Policía Montada

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policía Montada

Notapor b.sanchezgo » Lun Abr 15, 2013 6:38 pm


Hola!

¿Alguien me puede guiar sobre este tema? ¿Qué tipo de pruebas exigen para entrar en esta especialización o si es muy difícil entrar? Tengo entendido que primero tienes que estar 2 años de policía para poder acceder a esta especialización. Estoy a punto de terminar mi carrera pero siempre he querido ser policía :? . Llevo desde los 7 años montando a caballo. Si alguien me puede orientar o conoce a otro alguien que ya este dentro se lo agradecería.

Saludos, Muchas gracias.
Avatar de Usuario
b.sanchezgo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 15, 2013 6:18 pm

Re: Policía Montada

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Abr 16, 2013 1:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
b.sanchezgo escribió:Hola!

¿Alguien me puede guiar sobre este tema? ¿Qué tipo de pruebas exigen para entrar en esta especialización o si es muy difícil entrar? Tengo entendido que primero tienes que estar 2 años de policía para poder acceder a esta especialización. Estoy a punto de terminar mi carrera pero siempre he querido ser policía :? . Llevo desde los 7 años montando a caballo. Si alguien me puede orientar o conoce a otro alguien que ya este dentro se lo agradecería.

Saludos, Muchas gracias.



la montada es es CANADA, aqui caballeria
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am