Detenidos del 25-S denuncian a la Policía por Torturas

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detenidos del 25-S denuncian a la Policía por Torturas

Notapor __eco__ » Jue Ene 31, 2013 3:56 pm


Cada vez que veo estas cosas, se desmoronan un poco mas mis ideas de la sociedad.

A mi juicio, hemos perido el rumbo, no ahora, sino hace unos años. y cada vez tiene menos remedio.

Hace unos años un policía te podía dar una bofetada sin justificación alguna, los derechos de los ciudadanos esaban a merced de meras impresiones o de los agentes. Supongo que estaremos de acuerdo en que eso no podía seguir así. Ahora hemos pasado a que cualquier delincuente dice que le han pegado, y el policía puede tener un problema. Cosas como el respeto hacia un agente de la autoridad se están perdiendo. He visto algunas actuaciones del CNP o incluso de la policía local, y joder.... los derechos de los detenidos, por encima de todo, y si es menor... uffff. ya ni te cuento...

Algo parecido pasa con la sanidad, hace unos años los médicos eran dioses, intocables, y ahora a la menor "duda" están con la espada de damocles de la denuncia por negligencia.... En fin....

No se si el dinero fruto de esas denuncias, la notoriedad pública, o lo que es, pero esta sociedad no va bien encauzada...

Yo nací en el año 75, no he vivido años de represión, ni los grisis, ni nada de eso, del franquismo, de los nacis y de los fascistas se lo que he leído en los libros, y por qué gente mas joven que yo tienen siempre esas palabras en la boca... Y sobre todo es gente que defiende regímenes como los cubanos, koreanos, chinos o incluso venezolanos.... Creo que deberían hacérselo mirar... Porque todo el mundo sabe que las dictaduras de derechas son fascistas, y las de izquierdas son movimientos revolucionario que salen del pueblo.... cuando para mi es la misma mierda...

Resumiendo, que me voy demasiado del tema, a pesar de ese desánimo por las noticias que veo, me alegro de vivir en un pais libre, en el que a mi jamás nadie me ha coaccionado por expresar mi opinión, ninguna autoridad me ha hecho sentirme discriminado por pensar como pienso, y sobre todo por tener la confianza en que existen unas leyes que, mejor o peor, las han votado nuestros legítimos representantes y que hay una FCSE que velan por su cumplimiento, y una judicatura, que toma medidas cuando no se cumplen.
__eco__
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 18, 2012 6:44 pm

Re: Detenidos del 25-S denuncian a la Policía por Torturas

Notapor LARRO » Jue Mar 21, 2013 11:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.20minutos.es/noticia/1764735 ... -congreso/

La Justicia concluye que ningún detenido del 25-S trató de invadir con violencia el Congreso

Los detenidos durante la movilización denominada 'Rodea el Congreso' no incurrieron en un delito contra las altas instituciones del Estado.
Los magistrados exponen que "no existen indicios de que utilizaran medios o realizaran actos idóneos para invadir la sede del Congreso.
Estiman que no se produjo el "uso de armas o otros elementos con adecuación suficiente para vencer la protección de Cuerpos de Seguridad del Estado".
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Detenidos del 25-S denuncian a la Policía por Torturas

Notapor BandidoGC » Jue Mar 21, 2013 12:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Impresionante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Detenidos del 25-S denuncian a la Policía por Torturas

Notapor LARRO » Jue Mar 21, 2013 1:15 pm



intervencionpolicial.com
BandidoGC escribió:Impresionante.

impresionante?????? INDIGNANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado