Información Valencia CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Información Valencia CNP

Notapor Sigma35 » Lun Feb 27, 2012 11:53 pm

Vladimir escribió:..... Y eso que he oído historias para no dormir del polivalente en Valencia......

Pues si lo consideras oportuno, cuentas aqui lo que has oido y entre gll fly y yo te sacamos de dudas. Si piensas que es información restringida o que no procede ser aireada, utiliza el mp que para eso estamos los dos acreditados y sabes que somos compañeros.
Yo, si me permites el consejo, siempre y por encima de todo Jefatura. Entre otras cosas por todo lo que has argumentado. Ademas, aqui estan las unidades especiales y la UIP, quien sabe.....
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Sigma35 » Lun Feb 27, 2012 11:57 pm

Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
VamosKevin escribió:Antetodo gracias por los comentarios.
Mi idea es trabajar en Jefatura. Lo ideal sería una brigada de pj, infornación... pero con caer en GAC estaría de lujo. Pero no tengo padrino y más o menos se como funciona esto. Jeje. Ya me entendéis.
Yo busco para vivir playa. Si el pueblo no es como Sagunto (desconozco más), sería vivir bastante cerca. Me diréis lo de los kms, pero ya me hago 100 cuando salgo a las 7 y no lo llevo mal.
Por eso, salvo que me convezcais de otra cosa, espero que si, tengo metido en la cabeza vivir en Sagunto y currar en Valencia. Lo digo, desconozco más, por eso lo veo lo más viable. Por supuesto que los kms me los quitaría, pero como he dicho no lo llevo mal.
También Sagunto por lo que he mirado es bonito y los pisos no son caros.
Darme ideas y opiniones sobre sitios y demás.
Gracias

Los sitios, los que le he puesto. Pone usted el google maps Valencia capital, coge la carretera que le lleva a Sagunto y tiene un gran numero de sitios preciosos donde vivir y sin tener que calzarse tantos quilometros. Mi excompañera vive en Puzol en un piso con terraza propia (12 compañeros de barbacoa para que se haga la idea del tamaño) y piscina comunitaria. Un lugar tranquilo para los que les gusta el silencio y a 10/15 minutos en coche del trabajo. El mar lo vé desde la terraza pues el piso está en la zona nueva de la playa de Puzol.
Suerte.
P.D.
De lo de grupo de P.J., Información, GAC, etc......ummmm cuantos digitos tiene su carnet profesional????
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor VamosKevin » Mar Feb 28, 2012 12:52 am

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Muchos, jajaja. Muchas gracias por la información
VamosKevin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Información Valencia CNP

Notapor Blackhawk02 » Mar Feb 28, 2012 3:04 am

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Sigma35 escribió:
Taronja mecanica escribió:
Vladimir escribió:en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.

Yo no soy de vuestro cuerpo, pero soy del area metropolitana de Valencia y tengo amigos en el CNP. Yo diria que si vas a una local tendras menos opciones de caer en la BPSC (polivalente no?) y aunque te comas puertas, entiendo que al ser una local siempre rotareis....Creo que Jefatura para los nuevos es lo que intentas evitar. Que me corrijan si me equivoco. :roll:

Sin ánimo de ser ambiguo. Ni SI, ni NO. Me explico.
Depende del deseo de cada cual y de la Comisaria o Jefatura a la que vaya cada cual.
Si el deseo es estar en un Z, estando en la Polivalente de Valencia, noche si, noche tambien, CABE LA POSIBILIDAD de que salga a la calle con los del GAC. El compañero Gll Fly puede aseverarlo.
Si vas a una Local y NO CAES directamente en un Z, y te vas a la puerta, ESA será tu funcion hasta ser relevado y reubicado.
SI vas a una local y los turnos de seguridad los tienen amarrados los compañeros veteranos que desean el merecido descanso del guerrero, pues tendrças calle u ODAC,mayoritariamente.
Por otro lado, sobre todo dada la situacion en la que nos encontramos, yo, personalmente afinaria mucho a la hora de elegir y decantarme por un lado u otro. Vienen como mínimo dos años muy malos para moverse, y el que no lo haga ahora mismo va a tener que comerse quiera o no, el puesto en el que se encuentra y la funcion que realiza, ya que no hay efectivos suficientes para esos "reemplazos".

Yo soy miembro de la tan deseada polivalente y estoy de miedo. Respecto a Z, creo que es el servicio que mas he realizado, llevo desde noviembre y menos 2/3 noches el resto Z, incluso turnos enteros.

No tengas miedo a la polivalente, que la gente la pinta muy mal y no es para nada así. Si necesitas algo pregunta sin miedo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Vladimir » Mar Feb 28, 2012 3:18 pm

Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
gLL FLy escribió:Yo soy miembro de la tan deseada polivalente y estoy de miedo. Respecto a Z, creo que es el servicio que mas he realizado, llevo desde noviembre y menos 2/3 noches el resto Z, incluso turnos enteros.

No tengas miedo a la polivalente, que la gente la pinta muy mal y no es para nada así. Si necesitas algo pregunta sin miedo.

A ver, lo digo por un compañero que pidió Valencia como destino definitivo y salió pitando de allí en cuanto pudo. Creo recordar que estuvo 2 años, en polivalente, y que aún hoy, casi 3 años después, comenta que todavía tiene compañeros de promoción en ese servicio deseando escapar.
Lo que me comentó es que iba cada día prácticamente sin saber lo que iba a hacer... Puertas, hospitales, Zs... Cualquier cosa. También hizo referencia a que hay poco compañerismo de los no-polivalentes hacia los polivalentes, que más de un cambio de turnos de puertas le costó un cabreo. En definitiva, que aquello es como un pozo en el que tus jefes difícilmente pueden ver si vales o no y que tienes que resignarte a "escapar" por antigüedad y, una vez fuera del polivalente, empezar de 0 porque no tienes cartel ninguno.

Yo sé que él estaba muy quemado, que aquello no le gustó (Valencia en general) y que su visión estará bastante distorsionada. Pero también que algo de verdad encerrarán sus quejas.

Sobre lo otro que se ha comentado... A mí también me encantaría acabar en un Grupo de Investigación (me da igual si judicial, extranjería o información... Ya ves tú) pero es imposible llegar y besar el santo. Tienes que ganar experiencia y demostrar habilidades primero, y una de mis preocupaciones es que el tiempo en polivalente sea tiempo perdido en ese aspecto.

Aunque claro, tampoco todo es malo. Ser el poli-comodín tiene lo bueno de que pasas por muchos sitios y acabas con una buena idea de conjunto, sin limitar tu experiencia a un ámbito concreto. Otra cosa es que se valore.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Pablotb » Mar Feb 28, 2012 4:46 pm

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mira yo estuve allí en polivalente, poco compañerismo, malos jefes en Valencia, para entrar en un grupo de los chulos tienes que tener enchufe porque lo que dice el compañero para que los jefes vean que vales jodido, la vivienda tampoco esta tan barata. Yo estoy en Málaga y no tiene nada que ver yo de ti miraría Andalucía es otro mundo. Y si por algún motivo te gusta mas la zona del Levante, en la zona de Alicante tengo varios compis y de pm
Pablotb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Vladimir » Mar Feb 28, 2012 8:31 pm

foropolicia.es
Pablotb escribió:Mira yo estuve allí en polivalente, poco compañerismo, malos jefes en Valencia, para entrar en un grupo de los chulos tienes que tener enchufe porque lo que dice el compañero para que los jefes vean que vales jodido, la vivienda tampoco esta tan barata. Yo estoy en Málaga y no tiene nada que ver yo de ti miraría Andalucía es otro mundo. Y si por algún motivo te gusta mas la zona del Levante, en la zona de Alicante tengo varios compis y de pm

Recién jurado venir a Andalucía, esta promoción, no es que sea complicado... Es prácticamente imposible. A no ser que optes por algo tipo "La Línea" (derecho a CIE) o, en el mejor de los casos, Algeciras (genial para currar, el peor sitio para vivir). Alicante es otra opción pero por motivos de pareja necesito capital-capital, más facilidad para que ella encuentre curro de lo suyo o haga un master.

Lo que me preocupa fundamentalmente de Valencia es caer en un pozo y que durante los próximos 5 años no tenga la más mínima opción de promocionar a nivel laboral-policial. Me daría igual enfrentarme a un CIE, a un polivalente o a lo que sea si tuviese la más mínima posibilidad de que mi trabajo fuese valorado y, en caso de que diese la talla, mejorar mi situación.

Pero tal y como están las cosas me da que a los de la XXVI nos va a tocar apretar los dientes y aguantar hasta que el goteo de minipromociones consiga darnos el relevo.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor VamosKevin » Mar Feb 28, 2012 10:03 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagino que cada quien habla bajo su experiencia. Yo hable con un compañero de odac en valencia y me lo pinto todo muy bien. Igual ha tenido buena experiencia.
Yo llevo poco tiempo y pocos son los que valoran tu trabajo. Si vales no te suelen dejar mover. Es triste pero yo veo eso en mi comisaría.
Y siguiendo el hilo, el trabajo en sagunto como va?
VamosKevin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Información Valencia CNP

Notapor Blackhawk02 » Mié Feb 29, 2012 12:19 am

Pablotb escribió:Mira yo estuve allí en polivalente, poco compañerismo, malos jefes en Valencia, para entrar en un grupo de los chulos tienes que tener enchufe porque lo que dice el compañero para que los jefes vean que vales jodido, la vivienda tampoco esta tan barata. Yo estoy en Málaga y no tiene nada que ver yo de ti miraría Andalucía es otro mundo. Y si por algún motivo te gusta mas la zona del Levante, en la zona de Alicante tengo varios compis y de pm

Pues mira en nuestro turno somos una piña, es más, ojalá todo se quedase así pero la gente tiende a irse del polivalente.

Solo te digo que de la polivalente me llevo a las mejores personas que he conocido a lo largo de mi vida.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02

Notapor GUCI » Lun Abr 08, 2013 12:26 pm

VamosKevin escribió:Antetodo gracias por los comentarios.
Mi idea es trabajar en Jefatura. Lo ideal sería una brigada de pj, infornación... pero con caer en GAC estaría de lujo. Pero no tengo padrino y más o menos se como funciona esto. Jeje. Ya me entendéis.
Yo busco para vivir playa. Si el pueblo no es como Sagunto (desconozco más), sería vivir bastante cerca. Me diréis lo de los kms, pero ya me hago 100 cuando salgo a las 7 y no lo llevo mal.
Por eso, salvo que me convezcais de otra cosa, espero que si, tengo metido en la cabeza vivir en Sagunto y currar en Valencia. Lo digo, desconozco más, por eso lo veo lo más viable. Por supuesto que los kms me los quitaría, pero como he dicho no lo llevo mal.
También Sagunto por lo que he mirado es bonito y los pisos no son caros.
Darme ideas y opiniones sobre sitios y demás.
Gracias

¿No te interesa Alboraya (Patacona) para vivir y trabajar en Valencia?

Zona con playa, a un salto de Valencia y no creo que tenga demasida delincuencia.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor faisen » Mar Abr 09, 2013 1:20 am

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Alguien que sepa por la gente que pide, el baremo para Jefatura de Valencia?
faisen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.