ESOS INTERMITENTES .

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor Raúl78 » Vie Mar 08, 2013 5:46 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
L.C.P.D. Man escribió:Haciendo ejercicio de reflexión,caigo en la cuenta de que no sé que intermitente se de encender, para incorporarse a una rotanda.Pero vamos,todos entendemos que vamos a introducirnos en esta.Es gracioso,pues todos cuando vemos un coche en el carril de aceleración(Memorandum:Es mejor pararse al principio de este para luego no entrar como una tortuga,asi preservamos la mecánica y entraremos con velocidades más adecuadas)todos entendemos que entrará a la autovía.



Al entrar en una glorieta no hay que indicarlo con ningún intermitente,incluso cuando rodees la glorieta tampoco hay que indicarlo,a no ser que te cambies de carril o abandones la glorieta.Una glorieta es un cruce de vías,es como si llegas a un ceda o stop y quieres seguir de frente,en ese caso no se indica.

Lo del carril de aceleración,lo correcto es lo que comentas,pero como casi todo lo que pasa cuando circulamos bien,es un peligro.
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Abr 20, 2013 9:44 pm


Raúl78 escribió:
L.C.P.D. Man escribió:Haciendo ejercicio de reflexión,caigo en la cuenta de que no sé que intermitente se de encender, para incorporarse a una rotanda.Pero vamos,todos entendemos que vamos a introducirnos en esta.Es gracioso,pues todos cuando vemos un coche en el carril de aceleración(Memorandum:Es mejor pararse al principio de este para luego no entrar como una tortuga,asi preservamos la mecánica y entraremos con velocidades más adecuadas)todos entendemos que entrará a la autovía.



Al entrar en una glorieta no hay que indicarlo con ningún intermitente,incluso cuando rodees la glorieta tampoco hay que indicarlo,a no ser que te cambies de carril o abandones la glorieta.Una glorieta es un cruce de vías,es como si llegas a un ceda o stop y quieres seguir de frente,en ese caso no se indica.

Lo del carril de aceleración,lo correcto es lo que comentas,pero como casi todo lo que pasa cuando circulamos bien,es un peligro.

Llevas razón,a medias,las glorietas creo que se llaman en el manual de circulación y cito de memoria"Vía de sentido circular"o circalatorio,no lo recuerdo bien el termino,por lo que dentro solo indicamos el cambio de carril o la salida.Por que claro,hay entradas que te hacen entrar girando a la derecha y otras,generalmente las grandes,que entras ya orientado.Tuve un infortunio en una,dónde por el atestado de G.C.A.T. se da a entender que los cruces de vías son solo los puntos de acceso/salida.
En tu segundo párrafo más de lo mismo,por hacerlo todo como debiera ser se tienen más accidentes :( .Esto también hace que me acuerde lo que siempre le enseñaron a mi padre,donde el código hacía referencia (Muy antiguo),a que los conductores debían tratar de seguir el ritmo de la circulación.
Pd.Creo que el primer parrafo lo tengo un poco farragoso.Espero que que entiendan lo que digo.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados