Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
No sé por dónde empezar, a ver soy un veterano en esto ya, y la verdad que nunca había entrado en foros y nunca habia participado, pero ahora he sentido la necesidad y aquí estoy
Explico un poco mi situación, aunque me da algo de vergüenza.
Empecé a prepararme a los 21 años y con 22 llegué a mi primera entrevista, 2007 creo, pues total 51 puntos nota de corte 54 creo, si o recuerdo mal.
al año siguiente tambien en la entrevista, este año fuí fatal debido a "presion" económicas y problemas personales con mi pareja y tal, total que hice una entrevista con muchos nervios, 41 puntos y 51 el corte.
Al año de las 1900 plazas tamb a la entrevista 55 puntos,, pero no sirvió de nada 58 el corte.
Los dos años sucesivos caí n la primera prueba de conocimientos y psicotécnicos.. el famoso mapa...
Todos los años han sido sin academia.
Bueno además contaros que a parte de esto, pues ya os podeis imaginar la situación personal tampoco me ha ayudado en estos años, cambié de trabajo con 21 años para poder prepararme para policia, luego me vi en paro. al tercer año mi pareja (q llevaba 6 años) ya empezaba a darme la pelma de que si seguia con la policia que lo nuestro acababa, (está claro que elegí), me tuve que ir tambien de mi propia casa a trabajar fuera en el campo y poner mi piso en alquiler, y hoy en dia estoy en Madrid y gracias a dios me va un poco mejor la vida, también decir que nunca me he animado a participar en el foro por verguenza o temor, ya que algunas veces he comentado q era mi 2º o 3º vez y se me han partido de risa en mi cara opositores que ahora son policías, otros sin embargo me decian que eso es porque a lo mejor me falta algo,, (vamos que estoy loco) y que por eso me he caido en la entrevista.
La verdad que van pasando los años y aunque yo me sigo sintiendo igual de joven, me da miedo que no vuelvan a salir plazas aunque sean normales, de 1000 o 1500, como han sido siempre, estoy algo agobiado
Este año no sé el por qué, pero he vuelto a recobrar un poco la ilusión y hasta me veo con alguna pequeña posibilidad de aprobar la teoria al menos.
Ya hice las pruebas físicas el dia 22 de Marzo sin problema , eso sí , los he notado mas "tikismikis" que otros años, cosa que me parece normal.
Lo siento por el tocho, pero a gusto me he quedao jajaja por cierto soy Andaluz
Bueno muuuucho ánimo a todos