Como llevan las fisicas esas chicas?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor centurius » Dom Mar 10, 2013 5:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Veo mucha testosterona por aqui pero... ¿Que hay de las chicas?

Os animo a poner vuestros resultados e impresiones
:D
centurius
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 30, 2008 5:30 pm

Re: Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor maria_reina94 » Vie Abr 05, 2013 9:22 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola a tod@s. Soy Maria de Sevilla y tengo 19 años. Acabo de decidir que quiero estudiar para policia nacional. Se que es un camino bastante duro y largo, pero quiero demostrarme a mi misma que puedo coneguirlo aunque nunca he sido buena en los estudios.

Empezaré a estudiar por libre y en un año más o menos me apuntaré a una académia para que me preparen correctamente, así que aun me quedan unos añitos para decidir presentarme a las oposiciones, pero bueno el tiempo es lo de menos.
Las pruebas fisicas me dan un poco de miedo.

En estos momentos estoy dando las clases prácticas de COCHE, y se que me tengo que sacar el BTP, pero no entiendo lo del A, ¿el carnet A es obligatorio? Creo que hay que tener más de 20 años para poder sacartelo, ¿no?

Y los de los tatuajes, ¿Pueden darte el ¨NO APTO¨ en reconocimiento medico?

Me encantaría que me contarais un poco vuestra experiencia en general.

Siento habero sescrito la Biblia :D Un besito de una Sevillana curiosa.
Última edición por maria_reina94 el Sab Abr 06, 2013 4:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
maria_reina94
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 5:06 pm

Re: Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor Raúl78 » Sab Abr 06, 2013 7:48 am



intervencionpolicial.com
Hola María,bienvenida!

En primer lugar decirte que el carnet A2 te lo puedes sacar con 18 años,no hace falta el A,que para ese tienes que tener 20 años.
Sobre tu decisión de prepararte para CNP,te animo,pero ya sabes como están las cosas,le tienes que dar mucha caña y estar muy muy preparada y no desanimarte y a parte de todo eso,tener suerte,pero vamos eres joven y si de verdad quieres pertenecer al Cuerpo,seguro que lo consigues tarde o temprano.
Espero que te sean amenas tus clases prácticas de coche,haz caso a tu profe y no te presentes hasta que el te vea realmente con opciones de aprobar y sobre todo que tu te veas segura,te lo dice un profe de autoescuela jeje.Cualquier duda ya sabes.

Respecto a las pruebas físicas,no tienes porque tenerle miedo,empieza a prepararte desde ya,poco a poco y verás como pronto vas consiguiendo resultados.

Una cosa más,te recomiendo que no dejes tu correo en público.

Un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor solCNP » Sab Abr 06, 2013 11:27 am



sector115.es
Maria, borra la dirección de email, que aquí la mayoría somos buena gente pero hay gañanes como en todos lados...xD

Lo de las físicas no es para preocuparse pero si para tenerlo en cuenta. Por lo que dices, imagino que eres una chica que no ha hecho mucho deporte o que no te llama la atención hacerlo. Las pruebas no son para superhombres ( o supermujeres ), pero si para asegurar que los opositores estan en buen estado de salud y forma, descartando cualquier anomalía, enfermedad o problema que impida la función policial. Es decir, que con tiempo entrando se puede hacer perfectamente, hay gente que lo consigue antes y otros después pero si no tienes nada no tienes por qué preocuparte.

Lo de los tatuajes es un tema muy repetitivo, la respuesta más vista por mí es que si el tatuaje no se ve con el uniforme de verano ( manga corta ) no pasa nada, pero esto que te lo conteste alguien que sepa más que yo en eso.

Y lo de los carnes, si. Necesitas el B, el BTP y el A o A2.

Como consejo, la constancia es la mejor compañera del opositor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor Contrast » Sab Abr 06, 2013 3:00 pm


Chiquilla, no le temas a las fisicas, yo le temo mas al teorico que a las fisicas jejeje, porque yo tampoco e sido muy buen estudiante cuando iba al colegio jajajaja, pero el que algo quiere algo le cuesta jejejeje.

P.D. borra el email, que como te comentan ya que en todos los foros suele haber un poco de buitreo jajajajaja
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor Copstyle » Sab Abr 06, 2013 4:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Por favor, no desviemos el tema inicial del hilo. Además las dudas planteadas por María pueden solucionarse de forma rápida con una búsqueda en el foro.

Un Saludo!
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Como llevan las fisicas esas chicas?

Notapor maria_reina94 » Sab Abr 06, 2013 4:56 pm


Queria agradeceros a todos puestras respuesta y vuesstros consejos, ya borré el correo electrónico.

Respecto a lo de las pruebas fisicas, me asustan, pero porque el deporte nunca me a llamado la atencion, pero no tengo problemas y aveces hago ejercicio.
Nunca he sido estudiosa en la ESO, pero quien algo quiere, algo le cuesta, así que basta con estudiar a tope.

Lo de las clases practicas del coche puff, yo me lo tomo con calma y por mi no me examinaria nunca, mi problema es que me pongo muy nerviosa.

Un beso a tod@s. GRACIAS de una Sevillana.
Avatar de Usuario
maria_reina94
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 5:06 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados