Punto de mira y alza HK USP COMPACT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Punto de mira y alza HK USP COMPACT

Notapor JavierCNP » Sab Mar 09, 2013 7:50 pm


Buenas, abro este hilo para que los compañeros que tengan modificado el punto de mira y el alza pongan fotos o comenten.

Mi experiencia personal es que suelo ir casi todos los Domingos al campo de tiro a tirar a 25m. y la mayoria de los dias me llevo el arma reglamentaria, en mi campo de tiro, los puestos individuales son angostos y oscuros y he tenido que comprar las miras para que se vean mas...

Compre unas MEPROLIGHT TRUDOT de TRITIUM pero SE VEN COMO EL CULO... en la foto de internet te las pintan como que se ve el verde claramente a la luz del dia y de eso nada, tienes que estar a oscuras para que se aprecia el brillo.. asi que finalmente me he hecho con unas HIVIZ de fibra verde y quedan de vicio y se ven que da gusto, 100 euros la broma pero en mi caso particular lo he amortizado rapidamente:

Imagen
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm

Re: Punto de mira y alza HK USP COMPACT

Notapor Justerini » Sab Mar 09, 2013 11:40 pm


Se me ocurre que llevar las miras verdes puede llamar la atención de algún "jefazo". ¿Está reglamentado en algún lado que podamos modificar elementos no sustanciales del arma?

Me parecen muy interesantes esas miras... ¿Con luz son igual de luminosas que a oscuras?
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: Punto de mira y alza HK USP COMPACT

Notapor JavierCNP » Dom Mar 10, 2013 1:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Justerini escribió:Se me ocurre que llevar las miras verdes puede llamar la atención de algún "jefazo". ¿Está reglamentado en algún lado que podamos modificar elementos no sustanciales del arma?

Me parecen muy interesantes esas miras... ¿Con luz son igual de luminosas que a oscuras?



Yo entiendo que el arma me la proporciona la DGP y que no es mia, pero tanto el alza como el punto de mira originales estan bien guardados y ponerlos de nuevo apenas implica 3 minutos, no deberian decirme nada puesto que es algo que mejora y bastante las luces de este arma y ello me permite (espero no llegue el momento) usarla mejor en situaciones de riesgo...

Aun asi es buena pregunta, a ver si algun compi puede fundamentar lo reglamentario o lo contrario de mi medida...
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm

Re: Punto de mira y alza HK USP COMPACT

Notapor tsahal » Dom Mar 10, 2013 11:38 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
ya te he contestado en el otro lado....pero repito aqui: el arma debe estar en estado de revista en todo momento, ya que eres DEPOSITARIO no PROPIETARIO.

Por comparar, es como si me dijeras que cuando te montas en el Z le cambias las luces y le pones unas halógenas, porque asi ves mejor de noche.

La pregunta la planteas de modo incorrecto, te la voy a plantear yo de otra manera:

¿donde dice que puedes cambiar las miras, estas autorizado a modificar algo que no es tuyo, has pedido permiso al armero/instructor correspondiente para cambiar las miras, has informado de que usas el arma en galería en actividades que no tienen que ver con la policía?

Hacer las cosas sin informar o pedir permiso te pude dar dolores de cabeza como vengan mal dadas, pero eso ya queda dentro del campo de decisión de cada uno.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Punto de mira y alza HK USP COMPACT

Notapor 4809 » Lun Abr 01, 2013 7:19 pm



intervencionpolicial.com
Estamos muy acostumbrados a utilizar nuestro arma para hacer tiradas fuera del cnp ( u otros cuerpos), e incluso participar en competiciones no policiales con ellas, y eso no está permitido aunque no se de ningún caso en el que el compañero en cuestión haya sido sancionado por ello. Con la antigua pk 28, que era un arma mucho más duradera que la actual Hk, no se notaba tanto, pero con la que nos ocupa en este post se nota mucho este uso ya que sufre un desgaste prematuro, sobretodo en el polímero, sus guías, etc.
Sé de gente que está en armamento y que lleva las miras cambiadas a las de tritio, pero lo que no sé es si tienen autorización para haber cambiado dichas piezas, todo es llamar un día a dicho servicio y preguntar, aunque creo saber cual será dicha respuesta :muycabreado:
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados