Censo Opositores.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Censo Opositores.

Notapor cme2013 » Jue Abr 04, 2013 1:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Si, es cierto, no es el mejor momento para los opositores a Mosso i es fácil que decaigan los ánimos, pero siguen habiendo opositores que incansables están estudiando y preparando las pruebas para la próxima convocatoria.

Para que no decaigan los ánimos y para animarnos mutuamente creo que estaría bien conocernos un poco i encontrar quizás a alguien de nuestra zona con quién quedar para estudiar.

Me presento:
Yo soy de la Garrotxa tengo 21 años y estoy combinando trabajo, estudios en Bcn y la preparación de las opos a las cuales dedico una mediana de 2 horas de estudio teórico y una sesión entrenamiento ( voy al gimnasio o voy a correr) diario con una frecuencia de entre 4 y 5 días a la semana.

Como lo lleváis vosotros?

Un saludo!
Avatar de Usuario
cme2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron