Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor mamsat » Lun Jul 18, 2011 12:50 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tengo un compañero en el grupo (ademas es forero) qeu paso por lo mismo que vas a pasar, y al final todo salio bien y nada de nada, por tanto y como tienes qeu pasar por ello, solo darte esta buena noticia y animos para ese año, qeu seguro qeu todo esta bien.

Respecto a lo del informe, pues coincido qeu muchas veces salen esos datos, a nosotros cuando llevamos a alguien asi al hospital las enfermeras nos lo dejan caer para qeu tengamos mas cuidado, cosa que se agradece. Quizas en el momento del reconocimiento te hubiese sido mas facil saberlo, pero a toro pasado ya es mas complicado.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor dancrack » Lun Jul 18, 2011 1:05 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Animo, yo antes de empezar siquiera a prepararme me queme, ahora tengo un 35% del cuerpo quemado y cicatrices en los brazos y en las manos, los médicos me daban por muerto pero mira aquí estoy después de 4 meses de rehabilitación y esperando a 2013 para presentarme y solo tengo tengo 17 años.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor CENTINELA » Lun Jul 18, 2011 9:22 pm



intervencionpolicial.com
Compañero, yo tambien tuve una experiencia parecida con un andrajoso. En aquella ocasión le dí el nombre del sujeto y ellos en pocos días ya procedieron. Normalmente sí una persona es poseedor de VIH ja está en tratamiento en algun centro hospitalario. Tú no sabrás sí él tiene, pero el tatamiento cambiara mucho de ser de una manera o de otra.
Un saludo,
Con la gracia de Dios, tú has de acometer y realizar lo imposible... Porque lo posible lo hace cualquiera.
Avatar de Usuario
CENTINELA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:45 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor El Patriota » Lun Jul 18, 2011 10:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:guardiacivil: :policia: Joder, soy un compañero del CNP en practicas actualmente, y veo que en muchas intervenciones, mis compañeros no toman las medidas de protección que habria que tomar.Solo te deseo mucha suerte con todo esto, ya que lo tienes que estar pasando muy mal, ojala todo te quede en un susto.Animo y suerte.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor Davac » Jue Jul 21, 2011 11:02 pm


Muchas gracias a todos por loa ánimos y el apoyo. Por lo visto hay a muchos compañeros que les han pasado cosas similares desgraciadamente. Voy a seguir el tratamiento como es debido. Espero que al tipo al final le condenen por el atentado y los jueces no se lo rebajen como pasa muchas veces, seria ya...un cachondeo sino. A ver que tenga que pagar mi baja tambien. Otros compis tambien recibieron golpes de las patadas del tipo. Yo hubiera preferido mil veces una ostia que el mordisco, que en mis hobbis ya me tocan la cara..pero bueno...

Adawind escribió:Compañero me apso algo muy parecido, pero el sujeto me mordio en la mano, era portador de sida y hepatitis, el si que se dejo hacer la prueba y me lo confirmaron que portaba eso y no se cuantas cosas mas, yo por suerte y despues de un tiempo me dijeron que no me contagio, eso si pase una temporada muy mala.


Uf compi, sabiendo que el tipo tenia todo eso... No me imagino por lo que debistes pasar...


Mahonei escribió:
Pues lo siento compañero pero me parece que te va a tocar pasar por eso a pesar de que las posibilidades de contagio sean muy bajas.

Me imagino que te habrán hecho el ofrecimiento de acciones, con lo que evidentemente deberías tirar con todo y reclamarle al ínclito las lesiones y las molestias del proceso, lo mismo así se anima a hacerse voluntariamente la prueba. Seguramente será un tirado pero si no es así al menos que le den por donde amargan los pepinos y apoquine si no quiere colaborar.


Pues no se ha hecho nada mas que la correspondiente minuta y tipificacion de atentado adjuntando el correspondiente informe médico. Nadie e informo si se puede reclamar el tema de las lesiones y sobretodo el tema del proceso... Supongo que para reclamarle daños morales y todo eso tendria que hacerlo por mi cuenta.
Avatar de Usuario
Davac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:12 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor Serotonina » Mar Jul 26, 2011 11:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Aunque el sujeto fuera portador del VIH, las posibilidades de que te lo transmitiera por un mordisco no son muy grandes, ya que en saliva no hay virus del VIH, tendría que haber sido por algún corte que tuviera él en la boca, y eso es más improbable.

De todas maneras, el tratamiento preventivo funciona muy bien, así que no te preocupes, y en unos 6 meses más o menos te puedes hacer la serología para el VIH y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Serotonina
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:57 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor Davac » Mié Mar 13, 2013 11:54 am


Recientemente pude saber que el tipo en cuestión no era portador del VIH, aunque si de la Hepatitis B, ya que vino a denunciar lesiones con un parte médico. Aunque con la vacuna que me pusieron en su da y el tratamiento todo salio bien. Eso si me ha quedado una bonita cicatriz de recuerdo.
Gracias compis por el apoyo.
Avatar de Usuario
Davac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:12 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor 77111 » Mié Mar 13, 2013 1:05 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
¡¡¡Genial felicidades!!!
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Ayuda. Posible contagio del VIH en actuación.

Notapor dancrack » Mié Mar 13, 2013 1:34 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Davac escribió:Recientemente pude saber que el tipo en cuestión no era portador del VIH, aunque si de la Hepatitis B, ya que vino a denunciar lesiones con un parte médico. Aunque con la vacuna que me pusieron en su da y el tratamiento todo salio bien. Eso si me ha quedado una bonita cicatriz de recuerdo.
Gracias compis por el apoyo.


Nos alegramos de oírlo :).
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados