Carnet A2

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carnet A2

Notapor Pendergast » Mar Dic 18, 2012 2:31 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola a todos.

Tengo una gran duda y me gustaria compartirla para ver si me podeis hechar una mano. Mis disculpas si esta en un foro incorrecto no se muy bien donde escribirlo.

Hace cosa de unos 5/6 meses aprobe la teorica de moto A2. Hasta hoy no he podido empezar con las practicas pensando que la teorica caducaba a los 2 años. En la autoescuela me han dicho que si, que tengo dos años para sacar las practicas pero hoy he llamado a la DGT y me han dicho que son dos años solo si te presentas antes al examen practico. De lo contrario si en 6 meses no te has presentado caduca igual.

Alguno de vosotros ha estado en esta situacion o conoce como funciona?? Seria de gran ayuda.

Gracias a todos y un saludo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Carnet A2

Notapor Mata » Vie Dic 21, 2012 2:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A mi también me suena algo de 6 meses y 2 años pero, a mi parecer tienes 2 años... ya que creo que no consta en ningún sitio si te has presentado a la prácticas ( de circuito cerrado) en el caso que no hallas aprobado.
En todo caso pásate por 2 autoescuelas diferentes a preguntar y si ambas coinciden perfecto. Y si aún así no estas convencido ves a la DGT y allí constará si tienes el A2 vigente o caducado.

Pero bueno yo apostaría que tienes 2 años.

Suerte :victoria:
Mata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm

Re: Carnet A2

Notapor Pendergast » Vie Dic 21, 2012 8:47 pm



foropolicia.es
Gracias por la respuesta Mata. Efectivamente he llamado al RACC y a mi autoescuela y ambas han coincidido en que son 2 años "peti qui peti". Y me lo ha corroborado con un par de alumnos que tienen para el B que se sacaron la teorica hace más de un año y ahora están empezando con las practicas...

Es gracioso porque tráfico se plantea EXAMINARNOS para renovar el carnet, de forma que se aseguren de que sigues sabiéndote las señales y la normativa vial. En cambio ni se preocupan de EXAMNIAR a sus funcionarios en tráfico para que sepan o estén al dia de la normativa vigente. De los políticos ya ni hablamos, que si los examinamos de la constitución todavía nos reiríamos un rato.

Saludos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Carnet A2

Notapor Teseo » Vie Dic 21, 2012 9:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pendergast escribió:Gracias por la respuesta Mata. Efectivamente he llamado al RACC y a mi autoescuela y ambas han coincidido en que son 2 años "peti qui peti". Y me lo ha corroborado con un par de alumnos que tienen para el B que se sacaron la teorica hace más de un año y ahora están empezando con las practicas...

Es gracioso porque tráfico se plantea EXAMINARNOS para renovar el carnet, de forma que se aseguren de que sigues sabiéndote las señales y la normativa vial. En cambio ni se preocupan de EXAMNIAR a sus funcionarios en tráfico para que sepan o estén al dia de la normativa vigente. De los políticos ya ni hablamos, que si los examinamos de la constitución todavía nos reiríamos un rato.

Saludos!


La parte de los políticos daría un resultado similar a este no? :



PD: Ánimo con el carnet company! :)
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Carnet A2

Notapor Pendergast » Vie Dic 21, 2012 9:44 pm


Teseo escribió:
Pendergast escribió:Gracias por la respuesta Mata. Efectivamente he llamado al RACC y a mi autoescuela y ambas han coincidido en que son 2 años "peti qui peti". Y me lo ha corroborado con un par de alumnos que tienen para el B que se sacaron la teorica hace más de un año y ahora están empezando con las practicas...

Es gracioso porque tráfico se plantea EXAMINARNOS para renovar el carnet, de forma que se aseguren de que sigues sabiéndote las señales y la normativa vial. En cambio ni se preocupan de EXAMNIAR a sus funcionarios en tráfico para que sepan o estén al dia de la normativa vigente. De los políticos ya ni hablamos, que si los examinamos de la constitución todavía nos reiríamos un rato.

Saludos!


La parte de los políticos daría un resultado similar a este no? :



PD: Ánimo con el carnet company! :)



JAJAJAJAAJ sabia que me haría reir algo así :risitas: :risitas:

Muchas gracias por los animos Teseo un fuerte saludo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Carnet A2

Notapor Teseo » Vie Dic 21, 2012 10:54 pm


Yo cuando lo vi por primera vez, en parte me reí y en parte me deprimió ver como los políticos no se saben ni las leyes.. pero bueno, el vídeo es gracioso hehe, incluso se ve como la señora Cospedal le da la razón a la señora Chacón xD
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Carnet A2

Notapor Pendergast » Vie Dic 21, 2012 11:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Teseo escribió:Yo cuando lo vi por primera vez, en parte me reí y en parte me deprimió ver como los políticos no se saben ni las leyes.. pero bueno, el vídeo es gracioso hehe, incluso se ve como la señora Cospedal le da la razón a la señora Chacón xD

Yo ya me rio por no llorar Teseo. Todos sabemos ya que pie calzan los politicos en este pais y de que pasta estan hecha... venga chicos que en enero sube la luz un 3%!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Carnet A2

Notapor Teseo » Sab Dic 22, 2012 2:14 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pendergast escribió:
Teseo escribió:Yo cuando lo vi por primera vez, en parte me reí y en parte me deprimió ver como los políticos no se saben ni las leyes.. pero bueno, el vídeo es gracioso hehe, incluso se ve como la señora Cospedal le da la razón a la señora Chacón xD

Yo ya me rio por no llorar Teseo. Todos sabemos ya que pie calzan los politicos en este pais y de que pasta estan hecha... venga chicos que en enero sube la luz un 3%!!


ya podrían subir sueldos o bajarse extras a ellos mismos.. xd, a ver si también suben pronto mas opos de CME :P
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Carnet A2

Notapor Pendergast » Sab Dic 22, 2012 12:57 pm



intervencionpolicial.com
Teseo escribió:
Pendergast escribió:
Teseo escribió:Yo cuando lo vi por primera vez, en parte me reí y en parte me deprimió ver como los políticos no se saben ni las leyes.. pero bueno, el vídeo es gracioso hehe, incluso se ve como la señora Cospedal le da la razón a la señora Chacón xD

Yo ya me rio por no llorar Teseo. Todos sabemos ya que pie calzan los politicos en este pais y de que pasta estan hecha... venga chicos que en enero sube la luz un 3%!!


ya podrían subir sueldos o bajarse extras a ellos mismos.. xd, a ver si también suben pronto mas opos de CME :P

Dios te oiga Teseo
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Carnet A2

Notapor Vinnie D'Agosta » Mié Dic 26, 2012 2:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas! El carnet A2 para cuando se ha de tener, para el final de la opo o para dar la solicitud? Gracias.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: Carnet A2

Notapor Mata » Jue Dic 27, 2012 6:29 pm


Vinnie D'Agosta escribió:Buenas! El carnet A2 para cuando se ha de tener, para el final de la opo o para dar la solicitud? Gracias.


Que yo sepa el A2 no es necesario para la oposicion de PG-Mossos D'esquadra, pero para Policia Local-Guardia urbana si es necesario. En el caso que no lo tengas será necesario disponer del A2 cuando acabes la formación en el ISPC aunque es recomendable tenerlo antes no solo para la oposición sino también para no faltar al ISPC cuando tengas exámenes A2. Espero no equivocarme :silbando:
Mata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm

Re: Carnet A2

Notapor Joselro1 » Vie Mar 15, 2013 3:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje, estoy empezando a prepararme la oposición para escala básica del CNP, tengo una duda que a ver si me podeis resolver.
Actualmente no dispongo del carnet A2, quisiera presentarme a las siguiente oferta que salga para el CNP y en algun sitio he leido que hay que disponer del permiso A2 con fecha anterior al 1 de abril, por lo que me he quedado un poco preocupado, podeis informarme si debo tenerlo para las siguientes oposiciones antes de esta fecha, o simplemente en el momento de presentar las instancias.

Muchas gracias :okguay:
Avatar de Usuario
Joselro1
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:59 pm

Re: Carnet A2

Notapor aviator » Vie Mar 15, 2013 11:28 pm


Joselro1 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje, estoy empezando a prepararme la oposición para escala básica del CNP, tengo una duda que a ver si me podeis resolver.
Actualmente no dispongo del carnet A2, quisiera presentarme a las siguiente oferta que salga para el CNP y en algun sitio he leido que hay que disponer del permiso A2 con fecha anterior al 1 de abril, por lo que me he quedado un poco preocupado, podeis informarme si debo tenerlo para las siguientes oposiciones antes de esta fecha, o simplemente en el momento de presentar las instancias.

Muchas gracias :okguay:


Mejor pregunta en la sección de oposiciones a CNP. De todas formas lo más fiable es que te leas las bases de la convocatoria.
Un saludo.
aviator
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:07 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados