LICENCIA DE ARMAS B

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Licencia arma corta

Notapor fer-87 » Vie Mar 05, 2010 8:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No creo que alegando que soy militar en Vitoria me concedieran la licencia tipo B, ademas yo no quiero un arma para llevarla por la calle, lo veo ostentoso y muy ''friki'' si no es por motivo profesional , la verdad, y ademas se dijo mas arriba que con ese permiso solo tendras derecho a consumir X cartuchos cada año, y yo quiero una pistola para hacer tiro, no para llevarla en una sobaquera cual sheriff . :risitas:
''Siempre quedara la fiel infanteria''.
Avatar de Usuario
fer-87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 04, 2010 6:27 pm

Re: Licencia arma corta

Notapor botoge » Vie Mar 05, 2010 9:39 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
fer-87 escribió:Hola a todos, me gustaria hacer una consulta, soy soldado profesional destinado en vitoria, y me gustaria saber si puedo obtener la licencia de arma corta para uso particular, segun tengo entendido para personal militar tendria que ser minimo suboficial, y para el tipo B (civil) tendria que tener una buena escusa para que me dieran el permiso.

No hay alguna posibilidad de obtener la licencia de arma corta tan solo para uso particular? por aficion al tiro y solo portandola en campo de tiro abierto o cerrado.


Saludos y gracias.