Estafador en las Palmas !!!!

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Estafador en las Palmas !!!!

Notapor helvil29 » Lun Ene 10, 2011 4:13 pm


Debido a las grandes denuncias que tiene este supuesto individuo, he decidido acercarme a la autoridad para ver si pueden hacer algo respecto a las estafas que continuamente hace la persona que se hace llamar A.R.M. Ya que si yo fuera agente de la autoridad haria algo al respecto.

La estafa consiste en lo siguiente: Publica un anuncio en internet como en “segundamano.es” o “milanuncios.com” Contactas con él mediante el anuncio y él te remite a su teléfono móvil, que por cierto, tiene varios.

Cuando contactas con él por teléfono te dice la forma en la que opera, él recibe el dinero mediante un giro inmediato y luego te manda el producto por Seur 24horas.
Te manda una copia de su DNI para que confíes en él, ya que te dice que necesita llevar su Dni para recoger el GIRO INMEDIATO.

Siguiente paso y el mas estúpido de todos es el siguiente: Haces el envío, y lo llamas para darle la clave. Él te dice que seguidamente te llamara para darte el número de seguimiento del paquete de Seur....jamas te llamará...pero si acepta el dinero que le has dejado en correos.

Esperas anisosamente el producto en tu casa y cuando te das cuenta es una estafa, le llamas y te da largas y al final no coge el teléfono nunca.

He visto que tiene mil nombres falsos y mil números de teléfono, pero el DNI que manda siempre es el mismo y corresponde al supuesto ARM de lugar de procedencia LAS PALMAS.

Le he denunciado y tengo pruebas suficientes que avalan los hechos descritos.

Se me han ocurrido mil planes para pillarle con las manos en la masa, pero no tengo ningún tipo de autoridad, por ello, os pido, a vosotros, los agentes oficiales de Gran Canaria que hagáis algo al respecto.

Saludos



He editado el texto porque me habéis informado de que puedo buscarme problemas por este tipo de acusación. Para obtener más información sobre la persona que estafa, enviarme un mensaje.
Última edición por helvil29 el Vie Ene 14, 2011 10:44 pm, editado 2 veces en total
helvil29
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:22 pm

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor emergencias112 » Lun Ene 10, 2011 5:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si ya lo ha denunciado debe esperar al resultado de la investigación, haciendo acusaciones de esta índole puede tener problemas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor angel87 » Jue Ene 13, 2011 11:52 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Parece que existen mil páginas con gente estafada por este chico, realmente dudo que ese sea su nombre o su DNI, pero aunque así fuera, un foro no es lugar para denunciar o para revelar datos personales de terceras personas, el denunciado puede acabar siendo usted.

Un saludo.
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor valquiria » Mié Jul 13, 2011 6:03 pm



intervencionpolicial.com
hola ,creo que se a quien te refieres porque es su forma de operar
no entiendo bien como es esto he querido mandarte un privado con mi correo
pero no ha habido manera ,es todo igual,menos que coincide la primera inicial
pero asi fue como hizo lo de la venta de entradas en el 2010 de real madrid barca
por favor ponte en contacto conmigo porque yo llegue a esta pagina buscando lo que he
leido precisamente
valquiria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:44 pm

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor conde_mor » Jue Jul 14, 2011 12:23 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Las estafa han de ser denunciadas por cada uno se los perjudicados.
Dependiendo de la cuantía estafada hablamos de faltas o de delitos. Suponiendo que tenga algo de inteligencia intentará estafar menos de 400€ en cada operación. Aunque no creo que renuncié a un buen golpe.
Aporta números de teléfono, e-mail, DNI a la denuncia. Siempre se pueden seguirá los rastros. Cuando retira el dinero tendrá que dar un nombre y DNI correctos (amigo, novia....) para poder retirarlo. Por ahí lo pueden pilar.
El problema que te puedes encontrar es la acumulación de trabajo que sufren las unidades destinadas a la investigación de este tipo de delitos. Siempre comenzarán por los más graves y los demás relevancia .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor Unforal » Mar Jul 19, 2011 9:38 pm


Bien editado el mensaje...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor dragocanaria » Mar Jul 26, 2011 4:46 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenas, mira esta pagina, es del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, ademas tiene grupo en el Twitter.

A lo mejor resuelves algunas dudas.


www.gdt.guardiacivil.es
Avatar de Usuario
dragocanaria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 10, 2011 11:54 pm

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor carlosns » Mié Feb 13, 2013 9:06 pm


Hola, soy un exfuncionario de correos que prestó servicio en Tenerife. Tuve la suerte o desgracia de saber del estafador de Las Palmas por mi condición de empleado de correos, pues uno de los estafados me comunicó que le había "levantado" 100 euros por una venta de segunda mano fraudulenta y no sabía como averiguar quién había cobrado el giro postal que envió.
El presunto estafador de nombre A.R.M. es uno de los habituales en la red de ventas fraudulentas. Como utiliza siempre el mismo operandus, para poder presentar denuncia es muy importante aportar cuantos datos sean posible. El primero en este caso sería el resguardo de giro impuesto con su nombre y el segundo un "certificado de entrega" que tiene un coste de poco más de 12 euros y que se solicita en correos aportando el resguardo de imposición de giro. La oficina pagadora extenderá dicho certificado donde se indicará el nombre, apellidos y dni de quien recibió el dinero del giro, así como la fecha y hora de entrega. Este documento es garantía y está reconocido jurídicamente a la hora de presentar pruebas para posibles denuncias.
Y ya sólamente indicar que A.R.M., existe y su nombre completo es el que aparece en los foros de estafas, y curiosamente el nº de DNI es aquel que el estafador aporta a los estafados, pues tuve la suerte de leer uno de los certificados de entrega de giro que este individuo suele cobrar y corroborarlo . Dicho número es el que aparece en los foros, salvo que utilice un DNI falsificado.
Espero que este comentario sea de ayuda.
Avatar de Usuario
carlosns
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:45 pm

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor emergencias112 » Mié Mar 06, 2013 11:13 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Detenido:

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 18097.html
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor conde_mor » Jue Mar 07, 2013 1:13 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com

No se te escapa una CE...atento cómo siempre
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Estafador en las Palmas !!!!

Notapor LARRO » Jue Mar 07, 2013 11:23 am



militariapiel.es



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados