Dudas sobre los estudios.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas sobre los estudios.

Notapor periko1986 » Jue Mar 21, 2013 11:17 pm


Tengo tres dudas por las que, e creado este post, espero que me ayuden a resolverlas gracias.

1ª ¿En las Comisarias Generales en caso de vacante, ausencia o enfermedad, el Secretario General sera el segundo jefe de la comisaria?, ¿NO?
¿Y en la Jefatura Superior de Policía?, si existe una Unidad de Coordinación Opertiva Territorial, el titular de esta Unidad. ¿No?, ¿Si no seguirá siendo el Secretario General, o solo es en las Comisarias Generales?

2ª Comisaria de Distrito, ¿es lo mismo que comisaria zonal?, es una pequeña duda, gracias de antemano y un cordial saludo.

3º¿El mando directo de las FF.CC.EE según tengo entendido es el Director General de la Policía?,¿no?.
Al separar las direcciones, ¿es ahora el mando directo del Delegado en la CC.AA y del Subdelegado en la provincia?, gracias de antemano.
"Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje."
Avatar de Usuario
periko1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 07, 2011 4:23 pm

Re: Dudas sobre los estudios.

Notapor IvanER92 » Vie Mar 22, 2013 2:34 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
periko1986 escribió:Tengo tres dudas por las que, e creado este post, espero que me ayuden a resolverlas gracias.

1ª ¿En las Comisarias Generales en caso de vacante, ausencia o enfermedad, el Secretario General sera el segundo jefe de la comisaria?, ¿NO?
¿Y en la Jefatura Superior de Policía?, si existe una Unidad de Coordinación Opertiva Territorial, el titular de esta Unidad. ¿No?, ¿Si no seguirá siendo el Secretario General, o solo es en las Comisarias Generales?

2ª Comisaria de Distrito, ¿es lo mismo que comisaria zonal?, es una pequeña duda, gracias de antemano y un cordial saludo.

3º¿El mando directo de las FF.CC.EE según tengo entendido es el Director General de la Policía?,¿no?.
Al separar las direcciones, ¿es ahora el mando directo del Delegado en la CC.AA y del Subdelegado en la provincia?, gracias de antemano.


Te respondo a la 2 y 3 porque estoy estudiando ahora otros temas y tengo un cacao tremedo y tendría que mirar las otras más a fondo para darte una respuesta segura jejeje :lol:

2ª. No, no son lo mismo. Una comisaria zonal para que nos entendamos, es una comisaria que coordina a varias comisarias de distrito juntas, por ejemplo, una zona de la ciudad (no diferenciaremos en distritos ni barrios vamos a ir a lo sencillo) en la que imagínate, es inmensa y hay 6 comisarias, pues la zonal sería la encargada de coordinar el trabajo entre todas.

3ª. El La dirección corresponde al Ministro del Interior, el mando superior corresponde al Secretario de Estado de Seguridad, y el mando directo al Delegado de gobiernos de la CCAA. (Obviamente en las CCAA con más de 1 provincia, a nivel provincial actuará el Subdelegado de Gobierno de cada CCAA).

¿Eso es lo que preguntas? si me he confundido o tengo lapsus en palabras o expresiones pido disculpas y que me corrijan porque ya digo, estoy al lío con otros temas y en el vistazo al foro he visto el post y ahora me lío un poco por la falta de sueño y porque soy muy despistado jajajajajaja :lol:

Un Saludo. :policia:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas sobre los estudios.

Notapor periko1986 » Sab Mar 23, 2013 8:31 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Si compañero, no te preocupes esta muy bien y te lo agradezco. Es que llevo un cacao mental macho, tengo el MAD de 2010 y claro hay cosas que se han actualizado. En fin mucha suerte para las siguientes pruebas y un saludo. :policia:
"Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje."
Avatar de Usuario
periko1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 07, 2011 4:23 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron