ayuda con lentillas en pruebas medicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor davidbcn » Mié Ago 24, 2011 9:30 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Me costó 3000 euros los dos ojos, vas unos dias antes y te ponen gotas y te miran las dioptrias etc.., la operación duró nada y menos nose si llega a 15 min., durante ese dia ves algo borroso pero se va aclarando la vista al paso del tiempo, recomiendo dormir un rato. Después durante unos dias te vas poniendo gotas cada 4 horas o menos luego cada 6 horas, y al cabo de los dias ya solo cuando los notes secos.
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor CarlosD » Mar Ago 30, 2011 8:21 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Buenas!

yo tambien tengo el mismo problema!

estoy mirandome el tema de la opercion pero me da algo de rollo xDD

tengo un amigo que tiene miopia y esta de guardia urbano entro el año pasado fue con lentillas puestas y enzima unas gafas con muy poca graduacion se las quito y realizo la prueba y palante....

saludos!
CarlosD
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 30, 2011 8:02 pm

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor GaliaLens » Mié Oct 03, 2012 10:32 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenos días.

Veo que estais hablando sobre lentillas y me guaría formularos una pregunta: ¿alguno de vosotros ha comprado lentillas online? ¿es seguro? Sé que podría operarme :llorando: pero me da pánico.
Por otro lado estoy un poco cansada de dejarme un pastizal en la óptica cada vez que tengo que comprar mis lentillas mensuales.
Hace poco me recomendaron una web http://www.lentiexpress.com
El caso es que me he estado informando a través de varios foros y realmente la gente está muy contenta con ellos.
Luego estuve comparando precios y el ahorro es exactamente del 60% con respecto a la óptica
¿Alguien los conoce o tiene experiencia con ellos?

Agradeceré vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
GaliaLens
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:25 am

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor somek » Mié Oct 03, 2012 10:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
en la clinica Baviera valen 850€ por ojo con el carnet jove, ultimamene veo algunos stands en centros comercial entregando folletos de información
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor marcmirabet » Vie Oct 05, 2012 4:57 pm



foropolicia.es
Si mientes te pillarán a la primera ;D
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Teseo » Dom Oct 07, 2012 3:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo se que mi madre se operó en la Baviera, ahora no se si fueron 2000€ o 4000€, se que desde entonces, ni gafas ni lentillas, y todo genial! Ánimo :victoria:
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Mata » Mié Oct 10, 2012 2:41 pm


Yo me operé 3 días antes de las pruebas médicas ( con 20 años ) en la TEKNON Barcelona.
La operación de los dos ojos no llegó a los 2000€.
Lo de las lentillas orto-k esas que te pones por la noche yo me olvidaría ya que pasan los 1000€ y no vale la pena...
En la prueba médica de PG-ME si que te miran si llevas lentillas porque lo primero que hacen es mirarte los ojos. Y sinceramente no me arriesgaría a perder esa oportunidad y las siguientes.

Yo el mismo dia a la tarde ya noté mejora visual. La operación que no os de miedo, ya que son 10 minutos o 15 con los ojos dormidos.. y te dan un valium pa relajarte si lo quieres. Aunque os de cosa nada mas con estar 15 min. mirando hacia arriba con los ojos abiertos ( porque os será imposible cerrarlos) ya está. Luego os dan unas gafas de sol y pa casita a descansar la vista, con unas gotas y hora pa la revisión.
Bueno ya me enrollado suficiente jajaj. Espero que os sirva de ayuda para tomar una decisión. :okguay:
Mata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Pendergast » Jue Oct 11, 2012 12:15 pm


Es cierto eso de que te hacen un corte en la cornea? es lo que mas miedo me da de toda la operación... :confuso:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Teseo » Jue Oct 11, 2012 2:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pendergast escribió:Es cierto eso de que te hacen un corte en la cornea? es lo que mas miedo me da de toda la operación... :confuso:


En principio si, pero no duele, estás sedado :)
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Pendergast » Vie Oct 12, 2012 2:13 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Vaya... a pesar de que no duela me sigue dando yuyu pensar que me hagan eso... al minimo fallo me quedo sin ojo. Alguien sabe como lo hacen??
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Teseo » Vie Oct 12, 2012 10:24 pm



intervencionpolicial.com
Pendergast escribió:Vaya... a pesar de que no duela me sigue dando yuyu pensar que me hagan eso... al minimo fallo me quedo sin ojo. Alguien sabe como lo hacen??


No lo niego, yo estoy bien de la vista y cuando lo pienso también da yuyu, pero hay que ser fuerte que no duele NADA, te cortan la córnea, te ponen un láser creo, y te introducen una lentilla fija e indefinida y cierran con láser de nuevo, si no recuerdo mal, creo que ese es el procedimiento.
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor Trosid_bcn » Vie Mar 08, 2013 1:35 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
A ver qué os parece mi caso... por mi vista yo no llego al mínimo y por lo tanto estaría eliminado de las oposiciones, he barajado la posibilidad de operarme pero no me convence del todo... así que me estoy decantando más por las lentillas Orto-K; ¿Qué opináis de estas lentillas?
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Avatar de Usuario
Trosid_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:37 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor blunt9 » Lun Mar 18, 2013 12:13 am


Yo ultimamente estoy teniendo problemas de vista.. de cerca veo bien.. pero a 6 o 7 metros no veo casi nada.. todo borroso. Por ejemplo estar en clase en la 3 o 4 fila y no ver una mierda de lo que esta escrito en la pizarra.. solo letras pero no las distingo... no he ido nunca al oculista.. esto seria motivo de exclusion?

Gracias
Avatar de Usuario
blunt9
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:11 am
Ubicación: Catalunya

Re: ayuda con lentillas en pruebas medicas

Notapor JOSE85 » Mar Mar 19, 2013 2:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
blunt9 escribió:Yo ultimamente estoy teniendo problemas de vista.. de cerca veo bien.. pero a 6 o 7 metros no veo casi nada.. todo borroso. Por ejemplo estar en clase en la 3 o 4 fila y no ver una mierda de lo que esta escrito en la pizarra.. solo letras pero no las distingo... no he ido nunca al oculista.. esto seria motivo de exclusion?

Gracias


Pues seguramente, pero miratelo. Yo empece como tu, dejando de ver bien en clase, dejando de ver el numero del autobus que venia mientras esperaba hasta que no lo tenia a 5 metros, ..., y al final opté por ir a una optica que por lo menos antes te decian gratuitamente si tenias algun problema de vision. Tenia poco, unos 1,75 por ojo y empece con lentillas normales pero para pasar la opo no veria las ultimas letras y me hubiesen echado para atras. Asi que me opere y sin problemas.

Pd: tampoco te quedes con lo de 1,75 ya que habia gente que con las mismas dioptrias veia mejor que yo, la afectacion de las dioptrias depende de cada uno.
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado