No olvides nunca

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

No olvides nunca

Notapor avg2 » Vie Mar 29, 2013 1:03 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Entrañables recuerdos evocan las mentes de aquellos que desde la lejanía observan los distintos pasos de la oposición. Recuerdos que se resumen en uno sólo: "por fin soy Policía". Momentos de esfuerzos, de tiempo gastado preparando la teoría y la física, dinero ahorrado que se va en noches solitarias en hostales...Y no os equivoquéis, para todos aquellos que llegaron a su meta (no digo la suerte que tuvieron porque aquí nadie regala nada), el aprobar esta oposición marca un antes y un después en sus vidas: nuevo trabajo, seguramente nueva ciudad, nuevas formas de entender la sociedad...Por eso no entiendo las miradas recelosas y de envidia de ciudadanos cuando ven pasar a la Policía. Los mismos ciudadanos que nombran la suerte que tuviste en la vida ya que ahora vistes un uniforme y eres lo que eres, ganas lo que ganas, y trabajas en lo que trabajas...pero sin saber lo que te costo todo eso: disgustos, temores, incertidumbres, alguna que otra alegría...

Animo a todos aquellos que se están preparando la oposición y labrando su futuro (sea por lo que sea) que nunca olvidéis lo que todo esto os costó en su vida. La gente que nunca llegó a ser lo que sois y para lo que de verdad estáis. Algún día, TODOS, lograréis vuestra meta. Por que en el mismo momento que os decidisteis a ser Policías, vuestros corazones se transformaron en lo que sois.

Saludos y suerte a todos
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: No olvides nunca

Notapor javito_seg » Vie Mar 29, 2013 1:11 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
:venerar: :venerar:
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

No olvides nunca

Notapor jan86 » Vie Mar 29, 2013 2:44 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Muchas gracias por tus palabras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: No olvides nunca

Notapor xav1 » Vie Mar 29, 2013 12:23 pm



foropolicia.es
Muy buenas palabras compañero.

No sé si a alguien más le pasará lo que me pasa a mí, anoche lo estuve pensando:
Cada vez que afronto una prueba en la oposición lógicamente como a todos se me hace duro: nervios, incertidumbre, dudas... vamos, como menciona el compañero. Pero una vez subido ese escalón, al día siguiente prácticamente, mi mente olvida todo lo que me costó conseguir subir ese peldaño y únicamente se centra en lo que me va a costar subir el próximo.

No sé, me gustaría disfrutar más de los momentos de gloria ya que me han costado tanto sacrificio, tampoco regodearme y pensar que ya lo tengo todo hecho, pero sí, en ciertos momentos de dificultad, pararme, mirar hacia atrás y conseguir ver todo lo que ya he subido y he conseguido para darme impulso.

El último ejemplo fue con las pruebas físicas. Iba bien preparado, llevaba muchísimo entrenamiento encima (todos sabréis lo que es correr en pleno agosto, acabar de correr los 2000m listo para llamar al Samur y demás) y los días antes de examinarme de la aptitud física pasé nervios, dudas y llegué a pensar en que pasaría si después de todo no aprobaba.
Aprobé y fui el hombre más feliz del mundo por unas horas, hasta que mi mente ya empezó a pensar solo en la siguiente prueba: la ortografía y los conocimientos.

Me pasó con el examen de moto y con el btp (este a más bajo nivel, claro está), pero siempre me pasa, mi mente se focaliza en el esfuerzo que tengo que hacer para lo que está por venir y, una vez pasado, por mucha dificultad que haya superado, no se acuerda de lo hecho.

Como se suele decir: Todo se ve más fácil a toro pasado. Tanto que a día de hoy sería capaz de aceptar la frase de "las pruebas físicas son solo un puro trámite", quizás sí, pero solo cuando las tienes por detrás y no por delante.

Me preguntaba si a alguien más le pasaba algo parecido.

Un saludo.
Última edición por xav1 el Vie Mar 29, 2013 1:28 pm, editado 1 vez en total
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: No olvides nunca

Notapor avg2 » Vie Mar 29, 2013 1:12 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
xav1 escribió:Muy buenas palabras compañero.

No sé si a alguien más le pasará lo que me pasa a mí, anoche lo estuve pensando:
Cada vez que afronto una prueba en la oposición lógicamente como a todos se me hace duro: nervios, incertidumbre, dudas... vamos, como menciona el compañero. Pero una vez subido ese escalón, al día siguiente prácticamente, mi mente olvida todo lo que me costó conseguir subir ese peldaño y únicamente se centra en lo que me va a costar subir el próximo.

No sé, me gustaría disfrutar más de los momentos de gloria ya que me han costado tanto sacrificio, tampoco regodearme y pensar que ya lo tengo todo hecho, pero sí, en ciertos momentos de dificultad, pararme, mirar hacia atrás y conseguir ver todo lo que ya he subido y he conseguido para darme impulso.

El último ejemplo fue con las pruebas físicas. Iba bien preparado, llevaba muchísimo entrenamiento encima (todos sabréis lo que es correr en pleno agosto, acabar de correr los 2000m listo para llamar al Samur y demás) y los días antes de examinarme de la aptitud física pasé nervios, dudas y llegué a pensar en que pasaría si después de todo no aprobaba.
Aprobé y fui el hombre más feliz del mundo por unas horas, hasta que mi mente ya empezó a pensar solo en la siguiente prueba: la ortografía y los conocimientos.

Me pasó con el examen de moto y con el btp (este a más bajo nivel, claro está), pero siempre me pasa, mi mente se focaliza en el esfuerzo que tengo que hacer para lo que está por venir y, una vez pasado, por mucha dificultad que haya superado, no se acuerda de lo hecho.

Como se suele decir: Todo se ve más fácil a toro pasado. Tanto que a día de hoy sería capaz de aceptar la frase de "las pruebas físicas son solo un puro trámite", quizás sí, pero solo cuando las tienes por atrás y no por delante.

Me preguntaba si a alguien más le pasaba algo parecido.

Un saludo.


Muy buenas palabras.

Yo creo que a todo el mundo le pasa. A mi en su día me pasó. Y como bien dices está muy bien centrarse en las pruebas venideras pero igual de bien está el mirar atrás y recordar lo que un día fuimos. Llenarnos de orgullo por nosotros mismos y por todas las esperanzas que nuestros familiares y amigos pusieron en nosotros. Es lo que se conoce como la motivación del logro: ir poniéndonos metas en la vida y alcanzándolas con esfuerzo. Por eso no dejéis nunca que nadie diga que tenéis suerte de ser lo que sois o que a Policía entra cualquiera por el nivel de estudios tan bajo que exigen. Ser Policía es mucho más que un nivel de conocimientos, ser Policía es empatía, aptitud física, iniciativa, organización, trabajo en equipo, responsabilidad...Cualidades que unas tenemos antes de comenzar la oposición y otras que las vamos mejorando en el momento justo que decidimos el comienzo de ésta.

Saludos y suerte a todos
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: No olvides nunca

Notapor lunker » Vie Mar 29, 2013 1:14 pm


Yo creo que a todos nos pasa eso que comentas xav1, yo aún no he pasado las físicas, y como dices tengo esa sensación de que aunque se que llevo mucho tiempo entrenando de tener esa incertidumbre de... Y si me quedo en el camino?
Pero son jugarretas que nos hace la mente cuando de verdad nos preocupa algo y estamos dando todo por conseguirlo.

Aun así, yo sin haber pasado todavía las físicas estoy estudiando como si el examen fuera mañana, y tengo claro que en cuanto pase las físicas esta preocupación y angustia de llegar al 100% al teórico se va a incrementar al doble o más.

A por ello.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
lunker
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:46 am

Re: No olvides nunca

Notapor Eneas » Sab Mar 30, 2013 9:12 pm


Buenas tardes.

Buenas palabras avg2, es agradecen leer post así.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: No olvides nunca

Notapor avg2 » Dom Mar 31, 2013 1:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eneas escribió:Buenas tardes.

Buenas palabras avg2, es agradecen leer post así.

Un saludo.


De nada.
Ser policía, más que para ayudar a los buenos, para joder a los malos.
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: No olvides nunca

Notapor javito_seg » Dom Mar 31, 2013 4:36 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
avg2 escribió:
Eneas escribió:Buenas tardes.

Buenas palabras avg2, es agradecen leer post así.

Un saludo.


De nada.
Ser policía, más que para ayudar a los buenos, para joder a los malos.



Muy bien dicho, no se puede decir nada más, sobran las explicaciones :aplauso:
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: No olvides nunca

Notapor paint64 » Dom Mar 31, 2013 6:45 pm



intervencionpolicial.com
avg2 escribió:Entrañables recuerdos evocan las mentes de aquellos que desde la lejanía observan los distintos pasos de la oposición. Recuerdos que se resumen en uno sólo: "por fin soy Policía". Momentos de esfuerzos, de tiempo gastado preparando la teoría y la física, dinero ahorrado que se va en noches solitarias en hostales...Y no os equivoquéis, para todos aquellos que llegaron a su meta (no digo la suerte que tuvieron porque aquí nadie regala nada), el aprobar esta oposición marca un antes y un después en sus vidas: nuevo trabajo, seguramente nueva ciudad, nuevas formas de entender la sociedad...Por eso no entiendo las miradas recelosas y de envidia de ciudadanos cuando ven pasar a la Policía. Los mismos ciudadanos que nombran la suerte que tuviste en la vida ya que ahora vistes un uniforme y eres lo que eres, ganas lo que ganas, y trabajas en lo que trabajas...pero sin saber lo que te costo todo eso: disgustos, temores, incertidumbres, alguna que otra alegría...

Animo a todos aquellos que se están preparando la oposición y labrando su futuro (sea por lo que sea) que nunca olvidéis lo que todo esto os costó en su vida. La gente que nunca llegó a ser lo que sois y para lo que de verdad estáis. Algún día, TODOS, lograréis vuestra meta. Por que en el mismo momento que os decidisteis a ser Policías, vuestros corazones se transformaron en lo que sois.

Saludos y suerte a todos



:aplauso:
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor"
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
- Albert Einstein-
Avatar de Usuario
paint64
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:33 pm

Re: No olvides nunca

Notapor astartes » Dom Mar 31, 2013 6:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: No olvides nunca

Notapor hjthzz » Dom Mar 31, 2013 10:26 pm


Gracias por vuestras palabras compis :venerar: :venerar: :venerar:
hjthzz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Re: No olvides nunca

Notapor laynestaley » Dom Mar 31, 2013 11:05 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Palabras motivadoras. Muchas gracias!

Por cierto, yo también he notado la sensación de que al pasar alguna de las pruebas todo el duro trabajo se te olvida...El año pasado llegué a la entrevista con la sensación de..."bueno, tampoco ha sido tanto esfuerzo llegar hasta aquí". Pero lo piensas friamente, miras atrás y piensas en las horas de estudio, en las horas no dedicadas a tu pareja, los dias de entreno con lluvia, frio, lo privilegiado que eres de estar en Carabanchel haciendo la entrevista junto con poco mas de 300 personas, el gasto de 3 viajes a Madrid, etc, etc..y dices...joder que no! Un esfuerzo de la ost...! Pero bueno, supongo que serán mecanismos del cerebro para olvidar todo lo malo jeje.
laynestaley
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 20, 2009 1:46 am

Re: No olvides nunca

Notapor Copstyle » Mar Abr 02, 2013 9:43 am


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados