S&W Mp9 opiniones

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: S&W Mp9 opiniones

Notapor David » Sab Feb 02, 2013 11:33 am



foropolicia.es
Yo hace 3 años que tengo una MP9c y estoy encantado con ella....la llevo con una funda interior rígida de kydex y voy muy cómodo la verdad..., respecto a las armas de 9 corto (que están de moda) el problema que le veo yo no es el arma en si (He tenido una Ruger LCP y una Bodyguard en la mano y son realmente cómodas de empuñar y portar) sino encontrar munición que no sea de punta encamisada/blindada.

En fin, esto es para gustos, ya nos dirás por qué te decantas.
Alguien secuestró a la Justicia, y nos dejó la Ley en su lugar.
Avatar de Usuario
David
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: S&W Mp9 opiniones

Notapor JavierCNP » Mar Mar 12, 2013 1:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo tuve la G26, un maquinon, tiradas a 25m impecables pero MUY GORDA... al darme la USP COMPACT vendi la G26 y me hice con una S&W Bodyguard, acabados mejores que la G26, pero es 9mm Corto... es un calibre potente pero hay quien dice que no lo suficiente, supongo que dependera de la situacion, las tiradas no son tan buenas como en la G26 pero son bastante aceptables.

Ahora quiero hacerme con una MP SHIELD, probe una la semana pasada y es un maquinon!! Menudas tiradas del 9mmP y super fina!! INCREIBLE!!! Eso si, agotada en TODAS las armerias en las que he probado... :cry:
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados