No olvides nunca

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

No olvides nunca

Notapor avg2 » Vie Mar 29, 2013 1:03 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Entrañables recuerdos evocan las mentes de aquellos que desde la lejanía observan los distintos pasos de la oposición. Recuerdos que se resumen en uno sólo: "por fin soy Policía". Momentos de esfuerzos, de tiempo gastado preparando la teoría y la física, dinero ahorrado que se va en noches solitarias en hostales...Y no os equivoquéis, para todos aquellos que llegaron a su meta (no digo la suerte que tuvieron porque aquí nadie regala nada), el aprobar esta oposición marca un antes y un después en sus vidas: nuevo trabajo, seguramente nueva ciudad, nuevas formas de entender la sociedad...Por eso no entiendo las miradas recelosas y de envidia de ciudadanos cuando ven pasar a la Policía. Los mismos ciudadanos que nombran la suerte que tuviste en la vida ya que ahora vistes un uniforme y eres lo que eres, ganas lo que ganas, y trabajas en lo que trabajas...pero sin saber lo que te costo todo eso: disgustos, temores, incertidumbres, alguna que otra alegría...

Animo a todos aquellos que se están preparando la oposición y labrando su futuro (sea por lo que sea) que nunca olvidéis lo que todo esto os costó en su vida. La gente que nunca llegó a ser lo que sois y para lo que de verdad estáis. Algún día, TODOS, lograréis vuestra meta. Por que en el mismo momento que os decidisteis a ser Policías, vuestros corazones se transformaron en lo que sois.