda ayudar. un saludo
Avatar de Usuario
yogo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 21, 2013 6:18 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados