ETA hasta en los videojuegos

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor munere venator » Vie Ago 17, 2012 11:34 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
L.C.P.D. Man escribió:
Kerigma89 escribió:Por cierto, en japón los de Square Enix (los que hacen los final fantasy) están desarrollando un juego tipo GTA, pero en este caso los protagonistas no son mafiosos, si no policias. Tiene pinta de estar muy guapo. Y se echaba en falta un juego de este tipo con policia como protagonista.

No recuerdo su nombre,pero iba a ser el True Crime Hong Kong,Activisión(Call of Duty) cedió los derechos a Square-Enix.


hace ya unos añitos sacaron el True Crime , el prota era un policia de NY (temática muy similar al GTA) se podía actuar como policia correcto , deteniendo a los malos , o como poli corrupto ,extorsionando a tenderos y dueños de garitos , robando a los camellos y prostitutas ............


tema aparte es el cunter , no es mas que un juego como los de airsoft , dos equipos uno contra otro (las partidas tienen un limite de tiempo ) en un ambiente urbano o en un edificio (tipo nave industrial) ; y es normal que si los buenos son unidades policiales los malos sean malos de verdad ,no nos vamos a escandalizar si los malos son de al qaeda o los del ira o talibanes , pero nos escandaliza que sean los de eta (quizas por ser de casa y no de fuera)
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor charlieromeo » Vie Ago 17, 2012 11:51 am


No hay que olvidar que fuera de españa hay mucha gente que realmente no sabe lo que es el conflicto vasco y teniendo en cuenta que en internet se pueden colgar vídeos , los terroristas y sus simpatizantes ayuda a distorsionar más la realidad .

Luego vemos estos resultados en los vídeojuegos , teniendo en cuenta el modus operandi de estos terroristas se les podia denominar "campers" , que son los jugadores de vídeojuegos de "shooter" que se esconden en las esquinas o en las habitaciones esperando que pase otro jugador para disparar desde la espalda sin moverse durante toda la partida .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor Ivan Fayez » Mié Abr 03, 2013 12:49 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Drizzt escribió:Yo creo que hasta se hace un favor a las víctimas: ETA es considerada por muchos extranjeros iletrados como algo parecido a la OLP, no como asesinos cobardes, que es lo que son. Que aparezcan en un juego tan popular como este, como TERRORISTAS, ayudará a extender esa idea por todo el mundo.


Totalmente deacuerdo¡ Ellos no se denominan terroristas, sino luchadores y libertadores... Que vaya ideas... Haber si con este juego se extiende la idea de que es una banda TERRORISTA CRIMINAL. No nos olvidemos de que en el juego son los "malos", para que luego digan que los juegos no educan...
Me dirán que porque vuelvo, pero lo cierto es que no lo entenderían...

Imagen
Ivan Fayez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Abr 20, 2013 10:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ivan Fayez escribió:
Drizzt escribió:Yo creo que hasta se hace un favor a las víctimas: ETA es considerada por muchos extranjeros iletrados como algo parecido a la OLP, no como asesinos cobardes, que es lo que son. Que aparezcan en un juego tan popular como este, como TERRORISTAS, ayudará a extender esa idea por todo el mundo.


Totalmente deacuerdo¡ Ellos no se denominan terroristas, sino luchadores y libertadores... Que vaya ideas... Haber si con este juego se extiende la idea de que es una banda TERRORISTA CRIMINAL. No nos olvidemos de que en el juego son los "malos", para que luego digan que los juegos no educan...

No sé que es OLP,pero desde luego ,ETA son sucios asesinos que quieren su propio reino de Terror.
Ya habrá salido el juego,y espero que lo hayan dejado claro en una descripción.porque sino :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados