Consejo sobre academia online o temario para el 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Consejo sobre academia online o temario para el 2013

Notapor Tricoptero80 » Dom Mar 24, 2013 12:52 am

Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola me he decidido a escribir por que necesito consejo sobre las academias para el ascenso a Oficial ya que este año he suspendido los Psicostecnicos. He buscado anteriores post abiertos pero están todos desfasados no encontrando información actual. Mi pregunta es para la gente(abstenerse las academias) que realmente sean compañeros y me indique su punto de vista o su experiencia sobre las academias para prepararme el ascenso a oficial para el 2014. Me he informado de algunas academias y tengo dudas de que hacer, no soy de Madrid. Resumiendo Joyfel son x € y madejon igual x € +- unos 200euros el material, pero creo que no lo actualizan mucho no? Es siempre casi idéntico al año anterior? Merece la pena? Y Legispol online son 150€ matrícula + 70€ al mes que serán unos 10 meses, no se sí merece lo que vale, creo que excesivo, con lo cual para mi con hijos es muy cara. Si tiene buena experiencia con alguna otra que lo indique, gracias. No se sí pueden poner precios en el foro o esta mal redactado si es así pido disculpas al moderador. Un saludo.
Tricoptero80
Nuevo usuario registrado

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.