Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor zildijan » Vie Abr 19, 2013 11:38 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
http://comunicacion.alentis.es/movil/no ... de-barajas

Presentada la nueva uniformidad de los vigilantes de Vinsa Seguridad Alentis que prestan servicio en la zona VIP de Barajas

Madrid, March de 2013



Vinsa Seguridad Alentis ha presentado en el Filtro Fast-Track de la Terminal 4 de Barajas, la uniformidad VIP que utilizarán sus vigilantes que prestan servicio en la zona Fast Track (área VIP) del aeropuerto de Madrid-Barajas.

La puesta en escena del uniforme que vestirá a partir de la fecha, el personal de seguridad asignado a los denominados Filtros Especiales de Seguridad, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, contó con la presencia de los responsables del servicio de Seguridad de la Compañía destinados en el aeropuerto así como del de Jefe de Proyectos de Seguridad Aeroportuaria de Vinsa Seguridad Alentis.

La nueva uniformidad de los agentes, que cuenta con la autorización del Ministerio del Interior, se asemeja más a la línea del traje de los escoltas.

El traje de chaqueta, adaptado a mujeres y hombres es de color gris marengo y está debidamente identificado y equipado para desarrollar sus funciones.

Facility Services Alentis presta ya estos servicios con uniformidad VIP en el palco del Sevilla FC.



Y mientras tanto los vigilantes con sus RIDICULOS uniformes de siempre,además de a mi aunuqe sea un ''filtro vip'' la seguridad es la seguridad y punto y donde este el VS con su uniforme,sus grilletes,su defensa,sus guantes que se quiten los trajes ''vip'' en ciertos servicios como el filtro de seguridad de un aeropuerto! Hay que aprender a dar imágen de seguridad no quedar bien ante la sociedad.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor Raúl78 » Vie Abr 19, 2013 11:49 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Un poco feo pa mi gusto :)
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor jotxe » Sab Abr 20, 2013 1:23 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
zildijan escribió:La nueva uniformidad de los agentes, que cuenta con la autorización del Ministerio del Interior, se asemeja más a la línea del traje de los escoltas.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: cuanta película ven estos :risitas: :risitas: Sólo me he puesto traje para las cenas de la empresa,y el 99% igual.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor Ares. » Sab Abr 20, 2013 10:20 am



foropolicia.es
jotxe escribió:
zildijan escribió:La nueva uniformidad de los agentes, que cuenta con la autorización del Ministerio del Interior, se asemeja más a la línea del traje de los escoltas.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: cuanta película ven estos :risitas: :risitas: Sólo me he puesto traje para las cenas de la empresa,y el 99% igual.



Se asemeja más al traje de los escoltas? Los de seguridad privada? Tejanos y camisa? Por que no tenemos ningún traje de dotación, bueno, si, un 2% de nosotros, pero no es generico. En fin...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor Dani90 » Dom Abr 21, 2013 10:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y la defensa y los grilletes?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor Gudarii » Dom Abr 21, 2013 10:23 am


jotxe escribió:
zildijan escribió:La nueva uniformidad de los agentes, que cuenta con la autorización del Ministerio del Interior, se asemeja más a la línea del traje de los escoltas.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: cuanta película ven estos :risitas: :risitas: Sólo me he puesto traje para las cenas de la empresa,y el 99% igual.

Ohhh no! Pero asistías a los lunch en los que se adoraba a nuestro amado líder el Sr Cortina? :lol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor Sivict » Dom Abr 21, 2013 10:24 am


No, si al paso que vamos pronto veremos a los Policías acudir al atraco de un banco con pajarita :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor A36 » Dom Abr 21, 2013 11:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tenían que sacar una cursilada de la manga......ofuuu pichaaaaa :cabreado:

ahora toca el hombretón, guapito modelito, ojitos azules de dibujos manga, alto con acento muy inglés 007... :muycabreado:
:lengua:

saludos compis
:okguay:
Avatar de Usuario
A36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:14 am

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor alfa-30 » Dom Abr 21, 2013 1:30 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
A36 escribió:, ojitos azules de dibujos manga,


Vaya ya he pilado, que pasa que uno por genética no puede tener los ojos azules…….. :cabreado: :cabreado:



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor jotxe » Dom Abr 21, 2013 3:58 pm



intervencionpolicial.com
Gudarii escribió:Ohhh no! Pero asistías a los lunch en los que se adoraba a nuestro amado líder el Sr Cortina? :lol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si hijo si :lol: :lol: .Prefería ver las cosas en directo y que nadie me distorsionara la realidad de lo que se hablaba :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor zildijan » Dom Abr 21, 2013 8:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Dani90 escribió:Y la defensa y los grilletes?


La primera en la taquilla la segunda en el bolsillo de la americana, en Prosegur en los ZARA llevan un spray y los grilletes
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor securityxl » Dom Abr 21, 2013 11:15 pm


No si te digo yo.... En vez de fortalecer la seguridad, la ablandan y la dejan ridícula, dentro de nada cuando vengan los pasajeros vip, los mismos vs les daran la bienvenida con una bandeja de camarero y un refigério porque es lo que falta ya. En fin, el MIR tampoco pone de su parte para decir que estas cosas no se deben de hacer.
En mi opinión veo que pone en peligro sus vidas y la de los demás personas al no tener las herramientas adecuadas para poder defenderse y para evitar cualquier alteración, se pensaran que por ahí no pasa gente mala. :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor SEBASTIÁN » Mar Abr 23, 2013 6:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Me fastidia que a la gente VIP se les trate de manera diferente , con uniformes tan poco agresivos. El dinero es el dinero.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor securityxl » Mar Abr 23, 2013 8:01 pm


SEBASTIÁN escribió:Me fastidia que a la gente VIP se les trate de manera diferente , con uniformes tan poco agresivos. El dinero es el dinero.


Yo sinceramente, todo el mundo que se dedica as la seguridad es mi compañero y lo trato a todos iguales y de bien y el que trate de forma descriminatoria u ofensiva a un compañero con uniforme V.I.P es que no es compañero.

A mí lo que me repugna es que por querer dar una imagen de no presencia de seguridad le venga uno con ganas de liarla y que el compañero no tenga medios para defenderse, para que me entiendas, es como si te quitan el uniforme que llevas normalmente y te ponen uno parecido, sin ningún tipo de defensa, como mucho un sparay de pimienta, yo a ti, te veo desamparado aunque estes en un sitio tranquilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo uniforme VIP de VINSA en Aeropuerto.

Notapor SEBASTIÁN » Mié Abr 24, 2013 12:01 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Todos los que trabajamos en seguridad de uniforme sabemos que el aspecto exterior es el 50% del trabajo hecho . Alguien con el uniforme impecable y ostentando sus herramientas ya tiene la mitad hecha . Con la disuasión casi siempre no hace falta el uso de la fuerza .Yo supongo que estos compañeros ( que evidentemente se pondrán lo que se les mande ) tendrán algo escondido debajo de las chaquetas porque de lo contrario vaya tela. ¿ o es que se piensan que los famosos e importantes no se ponen agresivos ? . Aparte es una discriminación con el resto de pasajeros del aeropuerto . Seguro que a los VIP no los cachean igual . Todavía recuerdo el incidente del Príncipe Felipe y Leticia en su viaje de novios en un aeropuerto americano ( USA ) donde por no avisar con días de antelación les hicieron pasar por el mismo filtro que todo el mundo .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados