Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor sRL » Sab Ene 19, 2013 2:17 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pero quienes os creéis para dar lecciones de vida a quien quiere hacerse un tatuaje? que os parezca macarra, de chulo o cualquier mierda como esa es vuestra opinión, pero no significa que lo sea. En las bases no pone en ningún lado que los tatuajes sean excluyentes, así que dejar de juzgar a la gente porque lleve o no tatuajes porque eso no les convierte en narcotraficantes. Yo tengo dos tatuajes y tengo en mi carrera 14 matrículas de honor y una media de 8,5, así que dejar de juzgar a la gente por lo que tenga o no tenga, porque si vais así por la vida muy buenos policías no vais a ser, lo primero que tenéis que hacer es quitaros los prejuicios y ser OBJETIVOS. LOS TATUAJES NO SON EXCLUYENTES, si no lo pondría en las BASES DE LA OPOSICIÓN.
Y dejar de decirle al chaval, "suerte con la entrevista" o "dedícate a estudiar en vez de hacerte tatuajes".
Cada día que pasa y entro al foro me da a mi que la oposición se ha llenado de gente sobrada y superpolis de película.
A pastar.
"Quien triunfa sin obstáculos, vence sin gloria"
Avatar de Usuario
sRL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom Nov 16, 2008 6:09 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor Brian » Mié Ene 23, 2013 4:38 pm



foropolicia.es
sRL escribió:Pero quienes os creéis para dar lecciones de vida a quien quiere hacerse un tatuaje? que os parezca macarra, de chulo o cualquier mierda como esa es vuestra opinión, pero no significa que lo sea. En las bases no pone en ningún lado que los tatuajes sean excluyentes, así que dejar de juzgar a la gente porque lleve o no tatuajes porque eso no les convierte en narcotraficantes. Yo tengo dos tatuajes y tengo en mi carrera 14 matrículas de honor y una media de 8,5, así que dejar de juzgar a la gente por lo que tenga o no tenga, porque si vais así por la vida muy buenos policías no vais a ser, lo primero que tenéis que hacer es quitaros los prejuicios y ser OBJETIVOS. LOS TATUAJES NO SON EXCLUYENTES, si no lo pondría en las BASES DE LA OPOSICIÓN.
Y dejar de decirle al chaval, "suerte con la entrevista" o "dedícate a estudiar en vez de hacerte tatuajes".
Cada día que pasa y entro al foro me da a mi que la oposición se ha llenado de gente sobrada y superpolis de película.
A pastar.


Mas claro agua, totalmente deacuerdo con tus palabras. Y vamos la prueba está en que muchos oficiales del CNP llevan tatuajes visibles (O no visibles) , incluso aquí a comentado gente que estaba o estuvo en la academia y también llevaba. (Yo mismo pregunté si los tatuajes eran excluyentes a la propia pagina del CNP y me contestaron que NO)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor El_Viduin » Jue Ene 24, 2013 2:56 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
sRL escribió:Pero quienes os creéis para dar lecciones de vida a quien quiere hacerse un tatuaje? que os parezca macarra, de chulo o cualquier mierda como esa es vuestra opinión, pero no significa que lo sea. En las bases no pone en ningún lado que los tatuajes sean excluyentes, así que dejar de juzgar a la gente porque lleve o no tatuajes porque eso no les convierte en narcotraficantes. Yo tengo dos tatuajes y tengo en mi carrera 14 matrículas de honor y una media de 8,5, así que dejar de juzgar a la gente por lo que tenga o no tenga, porque si vais así por la vida muy buenos policías no vais a ser, lo primero que tenéis que hacer es quitaros los prejuicios y ser OBJETIVOS. LOS TATUAJES NO SON EXCLUYENTES, si no lo pondría en las BASES DE LA OPOSICIÓN.
Y dejar de decirle al chaval, "suerte con la entrevista" o "dedícate a estudiar en vez de hacerte tatuajes".
Cada día que pasa y entro al foro me da a mi que la oposición se ha llenado de gente sobrada y superpolis de película.
A pastar.



Todo eso está muy bien. Y lo digo en serio, sin ironías. La vida me ha enseñado que no hay que juzgar por las apariencias (y que los ladrones con menos escrúpulos visten de traje bien elegante, pero esa es otra historia).

Pero de nada sirve lo que yo o cualquiera de las personas (y ojalá, futuros y felices compañeros) digamos.

En la base pone que no son excluyentes, perfecto. Objetivamente hablando, estás admitido provisionalmente.

El problema es que la entrevista es algo muy subjetivo, en la que varias personas, cada una con sus vivencias y sus personalidades, te evalúan de arriba a abajo.

Es precioso pensar que, independientemente del envoltorio, todos somos iguales. Yo lo creo. Pero quién te asegura a ti que las personas que se sientan enfrente de ti también piensan así ? Es una putada, pero es así. E igual que el tatuaje, mil factores más.


En mi humilde opinión esta oposición ya se ha puesto fea de por sí. No me haré el tatuaje que quiero hasta superarla. Un tatuaje nunca va a sumar puntos en la oposición, y tampoco va a pasar desapercibido por desgracia. Ya cada uno que arriesgue lo que quiera.
El_Viduin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 25, 2012 3:35 pm

Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor ramonhr » Jue Ene 24, 2013 11:40 am


Yo no se porque os ponéis así con este tema. Cada uno que haga lo que quiera.
En las bases no pone nada de que sean excluyentes. Igual que no pone que ir con barba es excluyente, así que quien quiera puede ir sin afeitar, sin peinar o como quiera, como si quieres ir en camiseta de tirantes.
MI OPINIÓN es que nos guste o no nos guste la imagen cuenta y puede que uno de los que te entrevisten piense que ir sin afeitar denota personalidad y otro piense que denota dejadez.
Pues con los tatoos yo creo que pasa lo mismo, puede que los que te entrevisten no le den importancia, puede que le gusten o puede que los odie.
La entrevista es 100% subjetiva así que, nos guste o no, dependemos del tipo de persona que nos entreviste.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor Nights » Jue Abr 18, 2013 11:41 am


Vuelvo a subir este hilo y pido perdón por ello, porque tras hablar con una persona del Sindicato este me ha enviado un mensaje donde pone nosequé de Regimen Disciplinario....
Sinceramente, me ha dejado de piedra.
Y por favor, cuando hablo de los tatuajes lo hago desde el punto de vista del policia que está en activo.No hablo de llevar o no de cara a la entrevista.Volviendo a leer los mensajes me he dado cuenta de que se ha desvirtuado mi pregunta.
Prohibidos una vez estas dentro del Cuerpo no están...Espero que todos lo tengamos claro y si hablo de llevarlos supongo que todo el mundo entenderá a que me refiero en partes visibles.Si me lo hago en la espalda para que leches voy a preguntar si se pueden llevar o no?
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor PALMEROsur » Jue Abr 18, 2013 1:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y vuelta la burra al trigo con el temita de los tatuajes...
PALMEROsur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie May 21, 2010 12:54 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor astartes » Jue Abr 18, 2013 1:38 pm



60?
materialpolicial.com
Pues ya hasta se le coje cariño a este topic, de tantas veces que sale reflotado con los mismos argumentos y demas, ya es como de la familia...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados