PEDIR VACANTES POR PUNTOS

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PEDIR VACANTES POR PUNTOS

Notapor botaalta » Mié Mar 13, 2013 9:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenas. He oido algo de que quieren cambiar la forma de pedir las vacantes, en vez de antigüedad seria por puntos, ¿alguien sabe algo?

GRACIAS.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: PEDIR VACANTES POR PUNTOS

Notapor TrendMicro » Mié Mar 13, 2013 11:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por Dios que no cambien nada. Cada vez que tocan algo es para joderlo.

Y eso que estoy a favor de un sistema como el del CNP.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: PEDIR VACANTES POR PUNTOS

Notapor utiaw » Jue Mar 14, 2013 12:52 am



foropolicia.es
Virgencita que me quede como estoy...porque ciertamente cada vez que tocan algo....sube el pan...como las vacaciones( lo de las vacaciones depende a quien se lo preguntes...a alguien de oficina o a alguien que este en la calle...)
Avatar de Usuario
utiaw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Feb 22, 2008 7:24 pm

PEDIR VACANTES POR PUNTOS

Notapor Usgo » Jue Mar 14, 2013 9:44 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Algo nos dejaron caer hace tiempo, pero era para evitar que personal que nunca ha estado en la agrupación, pasara a destinos dentro de la misma de cierta relevancia utilizando la E.
Pero por lo que veo ha quedado en agua de borrajas...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PEDIR VACANTES POR PUNTOS

Notapor txuki30 » Lun Mar 18, 2013 12:49 am


Esto me imagino que viene a cuenta de unas vacantes de libre designación que se han parado. Creo que ha salido una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre los destinos a "dedo" y han paralizado unas vacantes que habían salido y a saber si no paran otras que habían salido hacía poco. Hace unos 5 años había visto un borrador de destinos, habiendo de antigüedad, merito y los menos de libre designación, cosa que no ocurre ahora. Según ese borrador, los destinos de mérito se cubrirían según una puntuación y según el sistema que usaban lo ví más que justo ya que tenían en cuenta varios factores, todos objetivos. Ahora con esta sentencia me imagino que se van a apurar en sacar una Orden sobre eso, pero a toda prisa y seguro que con más fallos que aciertos por las prisas. Si lo hicieran como ese borrador que había visto, quedarían por antigüedad apenas las vacantes de seguridad ciudadana y quitanto unas pocas (que si ahora no se puede, ya no habría) que antes eran para libre designación, el resto sería por mérito. Se tendrían en cuenta la antigüedad, los estudios, los idiomas, las condecoraciones (vale, todos sabemos que no es objetivo casi nunca el reparto de estas) y alguna cosa más que ahora no recuerdo. No se como quedará la cosa, pero esto evitaría el dedismo que existe en la empresa. Saludos

http://www.seguridadytribunales.es/interior-paraliza-los-nombramientos-a-dedo-en-la-guardia-civil/
Avatar de Usuario
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:16 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados