duda de requisitos

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda de requisitos

Notapor pabl8 » Jue Mar 14, 2013 7:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola a todos me presento rapidamente; me llamo Pablo soy gallego y "de momento no soy policia", me encantaria hacer oposiciones pero tengo un pequeño gran problema, resulta como ya sabreis que la estatura minima es de 1.65m y se da la fatal suerte que mido 1.63 vamos 2cm menos... esa estatura tiene que ser tan exacta??? la revisan al milimetro?
y por ultimo en el peor de los casos que se fijen perfectamente en la medida ¿ hay posibilidad de trampearla??


Muchas gracias a todos, ojala pueda solucionar esto....
Avatar de Usuario
pabl8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 14, 2013 7:41 pm

Re: duda de requisitos

Notapor Blackhawk02 » Vie Mar 15, 2013 2:21 am



foropolicia.es
Hola Pablo, te sonará a broma pero duerme 15 días antes sobre un tablón de madera.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: duda de requisitos

Notapor sip_90 » Vie Mar 15, 2013 9:28 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Conozco casos en los cuales en unas convocatorias les han tirado para atrás por la altura y más adelante admitirles. Hay determinados ejercicios que te pueden ayudar a medir un poco más, tendrías que tratarlo con un fisiterapeuta. También se mide más cuando se está recien levantado de la cama, que al final del día. Cuando se tiene previsto que vayan a medir, te tienes que levantar lo más tarde posible de la cama. Con éstas pautas se puede llegar a medir un poco más, lo que no te puedo decir es si llegarías a aumentar 2 cms
sip_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 09, 2013 11:23 pm

Re: duda de requisitos

Notapor pabl8 » Vie Mar 15, 2013 8:46 pm


en la presentacion de las instancias como acreditas lo que se mide?? haber llevo dias pensando en meter un relleno dentro del calcetin y bueno como lo de medir es algo rapido tal vez no se den cuenta.

os arriesgariais a preprarar las opos si estuvieseis en mi situacion??

pd:voy al gim todos los dias a estirar, ya no se si ponerme aros en el cuello como los africanos para estirar jajjaa.


gracias-


supongo que si soy bueno en la teorica y paso las practicas decirme que no por 2cm seria de capullos.....
Avatar de Usuario
pabl8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 14, 2013 7:41 pm

Re: duda de requisitos

Notapor Lara Croft » Sab Mar 16, 2013 7:49 pm


Hola pabl8.

Siento decirte que con esa altura no podrás entrar. A no ser que te pongas los famosos implantes en la cabeza. 2cm es mucho para ganarlos con estiramientos.

Y lo de los calcetines no son tontos. Te miden descalzo normalmente antes de las físicas o en las médicas.
Y son muy estrictos. Con un 164.9 te echan fuera.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron