Escándalo de bullyin informático

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Escándalo de bullyin informático

Notapor Vant » Jue Abr 04, 2013 10:11 pm



intervencionpolicial.com
Buenas , aunque no soy compañero de ustedes , ya que aun no me ha llegado la edad ni el momento , quiero aportar una información que tiene que ver con la intervención de sus compañeros de la BIT .
El caso se trata de un vídeo , famoso por desgracia , de un caso de bullying a través de la red social Twitter , el vídeo trata de una chica , practicando sexo oral con un chico... en ese mismo vídeo aparecen amigos suyos , de espectadores y otro al que va a agarrar del pelo a la chica , supongo que para que no la molestara el pelo.... En sí la cuestión está en que dicho vídeo se ha difundido en cuestión de horas , esto fue hace 2-3 días creo , el sitio de los hechos han confirmado que es en Cádiz , el problema está en que se cree que son menores de edad , aparte de por la apariencia , porque algunos de ellos en twitter tenían el número 17 , se cree que por su edad... Eso a estas horas ya lo sabrán vuestros compañeros , el escándalo es tan grande que alcanzó trending topic en dos ocasiones , una con el nombre del vídeo " el mam...." (sí,pensar mal,acertareis) y otra hacia el chico que sujetaba dicho pelo de la chica... con el sobrenombre que le han puesto de "el palanquilla" que ha pasado a ser la comidilla de dicha red social y como no la gran burla y mofa....(lamentable, la verdad)

Se sabe quien fue el que grabó , y se cree que se puede enfrentar hasta 5 años de cárcel por lo que leído además que la chica no daba su consentimiento , yo que vi dicho vídeo tan lamentable por Youtube se veía como la chica le decía al gracioso por decirlo así , que grababa , que si estaba grabando o algo y el decía que no que no.... ya ves que no.... por suerte , la chica lo denunció al enterarse , y la Policía Nacional en concreto la BIT intervino y se ha acabado dicha difamación por Youtube, el problema esque se cree que se ha difamado tanto por redes sociales como Tuenti,Facebook,Twitter,Whatssap,Line... en fin , miles de redes sociales que usamos muchísimas personas que ya es imposible reparar los daños contra la pobre chica... quien decían que se habia suicidado por sobredosis(no es oficial) pero por lo que ido leyendo , es una trola , aunque si dicen que lo ha intentado....

Un escándalo que yo recuerde el más grave de los últimos años en España sobre el buylling a menores , toda una vergüenza de mi generación....

Fuentes : http://www.algecirasalminuto.com/index. ... s-sociales

Twitter , poner los dos trending topic mencionados y saldrá muchísimas burlas y demás... incluso hay fotos circulando por Twitter , como es lógico no puedo pasar el enlace ya que sería un delito .

Grandísimo trabajo de la BIT sin duda , y del CNP también , espero que la justicia haga lo demás....

Saludos !!
Avatar de Usuario
Vant
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 31, 2013 4:54 pm

Re: Escándalo de bullyin informático

Notapor tsahal » Jue Abr 04, 2013 10:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Que poca cabeza tienen algunos y algunas.....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Escándalo de bullyin informático

Notapor Vant » Vie Abr 05, 2013 1:54 am


Avatar de Usuario
Vant
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 31, 2013 4:54 pm

Escándalo de bullyin informático

Notapor ramonhr » Vie Abr 05, 2013 10:00 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Vant escribió:http://www.abc.es/espana/20130404/abci-imputados-menores-videos-201304041629.html

Ahí está mejor explicado


Hubo dos chicas que denunciaron creyendo ser la del video????
Madre mía como está el patio. Anda que estarán contentos los padres....
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Escándalo de bullyin informático

Notapor Raúl78 » Vie Abr 05, 2013 10:13 am


Dicen que pensaban que no era tan grave difundir ese vídeo,¿en que mundo viven?,penoso...
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Escándalo de bullyin informático

Notapor LARRO » Vie Abr 05, 2013 10:57 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
pero y el respeto a la chavala???? eso tampoco existe que saben???? aunque no se lo tenga ni ella....visto lo visto...
diso mio no quiero pensar en ser la madre de unos de ellos o de ella.....




Detienen a tres menores en Cádiz por distribuir vía Twitter un video sexual de una niña
El video se distribuyó a través de la red social en la noche del 2 al 3 de abril y llegó a ser uno de los temas más comentados por los usuarios en España. A los menores les espera una libertad vigilada.
http://vozpopuli.com/sociedad/23647-det ... e-una-nina


ya ves tu, una libertad vigilada. arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggg :cabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron