-> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

-> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Notapor FreeWay » Mié Abr 03, 2013 9:33 pm


Interior nombra al comisario Trapero nuevo jefe de los Mossos d'Esquadra

Este mando policial sustituye al comisario jefe Josep Milan
El comisario Pla, que dimitió por el caso Quintana, es destina a la región policial central
Miércoles, 3 de abril del 2013 - 20:27h.

ANTONIO BAQUERO / BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra cambian de jefe. El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha decidido nombrar en el puesto de comisario jefe a Josep Lluís Trapero, actual comisario responsable del área de Investigación Criminal. Trapero es el primer mosso de carrera que llega al puesto de jefe máximo del cuerpo pues todos sus antecesores venían de otras instituciones policiales.

El comisario Trapero ha ascendido desde la base de los Mossos y ha estado buena parte de su carrera profesional ligado a la investigación criminal. El nuevo responsable releva al frente de los Mossos al comisario en jefe Josep Milan, que ha comandado el cuerpo desde febrero del 2007.

De agente a comisario

Trapero lleva 23 años en los Mossos, cuerpo en el que ingresó en 1989 y donde comenzó como agente de seguridad ciudadana en Girona. Licenciado en derecho y postgrado en Seguridad Pública, desde muy pronto se implicó en la investigación criminal, siendo uno de los mossos que desde cero construyó esa división, actualmente puntera en el cuerpo. Actualmente era el jefe de la Comisaría General de Investigación Criminal que, bajo su mando, se especializaron en la lucha contra la corrupción y las redes de explotación de personas.El año pasado, estuvo varios meses recibiendo formación especializada en la sede central del FBI en Quantico.

Además, Interior ha anunciado otros cambios también en la cúpula de los Mossos. El más destacado es la decisión de colocar como responsable de la Regió Policial Central al comisario Sergi Pla, el mando que dimitió por no haber facilitado al entonces conseller Felip Puig la información de que los Mossos sí habían disparado sus escopetas en la zona en que recibió el impacto en la cara Ester Quintana, la mujer que perdió el ojo la noche de la huelga general del 14 de noviembre.
Fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/interior-nombra-comisario-trapero-nuevo-jefe-los-mossos-desquadra-2355308

El Sr. Trapero, apreciado por muchos, odiado por otros. Muchos de ellos se basan por su experiencia laboral bajo su mando o como compañeros. Pero hay que sacarse el sombrero por varias situaciones profesionales que cuentan de él algunos de los que han trabajado con él.
Por su carrera y cúrriculum es un MegaCrack!

Felicidades por su nuevo cargo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: -> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Notapor Lofos72 » Mié Abr 03, 2013 10:33 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Nunca he trabajado directamente con él. Desde que vi su intervención en tv3 en el programa La nit al dia hace unos 5 años, me parece un gran mando. Muchos le critican por que es muy estricto y riguroso. Yo creo que es lo que hace falta.
Recomiendo el visionado del vídeo a quien no lo haya visto.
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:


Admins, sé que hay un hilo de fotos y vídeos pero lo he puesto aquí por que trata el tema del hilo. Si no lo véis correcto lo quito.
No te preocupes si tienes un mal día, mañana será peor.
Lofos72
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:18 pm

Re: -> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Notapor Heavy CME » Jue Abr 04, 2013 12:25 pm


A ver si se mejora un poco todo al tener a este hombre al frente del cuerpo.

En general he oido hablar bien de él, però no le conozco. El reportage que habeis puesto lo vi en su momento y me pareció un gran mando.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: -> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Notapor FreeWay » Jue Abr 04, 2013 1:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Heavy CME escribió:A ver si se mejora un poco todo al tener a este hombre al frente del cuerpo.

En general he oido hablar bien de él, però no le conozco. El reportage que habeis puesto lo vi en su momento y me pareció un gran mando.


Lo curioso que veo, es que creo que a día de hoy el Comisario Sr. Trapero sigue imputado por el Juez Aguirre por el caso Macedonia, caso de supuesta trama de Corrupción Policial. Entonces, como en la política, ¿no veis que queda algo mal de cada a la ciudadanía que a un imputado en medio de un proceso Judicial lo pongan ahora JEFE de los Mossos d'Esquadra? Podrían haber esperado.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: -> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Notapor raulm » Jue Abr 04, 2013 4:12 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
no he trabajado con el, pero me siempre me han hablado muy bien de sus maneras de hacer, espero que le dejen arreglar algunas cosas.
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: -> Comisario TRAPERO nuevo Jefe de los Mossos

Notapor anbe36bdn » Mié Abr 10, 2013 10:37 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Pues la verdad me ha gustado mucho las formas que ha tenido en esta entrevista, la defensa que ha hecho del cuerpo y lo clarito que ha dicho y le ha dicho a la periolista algunas cosas.Tiene buena pinta si es así.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados