HOJA DE RECLAMACIONES

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor MAC PBT » Lun Mar 17, 2008 2:35 pm



intervencionpolicial.com
Hombre, si a una persona la insinuan que ha escondido algo en el bolso y que su intención es la de no pagarlo en público y no está en lo cierto yo también pediría la Hoja de Reclamaciones e incluso se podría llegar hasta poner una denuncia en el Juzgado de Guardia por un PD de Calumnias y de ofensa al honor.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor igiam » Lun Mar 17, 2008 2:37 pm



sector115.es
MAC PBT escribió:Hombre, si a una persona la insinuan que ha escondido algo en el bolso y que su intención es la de no pagarlo en público y no está en lo cierto yo también pediría la Hoja de Reclamaciones e incluso se podría llegar hasta poner una denuncia en el Juzgado de Guardia por un PD de Calumnias y de ofensa al honor.


Pues, es bueno saber de todo.. por si le pasa a una.. jejee.. aunque en los años que llevo, no me ha pasado una cosa de esta.

Saludos y gracias por la respuesta
Igiam
igiam
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 16, 2008 11:53 pm

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor Alvarodt » Sab Mar 30, 2013 8:32 am


Siento revivir el post, porque no creo necesario abrir uno nuevo, pero me gustaría informarme acerca de qué ocurre cuando después de que un 'portero' te niegue la entrada 'porque sí', Después de acudir a la policia nacional y personficarse conmigo en la puerta ya que no me daban la hoja de reclamaciones, me dijeran que a menos que literalmente 'mucha gente' presentara una reclamación eso no serviría para nada. Entonces yo me pregunto, de qué me sirve confiar en las fuerzas y seguridad el estado, ya que al ser una localidad pequeña al volverme a ver trás X tiempo, nunca se puede volver acceder al local.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarodt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 25, 2009 10:04 pm

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor BandidoGC » Sab Mar 30, 2013 3:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Alvarodt escribió:Siento revivir el post, porque no creo necesario abrir uno nuevo, pero me gustaría informarme acerca de qué ocurre cuando después de que un 'portero' te niegue la entrada 'porque sí', Después de acudir a la policia nacional y personficarse conmigo en la puerta ya que no me daban la hoja de reclamaciones, me dijeran que a menos que literalmente 'mucha gente' presentara una reclamación eso no serviría para nada. Entonces yo me pregunto, de qué me sirve confiar en las fuerzas y seguridad el estado, ya que al ser una localidad pequeña al volverme a ver trás X tiempo, nunca se puede volver acceder al local.


No es cierto que no sirva para nada. Al contrario, no poner la reclamación sí que no sirve de nada, ya que entonces es como si nada hubiera ocurrido. Obviamente, no espere que les metan en la cárcel por ello. Gracias a la Policía usted pudo poner su reclamación, no sé a cuento de qué viene recriminarles entonces si la resolución de su queja no se ajusta a lo que usted espera, ya que ello no depende en nada de la Policía.

Usted puede acceder al local tantas veces como desee. No sé quién le habrá dicho lo contrario.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor Alvarodt » Sab Mar 30, 2013 5:42 pm


Está claro, lo que venga después de esa reclamación no depende de la policía, ellos actuaron perfectamente y cumplieron. No es que no puedas volver a entrar 'por ley' después de poner la reclamación, es que si estas en un lugar pequeño donde este portero se acordará de tí, te volverá a denegar el acceso una trás otra vez.

Realmente pueden hacer lo que les de la gana, no sé si recordáis en Antena 3 una noticia de una discoteca de Granada, embrujo copas, incautaron mil armas a los porteros y salió que habían cerrado el local para 'siempre'. Un mes tardó en reabrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarodt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 25, 2009 10:04 pm

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor BandidoGC » Sab Mar 30, 2013 7:28 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Alvarodt escribió:Está claro, lo que venga después de esa reclamación no depende de la policía, ellos actuaron perfectamente y cumplieron. No es que no puedas volver a entrar 'por ley' después de poner la reclamación, es que si estas en un lugar pequeño donde este portero se acordará de tí, te volverá a denegar el acceso una trás otra vez.

Realmente pueden hacer lo que les de la gana, .


Pues sí dice que actuaron perfectamente no entiendo su comentario anterior sobre la utilidad de la confianza en la Policía.

Volviendo al tema, pues si una y otra vez le deniegan la entrada por motivos que usted estime injustos, una y otra vez que debe usted poner una reclamación y si se la niegan, llame a la Policía tantas veces como haga falta.

Y no. No pueden hacer lo que les dé la gana. Se lo garantizo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor MASAM » Mar Abr 02, 2013 11:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Y ahora la pregunta del millón y "el trámite" desconocido para muchos reclamantes.....

.....llevó la hoja de reclamación a la Oficina de Consumo correspondiente, o en su defecto, a una ventanilla de registro general??



---------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor LARRO » Mié Abr 03, 2013 8:43 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
yo la lleve a gran via esquina hortaleza (madrid),que habia una oficina de registro y me contestaron.....caben ambas opciones, ley 30/92, la que te pille mas cercana
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor MASAM » Mié Abr 03, 2013 9:23 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
LARRO escribió:yo la lleve a gran via esquina hortaleza (madrid),que habia una oficina de registro y me contestaron.....caben ambas opciones, ley 30/92, la que te pille mas cercana


En tu caso hiciste "las dos a la vez" dado que esa ventanilla de registro estaba en el mismo edificio que la OMIC.




-----------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: HOJA DE RECLAMACIONES

Notapor LARRO » Mié Abr 03, 2013 11:00 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
MASAM escribió:
LARRO escribió:yo la lleve a gran via esquina hortaleza (madrid),que habia una oficina de registro y me contestaron.....caben ambas opciones, ley 30/92, la que te pille mas cercana


En tu caso hiciste "las dos a la vez" dado que esa ventanilla de registro estaba en el mismo edificio que la OMIC.




-----------------------------------------------------------

mira....mate dos pajaros de un tiro.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados