No os rindáis.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: No os rindáis.

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 25, 2013 9:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Con argumentos como los tuyos, no tengo ninguna duda de que la próxima vez pasarás las fisícas.
El 2000 en Ávila estos días, con el frio y el viento, ha hecho daño a muchos, pero no se si ese fue tu caso.
Tampoco has dicho que te hayan contado menos dominadas de las que hiciste, que no se si fue tu caso, pero muchos foreros han clamado por lo estricto que es algún examinador. O que resbalara el circuito o que te hicieran estirar demasiado el brazo en el salto.
No has puesto ninguna excusa, eso es de resaltar, el ser humano suele buscar pretextos ante sus fracasos.
Tienes por delante varios meses,(yo no me atrevo a decir que repitan el proceso y fechas la siguiente convocatoria), para mejorar en el 2000 y llegar a las pruebas con más nota, lo que te permita pasarlas.
Te deseo mucha suerte y ánimo, a ti y a todos los que se esfuerzan y realizan sacrificios para perseguir su sueño.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: No os rindáis.

Notapor solCNP » Lun Mar 25, 2013 11:23 pm


No busco excusas porque no las tengo. xD

Fui el primer día y sí, hacía una mañana de perros, sobre 4 grados y a me cayó aguanieve con un viento asqueroso, pero tengo que decir que no llevaba tiempo suficiente entrenando, las cosas como son. Las dominadas me las contó todas pero porque ya me avisaron e intenté entrenarlas bien, aunque el que me examinó no dejó de regañarme y advertirme que a la "siguiente así" no te la cuento... Jejejeje, pero me las contó todas. El circuito resbalaba, pero donde yo lo entrené estaba 1000 veces peor y aprendí a no resbalar ( esto reconozco que ha sido pura suerte, vamos ), y el salto no lo hice mal sabiendo que no lo habia entrenado tampoco bien.

Por eso, lo cojo como experiencia para ver que aquello es menos de lo que todos imaginamos y tememos, es más fácil, pero hay que ser muy muy constantes.

Lo que si tengo claro, es que no quiero ver dentro de 15 años un Z y me diga a mi mismo: " si yo lo hubiera intentado..." o " Si hubiera entrenado o estudiado un poco más...". Si no llego a pertenecer al CNP que sea porque no me lo merezco y porque hay 200 mejores que yo, no porque no me esforcé y sacrifiqué lo suficiente. Siempre que te lo des todo en algo, nunca tienes la sensación de haber perdido el tiempo.

Y si, seguiré estudiando y corriendo y yendo al gimnasio e intentaré no sacar 20 ptos sino 30, siempre con modestia y siendo razonable.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: No os rindáis.

Notapor Temple » Mar Mar 26, 2013 11:26 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Soy apto en las físicas, tanto de Ejecutiva como de Básica, y con puntos de sobra.
Aún así, quiero decir que se están desarrollando de forma absolutamente ILEGAL e IMPUGNABLE pues se están estableciendo condiciones y exigencias NO recogidas en la convocatoria, normativa suprema de la oposición que recoge en su texto lo único que es lícito y posible exigir al opositor .
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

No os rindáis.

Notapor solCNP » Mar Mar 26, 2013 11:39 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Explica a qué te refieres exactamente.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: No os rindáis.

Notapor hjthzz » Mar Mar 26, 2013 5:03 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Temple escribió:Soy apto en las físicas, tanto de Ejecutiva como de Básica, y con puntos de sobra.
Aún así, quiero decir que se están desarrollando de forma absolutamente ILEGAL e IMPUGNABLE pues se están estableciendo condiciones y exigencias NO recogidas en la convocatoria, normativa suprema de la oposición que recoge en su texto lo único que es lícito y posible exigir al opositor .


Sería interesante que desarrollaras lo que comentas. Gracias!
hjthzz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Re: No os rindáis.

Notapor Temple » Mié Mar 27, 2013 12:24 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Esto es lo único que os pueden exigir en las dominadas:

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos,
se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo
totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con
movimientos de piernas. Un intento.
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Re: No os rindáis.

Notapor Temple » Mié Mar 27, 2013 12:24 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Esto es lo único que os pueden exigir en las dominadas:

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos,
se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo
totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con
movimientos de piernas. Un intento.
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Re: No os rindáis.

Notapor Temple » Mié Mar 27, 2013 12:26 am



foropolicia.es
Y sin embargo, allí te dirán que está prohibido rozar la barra, que hay que mirar a no sé dónde, que hay que pararse no sé cuanto al llegar abajo, que no se tire ''de riñones'' (?) , etc etc.
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado