Nuevo

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo

Notapor Madrid27 » Mié Abr 03, 2013 11:17 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola, me presento

No sé por dónde empezar, a ver soy un veterano en esto ya, y la verdad que nunca había entrado en foros y nunca habia participado, pero ahora he sentido la necesidad y aquí estoy :D

Explico un poco mi situación, aunque me da algo de vergüenza.
Empecé a prepararme a los 21 años y con 22 llegué a mi primera entrevista, 2007 creo, pues total 51 puntos nota de corte 54 creo, si o recuerdo mal.
al año siguiente tambien en la entrevista, este año fuí fatal debido a "presion" económicas y problemas personales con mi pareja y tal, total que hice una entrevista con muchos nervios, 41 puntos y 51 el corte.
Al año de las 1900 plazas tamb a la entrevista 55 puntos,, pero no sirvió de nada 58 el corte.
Los dos años sucesivos caí n la primera prueba de conocimientos y psicotécnicos.. el famoso mapa...
Todos los años han sido sin academia.

Bueno además contaros que a parte de esto, pues ya os podeis imaginar la situación personal tampoco me ha ayudado en estos años, cambié de trabajo con 21 años para poder prepararme para policia, luego me vi en paro. al tercer año mi pareja (q llevaba 6 años) ya empezaba a darme la pelma de que si seguia con la policia que lo nuestro acababa, (está claro que elegí), me tuve que ir tambien de mi propia casa a trabajar fuera en el campo y poner mi piso en alquiler, y hoy en dia estoy en Madrid y gracias a dios me va un poco mejor la vida, también decir que nunca me he animado a participar en el foro por verguenza o temor, ya que algunas veces he comentado q era mi 2º o 3º vez y se me han partido de risa en mi cara opositores que ahora son policías, otros sin embargo me decian que eso es porque a lo mejor me falta algo,, (vamos que estoy loco) y que por eso me he caido en la entrevista.
La verdad que van pasando los años y aunque yo me sigo sintiendo igual de joven, me da miedo que no vuelvan a salir plazas aunque sean normales, de 1000 o 1500, como han sido siempre, estoy algo agobiado
Este año no sé el por qué, pero he vuelto a recobrar un poco la ilusión y hasta me veo con alguna pequeña posibilidad de aprobar la teoria al menos.

Ya hice las pruebas físicas el dia 22 de Marzo sin problema :D, eso sí , los he notado mas "tikismikis" que otros años, cosa que me parece normal.

Lo siento por el tocho, pero a gusto me he quedao jajaja por cierto soy Andaluz :D
Bueno muuuucho ánimo a todos
:policia: :policia:
Madrid27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 03, 2013 10:58 pm
Ubicación: A donde me lleve la ilusión

Re: Nuevo

Notapor sermepe » Jue Abr 04, 2013 1:29 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola Madrid27. La verdad es que has tenido mala suerte con la oposición. Conozco a muchos compañeros con historias parecidas a la tuya, algunos aprobaron a la quinta o incluso a la sexta o séptima, y cayendo sobre todo en la entrevista, y ahora son policías. Enhorabuena por tener las fisicas aprobadas, una cosa menos. Si llegas a la entrevista supongo que tendrán en cuenta tu constancia, ya que entiendo que en los dos años anteriores caiste en otra prueba que no era la entrevista.
Mucha suerte y ya nos contarás por aquí.

Un saludo :wink:
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Nuevo

Notapor victor//kart_z » Jue Abr 04, 2013 3:40 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Mujeres...

Pues animo y dale duro...es jodido haberse escapado esas promociones mas apetecibles y nutridas...actualmente complicado que vuelvan a salir...no nos queda nadamas que comernos los libros...asi ke animo y suerte.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Nuevo

Notapor Madrid27 » Jue Abr 04, 2013 10:54 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Gracias Sermepe, al menos no se siente uno un bicho raro al saber que ha pasado a mas personas y finalmente lo han conseguido. :) Una cosa siempre la he tenido clara, y es que nunca me voy a rendir, yo me tengo que vestir de "azul". bueno mas bien es de negro jajaja. :policia: :caco:
Madrid27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 03, 2013 10:58 pm
Ubicación: A donde me lleve la ilusión

Re: Nuevo

Notapor Serpico 27 » Jue Abr 04, 2013 2:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bienvenido, y enhorabuena por haber superado la primera prueba... :wink:

No tienes de qué avergonzarte por tus aspiraciones y esfuerzo. La mayoría de los que andamos por aquí hemos echado alguna instancia que otra... Y si alguno de los que ingresaron a la primera menosprecia tu dedicación; allá él. La mayoría de los jurados reserva este sentimiento para los infractores "opositores", antes de extender el correspondiente acta-denuncia, lo que no es tu caso... Ahora, a por el segundo ejercicio: ¡mucho ánimo y suerte!

Un saludo de otro andaluz.
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Nuevo

Notapor oseas74 » Vie Abr 05, 2013 9:47 am



foropolicia.es
Enhorabuena por el APTO de las físicas, estoy leyendo un blog un opositor que tambien ha aprobado las físicas, está en una entrada que pone blog de mi quinta oposición, creo que el leerlo te ayudará en posibles bajones con la teoría o con las figuritas de marras.

Un andaluz con diez años más que tú, mucha suerte
oseas74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 01, 2013 1:37 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado