Dudas accidente por alcance

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas accidente por alcance

Notapor Juanete » Vie Dic 28, 2012 9:35 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Usgo escribió:Que casualidad hoy he presenciado como un usuario ha frenado bruscamente sin ningún motivo, el vehículo que circulaba detrás ha colisionado con el mismo.

Cuentas más. ¿Qué ha pasado? ¿Quien ha tenido la culpa?

Este hilo lo seguí en su tiempo con mucho interés, sobre todo porque a mi me han embestido por detrás y todavía estoy pendiente de juicio.

En mi opinión (que solo es una opinión, ya que ignoro por completo buena parte de las normas y los entresijos de las leyes, interpretaciones y sentencias judiciales) creo que una frenada brusca donde se demuestre que el conductor la ha hecho por IMPRUDENCIA, se le puede caer el pelo.

En la ciudad he visto más de algún caso donde se ha frenado porque se va despistado con el móvil y a la hora de hacer un giro, al tener una mano ocupada, se hacen maniobras muy bruscas y se asusta la gente, usando los pies de manera exagerada (freno) al tener una mano ocupada con el maldito teléfono.

Interesante es el tema.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Dudas accidente por alcance

Notapor Mjboni » Vie Mar 08, 2013 1:48 pm



intervencionpolicial.com
Hola, quería saber si por los daños causados en el vehículo se puede saber de quien fue la culpa. El caso fue el siguiente acabábamos de parar en un semáforo los terceros e inmediatamente nos embisten por detrás , gracias a la distancia de seguridad que dejamos con el coche de delante y que aún teníamos el freno pisado no dimos al vehículo siguiente así que sólo estuvo implicado el coche que nos dio y nosotros. Nos bajamos a hacer el parte amistoso la conductora del otro vehículo que nos embistió nos pidió mil disculpas casi temblando preocupándose por nuestras niñas si estaban bien y nos dijo que no sabía que le paso que creía haber frenado pero que se le fue que estaba muy nerviosa que por problemas suyos y tal . No llamamos policía ni nada estaba todo claro y ella sólo pedía disculpas todo el tiempo. El golpe fue fuerte el maletero no lo podemos abrir ni cerrar y sufrí rectificación cervical del latigazo. Pero ahora nos dice el seguro que al rellenar el parte no señalamos las casillas de estar parado ni de ella darnos y aunque en el dibujo pusimos la flecha de que ella nos dio , nos dice que ella cambió su versión y ahora dice que nosotros estábamos dando marcha atrás lo que es su palabra contra la nuestra . El seguro nos dice que la versión de ella no es muy creíble pero aún no nos dicen nada , yo no me puedo creer que la misma chica que casi llora al ver nuestras niñas pequeñas asustadas y con las veces que se disculpó que ahora nos quiera hacer culpables .
Avatar de Usuario
Mjboni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:23 pm

Re: Dudas accidente por alcance

Notapor elprincipe23 » Sab Mar 09, 2013 12:26 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Mjboni escribió:Hola, quería saber si por los daños causados en el vehículo se puede saber de quien fue la culpa. El caso fue el siguiente acabábamos de parar en un semáforo los terceros e inmediatamente nos embisten por detrás , gracias a la distancia de seguridad que dejamos con el coche de delante y que aún teníamos el freno pisado no dimos al vehículo siguiente así que sólo estuvo implicado el coche que nos dio y nosotros. Nos bajamos a hacer el parte amistoso la conductora del otro vehículo que nos embistió nos pidió mil disculpas casi temblando preocupándose por nuestras niñas si estaban bien y nos dijo que no sabía que le paso que creía haber frenado pero que se le fue que estaba muy nerviosa que por problemas suyos y tal . No llamamos policía ni nada estaba todo claro y ella sólo pedía disculpas todo el tiempo. El golpe fue fuerte el maletero no lo podemos abrir ni cerrar y sufrí rectificación cervical del latigazo. Pero ahora nos dice el seguro que al rellenar el parte no señalamos las casillas de estar parado ni de ella darnos y aunque en el dibujo pusimos la flecha de que ella nos dio , nos dice que ella cambió su versión y ahora dice que nosotros estábamos dando marcha atrás lo que es su palabra contra la nuestra . El seguro nos dice que la versión de ella no es muy creíble pero aún no nos dicen nada , yo no me puedo creer que la misma chica que casi llora al ver nuestras niñas pequeñas asustadas y con las veces que se disculpó que ahora nos quiera hacer culpables .



Si el coche que les ha golpeado frenó antes de la colisión, el golpe en su vehículo debería ser más bajo que sí hubiera sido al revés, ya que al frenar el coche se clava y baja el morro.

Espero que tengan suerte
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Dudas accidente por alcance

Notapor Mjboni » Sab Mar 09, 2013 11:39 am


elprincipe23 escribió:
Mjboni escribió:Hola, quería saber si por los daños causados en el vehículo se puede saber de quien fue la culpa. El caso fue el siguiente acabábamos de parar en un semáforo los terceros e inmediatamente nos embisten por detrás , gracias a la distancia de seguridad que dejamos con el coche de delante y que aún teníamos el freno pisado no dimos al vehículo siguiente así que sólo estuvo implicado el coche que nos dio y nosotros. Nos bajamos a hacer el parte amistoso la conductora del otro vehículo que nos embistió nos pidió mil disculpas casi temblando preocupándose por nuestras niñas si estaban bien y nos dijo que no sabía que le paso que creía haber frenado pero que se le fue que estaba muy nerviosa que por problemas suyos y tal . No llamamos policía ni nada estaba todo claro y ella sólo pedía disculpas todo el tiempo. El golpe fue fuerte el maletero no lo podemos abrir ni cerrar y sufrí rectificación cervical del latigazo. Pero ahora nos dice el seguro que al rellenar el parte no señalamos las casillas de estar parado ni de ella darnos y aunque en el dibujo pusimos la flecha de que ella nos dio , nos dice que ella cambió su versión y ahora dice que nosotros estábamos dando marcha atrás lo que es su palabra contra la nuestra . El seguro nos dice que la versión de ella no es muy creíble pero aún no nos dicen nada , yo no me puedo creer que la misma chica que casi llora al ver nuestras niñas pequeñas asustadas y con las veces que se disculpó que ahora nos quiera hacer culpables .



Si el coche que les ha golpeado frenó antes de la colisión, el golpe en su vehículo debería ser más bajo que sí hubiera sido al revés, ya que al frenar el coche se clava y baja el morro.

Espero que tengan suerte


Gracias , ella dijo que creyó frenar pero estaba muy nerviosa la verdad el golpe fue fuerte , yo creo que se despisto y no freno o cuando se dio cuenta que nos daba pisaría con el susto el acelerador o no se , en ese momento ella decía creo que frene no lo aseguraba y no se qué ha pasado, los daños de nuestro coche son más altos que bajos es casi como sí más bien su morro se hubiera elevado , nuestro coche es un Peugeot 206 y es así ovalado por atrás y tiene daños desde el parachoques hasta por encima del cierre del maletero un gran bollo.
Avatar de Usuario
Mjboni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:23 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados