para inspector...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: para inspector...

Notapor porman » Dom Mar 24, 2013 2:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola. Yo también tengo una pregunta. Como puedo saber si una titulación propia de una universidad de 180 créditos es válida para presentarse a Inspector o bareme para ascenso. Un saludo
porman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun May 19, 2008 2:28 pm

Re: para inspector...

Notapor Madero 89 » Dom Mar 24, 2013 10:49 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
porman escribió:Hola. Yo también tengo una pregunta. Como puedo saber si una titulación propia de una universidad de 180 créditos es válida para presentarse a Inspector o bareme para ascenso. Un saludo


Espero que esto responda a tu pregunta (extraido de la convocatoria para la escala ejecutiva):

c) Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado
universitario u otros equivalentes o superiores.
A tenor de lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003,
de 10 de octubre, por el que se regulan las condiciones para la declaración de equivalencia
de títulos españoles de enseñanza superior universitaria o no universitaria a los títulos
universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, y de la Resolución
de la Dirección General de Universidades de 11 de marzo de 2004, dictada para su
aplicación, a efectos de lo dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para
la Reforma de la Función Pública, se considerará equivalente al título de Diplomado
universitario:
1. El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes
a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o
2. El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que
este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
Respecto al segundo inciso, en el caso de titulaciones cuyo plan de estudios este
estructurado en cuatro cursos académicos y los dos primeros cursos tengan una carga
lectiva inferior a 180 créditos, se considerará que el alumno ha cursado estudios
equivalentes al título de Diplomado universitario cuando haya superado los dos primeros
cursos académicos y, además, materias del tercer curso de la titulación correspondiente,
hasta completar 180 créditos.
Los que aleguen estar en posesión del Diploma Superior en Criminología, deberán
acreditar que lo han obtenido tras cursar las enseñanzas que reúnan los requisitos
señalados en el apartado segundo de la Orden del Ministerio de Educación y Cultura, de 19
de noviembre de 1996 («BOE» número 286, del 27), por la que se declara equivalente el
Diploma Superior en Criminología al título de Diplomado Universitario, para el acceso a
Cuerpos, Escalas y Categorías de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dependientes de
las distintas Administraciones Públicas, cuando se exija el título de Diplomado
Universitario o equivalente.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: para inspector...

Notapor porman » Lun Mar 25, 2013 4:12 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muchas gracias
porman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun May 19, 2008 2:28 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados